Tercer día.

36 7 0
                                    

Tercer día: Me confesaste tu amor.

El peli azul había reflexionado toda la noche anterior sobre lo pasado en el viejo puente. Sinceramente, en lo más profundo de su corazón, se sintió mal por no recordar donde se había dado su primer beso con KiHyun. Era un momento inolvidable para él. Siempre que podía, le recordaba al peli gris cuán lindo se veía esa noche, y lo mucho que lo había enamorado.

Pero ya no lo hacía.

Caminaba por el verde césped del parque natural en el que se encontraba. Estirando su cuello para divisar a KiHyun. Lo encontró recargado de espaldas a un gran roble, mientras movía sus pies tiernamente en modo de espera.

El peli azul no evitó que una sonrisa leve se instale en sus labios al ver como se veía de tierno. Eso era algo que le había enamorado. KiHyun portaba una ternura natural, cada uno de los poros de su cuerpo emitían ternura e inocencia, no era forzada como la de otros chicos, que en realidad se hacían ver ridículos. Era completamente natural.

—Hola —dijo suavemente mientras se quitaba sus lentes de sol.

—Hola —le sonrió suavemente y despegó su espalda del roble.

—Que lindo roble —dijo mientras levantaba su vista a las verdes hojas que este desprendía y escuchando una que otra ardilla caminar por las ramas.

—Lo sé... en este roble me confesaste que me amabas —soltó una risa leve mientras aún observaba las hojas. —Tú y yo llevábamos saliendo unos meses después de que nos besamos, y una tarde me trajiste aquí y me confesaste que me amabas —bajó su mirada y vio al peli azul frente a él mientras aún tiene una sonrisa en sus labios. —Y este roble sigue igual de verde y bonito.

YoonGi suspiró levemente y le sonrió, impresionado por los pequeños detalles que el recuerda.

Nuevamente envolvió a KiHyun en sus brazos, esta vez apretando con afecto su cintura y sonriendo levemente en medio del abrazo. 

When Were We Together | YoonKiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora