Capitulo 29: Lady Killer

49 4 7
                                    

Pueblo: Resident Evil VIII

Capítulo veintinueve: Lady Killer

El sol seguía poniéndose de forma constante en el horizonte rumano, dando a toda la nieve que se arremolinaba un tinte naranja, y esto era realmente todo lo que Ethan podía ver mientras se giraba constantemente. El monstruo volador gigante que una vez había sido Alcina Dimitrescu estaba en alguna parte, su color blanco lo ocultaba perfectamente contra la tormenta de nieve, mientras que ese viento feroz enmascaraba sus movimientos. De repente, la azotea del castillo se sacudió cuando algo pesado aterrizó a poca distancia frente a él, y luego lo único que pudo ver el forastero fue una boca abierta muy grande que venía hacia él, una que estaba llena de alargadas y muy afiladas. dientes.

Parcialmente zambulléndose fuera del camino y parcialmente resbalando en la nieve, hubo un fuerte sonido de zumbido cuando esas poderosas mandíbulas se cerraron justo encima de él, pero luego fue el turno del monstruo para una sorpresa cuando Ethan balanceó la daga hacia arriba. Fue solo la punta que hizo contacto con la carne de la criatura, pero fue suficiente para hacer que esa voz casi inhumana chillara cuando el monstruo se elevó, sus alas se escucharon batir por un segundo antes de que todo se perdiera una vez más en la tormenta. . Unas gotas de sangre oscura y descolorida permanecieron a sus pies durante un par de segundos antes de que la tormenta las borrara, y ahora... maldita sea, necesitaba un lugar donde esconderse.

Era obvio que el viento nevado también le dio algo del mismo camuflaje que el monstruo, pero no había tenido muchos problemas para encontrarlo para ese primer ataque, por lo que el forastero necesitaba encontrar otra forma de igualar las probabilidades. Recordando esa ruptura momentánea en la tormenta antes de dirigirse a la Capilla del Cielo, Ethan había visto que había varias torres pequeñas espaciadas alrededor del techo, y si todavía estaba en el mismo centro donde una vez estuvo la capilla, entonces todo lo que tenía que hacer Lo que tenía que hacer era elegir una dirección y caminar hasta llegar a una ... es decir, siempre que el forastero pudiera evitar caminar por el borde ... sí ... no estaba exactamente seguro de dónde estaban los bordes ahora que todo había cambiado.

" ¡ Ethan !" Esa voz dual inhumana gritó aparentemente desde todas partes. "¡ Te voy a encontrar, Ethan !"

No si él seguía moviéndose, ella no lo estaba, así que eligió una dirección al azar y comenzó a caminar, tratando de mantenerse agachado y hacer el menor ruido posible, ya que Ethan no estaba exactamente seguro de qué tan bien podía ver el monstruo en ese momento. Una o dos veces la azotea se sacudió a poca distancia detrás de él, como si la criatura estuviera tratando de adivinar su ubicación, y... acercándose un poco más cada vez antes de volar de nuevo. Concentrándose en tratar de escapar y buscando una de las torres en las que podría esconderse, el forastero casi pasó por encima del borde de la azotea, incapaz de evitar hacer ruido durante su torpe intento de mantener el equilibrio. Claro, el forastero se las arregló para no caer por el costado como un idiota, pero ahora el monstruo rugiente se abalanzaba sobre él.

" ¡ Sangre !" La voz dual gritó cuando el techo se sacudió por el impacto. " ¡Necesito tu sangre, Ethan! Voy a partir tu cuerpo por la mitad y consumirme uno mientras guardo el otro para ..."

En la desesperación de la criatura por encontrarlo, su enorme cuerpo blanco había aterrizado justo encima del forastero, dejándolo en el centro exacto de sus cuatro patas con garras, como animales. Buscándolo, las mandíbulas al final de su largo cuello seguían cerrándose mientras el cuerpo seguía girando, pero luego sus palabras se convirtieron en un grito de sorpresa cuando Ethan apuñaló la daga hacia arriba en su vientre. Arrastrando el arma Dimitrescu para que el sangrado se hiciera mucho más grande, fue solo un segundo antes de que el monstruo reaccionara, saltando hacia arriba para liberarse de la espada, la pata trasera de la criatura pateó hacia adelante, enviando al forastero volando por el aire. Ahora Ethan estaba aterrorizado de que iba a navegar directamente sobre el borde, pero en cambio golpeó el techo, deslizándose hasta detenerse con fuerza contra una pared de piedra.

Resident Evil VIII (VILLAGE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora