Quinto día.

37 6 5
                                    

Quinto día: Me juraste tu amor eterno.

El conocido peli azul corría animadamente por las escaleras hacia el restaurante en la azotea de ese gran edificio. Sonreía inconscientemente al pensar en qué sorpresa le tendría el menor. Su felicidad estaba en un nivel tan alto que solía olvidar un pequeño detalle... hoy era el último día que le daría un abrazo a KiHyun.

Al llegar a la azotea del centro comercial donde se encontraba un restaurante, buscó animadamente a KiHyun por el lugar, hasta que su mirada dio con el recargado en el barandal del balcón, mirando distraídamente hacia abajo.

Sonrió inconscientemente y se acercó a él, tocando su hombro para hacerse notar. Este rápidamente se giró y le sonrío como pudo, hoy no era exactamente un día muy feliz. YoonGi, en su felicidad se acercó al peli gris el intentó abrazarlo, pero este rápidamente se separó. Poniendo sus manitas en el pecho del contrario y alejándolo.

YoonGi frunció su ceño y observó cómo este miraba con melancolía unos papeles en su mano.

-¿Recuerdas este lugar? Aquí me pediste ser tu esposo -susurró el más bajo mientras seguía mirando los papeles, intentando ocultar las lágrimas que se estaban empezando a acumular en la comisura de sus labios. -Y ahora... dónde empezó todo... debe terminar -levantó su mirada cristalina por las lágrimas y presionó sus labios antes de entregarle débilmente los papeles a YoonGi. -Ya firmé el divorcio, YoonGi. Ahora eres libre.

Las palabras de KiHyun fueron como navajas al corazón de YoonGi ¿Ahora era libre? Pero si siempre lo fue a lado de KiHyun, el peli gris lo amaba como era y nunca tuvo necesidad de fingir algo. Mordió su labio inferior con inquietud y observó los papeles, al final de todos ellos se encontraba la firma de KiHyun. Se sentía vacío completamente, pero esto era lo que quería desde un principio, ¿No?... dejar su vida de lado con KiHyun.

Metido entre sus cavilaciones no se dio cuenta de que unas manos tibias tomaban una de la suyas, levantó la vista al ver como KiHyun envolvió una de sus manos alrededor de la suya, para luego sentir como este la abría y dejaba sobre su palma algo frío, contrastando con la temperatura de sus manos, luego cerró nuevamente la mano del contrario y la soltó.

YoonGi levantó su vista a los ojos de KiHyun y luego abrió su palma. Descubriendo que lo que había en su palma era su anillo de compromiso. Nuevamente una pulsada se instaló en su pecho y tragó saliva, intentado matar el nudo que se formaba en su garganta.

KiHyun se acercó y besó con delicadeza su mejilla derecha, para luego sonreírle débilmente y decir -: Espero que tu vida sea linda, YoonGi. Te deseo lo mejor.

Sonrió nuevamente con sinceridad y salió entonces de allí. Dejando a Yoongi completamente anonadado y con melancolía. Sabía que KiHyun decía esas palabras sin segunda intención, era nada más que la verdad, le estaba deseando el bien.

Y por un momento por la mente del pálido cruzó el pensamiento de ser un estúpido por dejar ir a alguien tan puro y sincero como era KiHyun, la persona a la cual amaba sin control alguno le había pedido el divorcio por tener a otra persona. Sin embargo, tomó una posición bastante adulta, cualquier persona hubiera enloquecido, hubiera insultado a su pareja e incluso botado de su propia casa. Pero KiHyun no. El lloró en silencio, pensó las cosas con cabeza fría y decidió que olvidar a Min YoonGi sería uno de sus nuevos propósitos.

Pero nunca le deseó el mal. Nunca se lo desearía a alguien que amo tanto.

YoonGi tragó saliva y suspiró fuertemente. Apretó sus manos en torno a los papeles y negó con su cabeza antes de salir del lugar también, sintiendo su aura de felicidad desvanecerse y plantando unos ojos apagados y labios pálidos.

When Were We Together | YoonKiWhere stories live. Discover now