2; "¿.. tú nombre?"

378 46 0
                                    

Varios días habían pasado luego de mi primer encuentro con Seungmin, no podía sacarlo de mi mente a pesar de haber intercambiado pocas palabras, la imagen de su sonrisa daba vueltas en mi cabeza. Él aún no había regresado a la fundación, Sally estaba muy triste, los encargados decían que era por la falta de sus cachorros, me entristecía que Sally no comiera.

— Oh, ¿tú otra vez? — escuché a una de las encargadas en la entrada, mientras yo estaba dejando agua en los platos de los perros. Me asomé y una emoción entró en mí al notar que era él.

— Sí, ¿puedo ver a Sally? — escuché su voz pronunciarlo y Sally también, estaba echada en el piso y al escucharlo se puso de pie rápidamente esperando verlo, ella también estaba encantada con él.

— Vino a verte — susurre acariciando su cabeza, su cola comenzaba a moverse expresando su emoción por verle.

— Hola — dijo él llegando a la jaula de Sally, pasando de largo donde estaba yo, ella estaba de lo más feliz. — ¿me extrañaste? — decía mientras hacía su voz más aguda y reía al verla tan emocionada. Mirándolo sin querer una sonrisa apareció en mi rostro, se veía tan lindo que obvie el hecho que me ignoro por completo.

Luego de un rato de jugueteo con Sally, se dirigió a mí. Al verlo caminar hacia mí sentí mi corazón latir muy rápido — Traje esto — dijo extendiéndome una bolsa de comida para perro — Quisiera llevármela, pero por ahora es lo único con lo que puedo ayudarla — dijo, realmente imagine que diría algo más, pero luego de eso camino hacia la salida.

— Oye, ella te quiere mucho — dije alcanzandolo aún con la bolsa de comida en los brazos —..estuvo muy triste, pero cambió en cuanto escucho tu voz — dije y en su rostro apareció una sonrisa muy amplia.

— ¿De verdad? — dijo y su sonrisa cada vez era más grande, incluso apretó los puños, se veía realmente lindo — Gracias por cuidarla.. —dijo e hizo una pausa, al parecer se había percatado que ni siquiera había preguntado por mí nombre. —¿..tú nombre? — dijo rascándose la nuca.

— Dime Carter — dije y él asintió.

— Gracias por cuidarla, Carter — dijo, aún permanecía con una sonrisa.

— No hace falta — dije

— Bien, no tengo mucho tiempo disponible, vengo otro día — dijo casi interrumpiendome. Rápidamente salió del lugar, suspiré y voltee hacia la jaula de Sally quién también veía la puerta por la que él acababa de salir.

— Vendrá pronto — dije acariciandola, ella seguía con la vista fija en la entrada.




^-^

MY CUTE PUPPY [ KIM SEUNGMIN SKZ]  Where stories live. Discover now