Segundo día.

35 5 2
                                    

Segundo día: Me diste mi primer beso.

"Este viejo puente... si, lo reconozco. La semana pasada había pasado junto a JiMin por aquí mientras lo besaba". Pensó con una sonrisa pícara YoonGi mientras caminaba por el agrietado cemento del puente.

Cruzó por el puente que daba vista al pequeño lago lleno de peces y uno que otro pato. Vio a KiHyun recostado en el barandal de este, observando su reflejo en el agua cristalina, con una expresión neutra en su rostro.

—Hola, KiHyun —murmuró el pálido mientras se paraba junto a él y mira igualmente su reflejo en el agua.

—YoonGi... ¿tu recuerdas este lugar? —susurró KiHyun, ignorando su saludo mientras seguía mirando su reflejo.

—No creo que tenga algún recuerdo contigo aquí, KiHyun.

KiHyun tragó saliva sin hacer ruido alguno, manteniendo a raya sus lágrimas. El recordaba este lugar perfectamente, había dejado pasar lo del supermercado, pues no lo culpaba. KiHyun recordaba todo, pero no exactamente qué supermercado era. Duro horas buscando el supermercado correcto.

Pero que no recordara "pont d'amour" como solían llamarle en su juventud. Era una nueva y profunda herida que se había desgarrado en su corazón. Dolía, dolía demasiado.

—Aquí tú y yo nos besamos por primera vez.

El pálido arqueó una ceja levemente mientras seguía mirando su reflejo. Claro, sus recuerdos estaban siendo frescos nuevamente, KiHyun se veía tan lindo esa vez. Era época de invierno y había salido con ropa para la época, haciendo que se le viera realmente adorable, y que sus mejillas y la punta de su nariz estuviera de un leve rosa que combinaba a la perfección con lo oscuro de su ropa y el color azabache de su cabello, no ayudaba en mucho. Solo impulso a YoonGi a acercarse y plantar sus labios tiernamente sin ninguna prisa o segunda intención sobre los del contrario.

Negó ante sus propios pensamientos. Es de su ex esposo del que está hablando.

Suspiró suavemente y se acercó a KiHyun, este entendió rápidamente y extendió sus brazos hacia el mayor, recibiendo el abrazo de YoonGi, el cual también solo dejó sus brazos en la cintura del más bajo, sin apretar. Mientras, KiHyun abrazaba con fuerza su cuello sin causarle daño a la par que cerraba sus ojos, manteniendo a raya su dolor. 

When Were We Together | YoonKiWhere stories live. Discover now