4; Parque

343 42 5
                                    

Parecía que no había logrado ni siquiera dormir bien debido a la emoción que me daba una salida con Seungmin, aún seguía sin creerlo. Ese día llegué temprano a la fundación para hacer mis tareas lo antes posible, no podía desatender a los animales por una salida.

— Bien, al parecer aún tengo tiempo de cambiarme — dije mirando el reloj, recién había terminado mis tareas y para no tener que ir de nuevo a mi casa había llevado la ropa para cambiarme en la fundación. — ¿Qué te parece? — dije frente a la jaula de Sally quien me miraba atentamente — ¿Te gusta? — dije y ella volteo hacia la entrada —..creo que debí traer algo diferente — dije mirando mi ropa.

— Carter, me hubiese gustado que te quedaras — expresó Felix, una de las personas que trabajaba con nosotros en la fundación.

— Tuve un imprevisto, a mi también me hubiese gustado quedarme — dije, ese día íbamos a sacar a pasear a algunos de los perros del refugio.

— De verdad quería que me acompañaras a pasear a los cachorros — dijo mientras desenredaba algunas correas delgadas para los más pequeños.

— La próxima semana te acompaño con mucho gusto — dije, él era realmente muy agradable y una persona muy amable con los animales. Él asintió y comenzó a poner las correas en los collares de los perritos.
Los cachorros eran muy inquietos por lo cual a Felix se le dificultaba ponerla la correa a uno porque los demás comenzaban a irse sobre él a morder sus manos o jugar entre ellos. —Dejame ayudarte — dije agachadome para tomar a los cachorros uno por uno. — No los deberías sacar todos hoy, son muchos — dije al notar alrededor de siete perritos.

— ¿Tú crees? — dijo mirándolos.

— Hola. Disculpa, ¿Carter? — escuché la voz de Seungmin asomándose y Sally rascando la jaula confirmó que era él. — Oh, ¿estas ocupada? — dijo acercándose, y los perritos comenzaron a caminar hacia él.

— Solo déjame terminar aquí — dije, no podía dejar a Felix con esa manada de cachorros revoltosos.

Él camino hacia la jaula de Sally — ¿Hoy los sacarán a pasear? — dijo.

— Hoy solo salen los pequeños — dijo Felix poniéndose de pie con las correas y los pequeños enredandose abajo.

— Carter — llamó Seungmin, camine hacia dónde estaba él — ¿Podría salir Sally con nosotros hoy? — dijo.

— Ellos salen pasado mañana — dijo Felix, quien escuchaba cerca de nosotros.

— Veré que puedo hacer — dije, no era capaz de decirle que no. Fui rápidamente con los encargados y gracias a que estaban de buen humor conseguí el permiso de sacarla.
Regresé con Seungmin quien esperaba al lado de Felix — Nos dieron el permiso — dije y él sonrió. Haría lo que sea para verte sonreír así.

— ¿Podemos irnos ya? — dijo, me sorprendí por la rapidez con la que lo dijo.

— ¿Ya? — pregunté y el asintió — Claro, vámonos — dije y camine por el arnés de Sally. La preparamos y salimos de la fundación.

— Siento como si ya me la estuviera llevando conmigo — dijo mientras sostenía la correa de Sally, quien felizmente caminaba a su lado.

— ¿A dónde iremos? — dije, no en todos los lugares recibían perros.

— Oh, no pensé en eso — dijo y reí.

— Podemos ir al parque, ahí hay perros siempre — dije, y él aceptó. El parque no estaba muy lejos de donde estábamos, por lo cual llegamos bastante rápido.

Sally estaba emocionada, soltamos la correa del arnés para que ella pudiera correr en el espacioso parque, ella era muy obediente y no se metía en problemas, o al menos así era en la fundación.
En el parque, tuvimos que corretearla en varias ocasiones porque se alejaba mucho y no debíamos perderla de vista. Seungmin se veía muy feliz jugando con ella, parecía un cachorro inquieto. La noche comenzaba a entrar, el parque estaba situado al lado de un lago, mientras ellos estaban jugando fui a observar el paisaje, era hermoso, pero nada se comparaba a la manera en la que se iluminaba su sonrisa bajo la luz de la luna que comenzaba a salir.

— ¡Carter! — dijo mientras los dos se aproximaban a donde estaba — ¿Quieres? — dijo extendiendo un helado que recién había comprado.

— Gracias — dije tomandolo, no podía rechazarlo, además era justo como su supiera cual era mi sabor favorito.

— Recuerdas que mencionaste porque siempre iba con prisas — dijo sentándose de nuevo en la grama, y yo lo seguí.

— Fui imprudente, ¿no? — dije, estaba algo apenada.

— No, está bien — dijo mirando hacia el cielo — Tengo varios trabajos, por eso no tengo mucho tiempo para ir — dijo —..tenía uno, pero luego de conocer a Sally y que me robara el corazón, supe que debía salir de esa casa, pero eso implicaba más dinero y menos tiempo libre — siguió.

— Pero, ¿porque no simplemente hablas con tu padrastro para que deje a Sally? — dije, de nuevo, no pensé lo que diría.

— Cuando mi mamá se caso de nuevo, tenía una perra golden, como Sally — dijo su mano comenzó a acariciar a Sally quien estaba comenzando a dormir sobre su pierna —..era una cachorrita, mi padrastro comenzó a vivir con nosotros y, es obvio que los cachorros son inquietos — dijo, su voz se había quebrado al decir lo último —..ella hizo una travesura y él, la golpeó — prosiguió e hizo una pausa — la golpeó enfrente de mí — pude notar como su mirada se volvía cristalina al recordar —...luego un día, regrese de la escuela y ella ya no estaba — bajo la mirada hacia Sally — mamá dijo que se había escapado, pero luego me enteré que mi padrastro la dejó en una carretera —

— Lo siento, no pensé lo que dije — dije, ahora entendía porqué era la insistencia de no poder llevársela.

— Sé que si él no la hubiese matado, ella estaría del tamaño y la edad de Sally — dijo poniendo su vista en ella.

— Yo cuidaré a Sally por tí — dije poniéndo mi mano sobre la suya, él posó su vista en mí al sentir el tacto. Pero no quite mi mano, nota mis sentimientos, Seungmin.

— Gracias Carter — dijo

^-^

MY CUTE PUPPY [ KIM SEUNGMIN SKZ]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora