Epílogo.

62 7 1
                                    

Epílogo.

—¡No, YoonGi, para! —rio con fuerza el peli gris al sentir los labios del contrario sobre la piel desnuda de su cuello. —¡Me hace cosquillas! —rio de nuevo.

—No me digas que pare ahora, KiHyun —el pálido beso nuevamente su cuello y se separó de allí. —Nunca voy a tener suficiente de ti.

El más bajo cesó sus risas y observó a Yoongi directamente a los ojos aun soltando leves risas. Acomodó la sábana que cubría su desnudo cuerpo y se acercó a él, abrazándolo por la cintura y posando su cabeza en el pecho pálido.

Había pasado bastante tiempo. Bastante. Después del suceso en el aeropuerto volvieron a casa, pero no todo fue como había sido esperado. No llegaron completamente felices, más bien fue incómodo. Nadie decía nada, pero ese silencio solo logró que YoonGi pensará bien las cosas y tomara con calma como ganarse nuevamente el corazón de su esposo. Comenzó por romper en mil pedazos ese jodido divorcio. Luego, llevó a KiHyun a los lugares que habían visitado antes, durante los cinco días, y lo hizo vivir cosas nuevas. Cosas que recordara como lo hizo anteriormente. Y así, poco a poco KiHyun volvió a caer en sus manos.

Y hoy, después de dos meses, KiHyun se había vuelto a entregar a él de cuerpo y alma.

YoonGi besó la coronilla de KiHyun y lo acercó más a él. Dejando que sus manos acariciaran la espalda contraria y en algunas veces pasarse de atrevido y apretar uno de sus glúteos o incluso pasar su dedo índice por en medio de éstos.

—KiHyun... ¿puedo preguntarte algo?

—Dime —levantó su mirada al peli azul.

—¿Qué te sucede estos días? —acarició su espalda con parsimonia mientras lo observaba a los ojos.

—¿Por qué preguntas? —frunció el ceño.

—Todos estos días has estado algo raro, a veces te encuentras más sensible de lo normal y vomitas todo lo que comes.

—Deber ser el trabajo... —volvió a acomodarse en el fornido pecho. —He estado muy estresado últimamente.

—¿Seguro es el trabajo?

—Completamente seguro —besó los labios del contrario suavemente y en medio de la ensoñación comenzó a subir su cuerpo a horcajadas sobre el desnudo cuerpo de YoonGi.

El peli azul suspiró satisfecho, pero debía hablarlo. Tomó los hombros del más bajo y lo alejó de sus labios.

—KiHyunnie, hablo en serio ¿No estarás enfermo? ¿Y si vamos al doctor?

El nombrado giró sus ojos al cielo levemente y volvió a mirar a YoonGi con expresión divertida. Movió su cadera levemente, creando fricción entre ambas entrepiernas; haciendo que la mente de YoonGi quedará completamente en blanco.

—Está bien, YoonGi —mordió su labio inferior mientras continuaba meneando sus caderas. —Estoy bien. No me pasa nada. Solo que estaba estresado.

YoonGi intentó responder al comentario de KiHyun pero un jadeó se coló al sentir como el menor comenzaba a rebotar. Sacando fuerzas de donde no tenía, dijo en un susurro —: K-KiHyunnie... ¿n-no estarás embarazado?

Los movimientos pararon. Yoongi abrió sus ojos lentamente solo para observar a Kihyun mirándolo con un rostro indescifrable. Parecía algo asustado, confundido y molestó.

—N-No eso no... —rio en un intento vano de calmarse.

YoonGi se acomodó en la cama y sostuvo suavemente a KiHyun aún en su regazo. Envolviendo sus brazos en la cintura.

—A-Además tú y yo no hemos tenido intimidad —tragó saliva. —Desde que lo hicimos en la casa de mis padres —susurró.

—Y no usamos protección —completó el mayor y se abrazó a KiHyun aún más fuerte. —¿Tú crees qué...?

—No —interrumpe con voz asustada el más bajo. —No puede ser. Hay muy pocas probabilidades de que eso suceda. Solo fue una vez que lo hiciste, no creo que con la primera se pueda hacer —tragó saliva fuertemente mientras aceptaba el abrazo del contrario.

YoonGi sabía que lo que decía KiHyun era una mentira y solo lo hacía para calmarse. Pues, al peli azul solo le bastó una vez para engendrar a ChangKyun y JeonGguk en la pancita de KiHyun. Suspiró fuertemente mientras abrazaba al peli gris fuertemente y sonreía a sus espaldas.

Si, no necesitaba más pruebas.

Kihyun tenía otro bebé suyo formándose en su pancita.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ 

—¿U-Un hermano? —preguntó el pequeño castaño mientras miraba a sus padres estupefactos.

KiHyun mordió su lengua ante la expresión de su hijo y giró su rostro hacia YoonGi, en busca de ayuda. Este solo tragó saliva duramente y frunció sus hombros. El más bajo tomó una inspiración grande y decidió hablar.

—Umh... s-sí, ChangKyunnie —tragó saliva. —E-Estoy esperando un bebé.

El castaño agrandó sus ojos, pero al su joven mente procesar todo. Sonrió. Sonrió como nunca lo había hecho.

—¡Appa YoonGi y Appa KiHyun esperan un bebé! —chilló con emoción y se abrazó a la pierna de YoonGi mientras reía alegremente. —¡Se aman, se aman de nuevo!

KiHyun entreabrió sus labios por la impresión. Definitivamente no era una reacción que esperaba. Normalmente ellos suelen reaccionar mal y pensar que el nuevo bebé les quitaría atención y ahora valdrían menos para sus padres. Pero ahí estaba ChangKyun, abrazando a YoonGi con ternura y sonriendo con total sinceridad al escuchar la noticia.

—¡No lo puedo creer! —chilló nuevamente separándose del abrazo de su padre y mirándolo a los ojos. —¿Como se va a llamar, appa YoonGi? ¡Si es un niño quiero que se llame TaeHyung! —movió sus piecitos con felicidad. —¡Aunque siempre quise saber que era tener una hermanita! ¿Si es una niña le podemos poner Jennie? ¡Estoy tan emocionado, espera que Ggukie lo sepa! —abrazó con fuerza nuevamente al peli azul, evitando que este contestará cualquiera de sus preguntas.

Oh, uh.

No creo que JeonGguk se lo tome de la misma forma. 

When Were We Together | YoonKiWhere stories live. Discover now