26...

44 12 0
                                        

El soldado apenas llegó a la barrica pidió el permiso correspondiente y lo llevó a la oficina de su superior esperando la respuestas de sus altos mandos, rogando al cielo que la a aceptaran.

Cumplió con los ejercicios diarios, como siempre en tiempo record, por la tarde vinieron las duchas y estudios de práctica, su día paso volando pero de su mente no saco el permiso que pidió para estar unos días con su bebé recién nacida y la chica que le robo un beso en el aeropuerto y desde ese día no la saco de su mente.

Pame en el hospital en compañia de su familia, y de los padres de Jeon quienes fueron a conocer a la bebé, preguntando cual era el nombre de ella, sin poder contestarles, por que no tenía idea. Quería tomar esa decisión con kook y el tiempo no les dejo hablar del tema. Entre todos dijeron nombres, dando opiniones cual le quedaba mejor, pero ella decida dijo que no tomaría decisiones sin el presente.

Por la mañana se le informó al chico que la solicitud fue rechazada, ya había estado en el parto y con eso para sus superiores era suficiente, la decepción vino a el, sentía que ella lo esperaba, y no podría acompañarla, solo lo dejaron hacer una llamada, en donde ella contestó y quedó decepcionada. Antes de despedirse ella le pidió un nombre para ella, pensó por un momento, su superior lo apuro y solo dijo "Eun Ji... Jeon Eun Ji..
Te amo" y debió cortar la llamada fue el nombre que le puso a la beba, el nombre que escogió su padre, el nombre que ninguno dijo y solo a el se le ocurrió.

Al ser dada de alta, Jimin la acompaño a casa, debió recortar a la beba en la cuna de su hermano y comenzó con la búsqueda de un lugar más grande, el departamento ya se le hizo pequeño y lo sería más cuando kook vuelva y junten todo lo que tenía en el suyo, además, ella quería un lugar donde sus hijos corrieran siendo libres, y por que no, debes en cuando pintarlos mientras juegan.

El Señor Jeon un día llegó de visita a su casa, ella tenía sobre la mesa cotizaciones de casas y lugares del matrimonio, invitaciones, fotografías de adornos.... Era un verdadero desastre, ella muy avergonzada comenzo quitando todo, excusandose que definitivamente no era así, pero tenía tanto que hacer que no podía organizar en su cabeza y mientras le hablaba sin parar al hombre lágrimas brotaron de ella, quien al tomarlas con sus dedos pidió disculpas reverenciando frecuentemente.

El solo queria saber cómo estaban los niños, y al pasar unos minutos con ellos salió despidiéndose de la chica. Ella decepcionada de si misma porque no se reconocía, se deslizó por la puerta y lloró, hasta que Joan llegó a sus brazos, limpio su rostro, respiro profundo, se levantó y jugó con su hijo.

Dos semanas después volvio el señor Jeon su casa, la que ya no era un desastre, y no fue solo sino con su esposa, ella los atendió muy bien esta vez, a ambos, les llevó a la bebé para que compartieran tiempo con ella, y luego de un rato, le pidió que se arreglará porque tenía algo que mostrarle... La chica dudosa se arreglo, la señora Jeon le ayudó con los niños, y salieron del pequeño apartamento juntos, dirigiéndose al auto.

Señor Jeon - cuando llegaste a nuestras vidas, creo que serias solo problemas, y al principio lo fuiste, pero... Viendo a mis nietos comienzo a dudarlo.

Señora Jeon - sabemos que estas organizando el matrimonio sola.... Y no queremos interferir, pero nos gustaría ayudar.

Señor Jeon - cuando yo me casé vivíamos en un lugar como el tuyo, jungkook nunca quizo recibir cosas de mi parte porque yo le pedía siempre algo a cambio, esta no es una excepción.

Pame - ¿a que se refiere? - estacionó el auto en donde todos bajaron-

Señor Jeon - este es mi regalo de bodas -abrió la puerta dejando ver una hermosa y enorme casa, con mucho espacio y verde césped- solo te quiero pedir una cosa - ella lo vio a los ojos- ayudame a reconciliarse con mi hijo... Le dije e hice cosas malas, el debió sobrevivir solo desde que me dijo que no te haría firmar los papeles en donde me entregabas tus Artes, le cerré cada puerta en la industria, y la última vez que lo ví, apenas y me saludo.

Pame - Yo....

Señora Jeon - solo tu puedes convencerlo, queremos visitarlos sin el remordimiento de que el nos rechace, sin el temor a que no nos reciba bien, o incluso que nos cierre las puertas.

Pame - uds no lo conocen ¿verdad?..... El jamás haría eso, el me enseño a mi a no hacerlo, el solo quiere y estoy completamente segura, que uds den el paso, por que así como uds, el tiene miedo a que le sigan pidiendo cosas que no está dispuesto a hacer. No necesitan mi ayuda, solo necesitan acercarse y abrazarlo, darle su apoyo, aceptarlo como es, respetar sus decisiones y no controlar su vida. Eso es todo lo que el quiere.

Señora Jeon - entonces, lo que necesitamos ayuda somos nosotros - río y miro a su esposo- entremos te mostraré la casa.

Ambos le mostraron cada detalle a la chica, deseaba estar con su amor en ese momento, enamorada del lugar en todo sentido lo aceptó. Y solo en unos días comenzaron sacando las cosas de su departamento cuadros, camas, clóset, ect. Ese mismo fin de semana hicieron una reunión invitando a todos sus amigos y familia.

Su madre, la señora Park, la señora Jeon y ella comenzaron con los preparativos para la boda. El señor Jeon la vio tan afligida aquella vez que habló con ellas para les ayudará. Incluso con el señor Park llamaron a Ester, su madre en Chile. Pidiendo que volvieran a viajar apoyando a la chica, incluso le ofreció un trabajo en la galería a ella y buscaría trabajo para su esposo en el hospital donde era socio. Para que así, pudieran al fin quedarse permanentemente.

Semanas más tarde tocaron a su puerta, ella bajo las escaleras corriendo y abrió sin mirar la Cámara, encontrándose con sus padres en la puerta. Se abrazaron fuertemente y los hizo pasar a la casa que compraron a nombre de jungkook.

Sus padres le contaron todo lo que el Señor Jeon hizo por ella. Para que ellos se quedaran a su lado y no se sintiera más sola o frustrada como aquel dia.

ᎬᏞ ᏙᎬᏟᏆΝϴ ᎠᎬ ᎪᏞ ᏞᎪᎠϴ.                             ~terminada~Où les histoires vivent. Découvrez maintenant