¿Y Moxy?

492 36 3
                                    

El Instituto de la Perfección era conocido por ser sofisticado y con el ruido suficiente para que cualquiera notara que habían muñecos en el lugar, pero ahora todo estaba tan callado.

No se había visto a ningún muñeco desde aquel día tan desastroso y mórbido, no había rastro de ningún Prettydoll o de un Uglydoll,todo estaba tan tranquilo que daba un escalofrío al pasar por el lugar, era como una zona abandonada.

Pero en realidad todos los Prettydolls se encontraban encerrados en sus casas,esperando de alguna manera que todo haya sido un mal sueño,una pesadilla,pero incluso hasta ese momento, podían recordar a la perfección aquel acto tan desgarrador cometido por quien alguna vez fue su ídolo.

En una de las tantas casas, dentro de ésta, estaba una muñeca con los lentes rotos,viendo directamente a la puerta de su casa,esperando a que alguien entrara a buscarla a sacarla de toda esta pesadilla,sus manos temblaban y sus ojos estaban rojos por tantas lagrimas que había soltado.

En una de las tantas casas, dentro de ésta, estaba una muñeca con los lentes rotos,viendo directamente a la puerta de su casa,esperando a que alguien entrara a buscarla a sacarla de toda esta pesadilla,sus manos temblaban y sus ojos estaban rojos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tan solo recordar todo el momento,le hace sentir un pánico increíble y querer gritar no es una opción, ya que puede arriesgarse a que alguien que no quiere la encuentre.

Si tan solo hubiera corrido más rápido, quizás no las hubiera alcanzado...

Pensar en que estuvo mal o bien,es lo que la hace sentir culpable,y no saber que sucede fuera de su hogar hace querer salir corriendo a buscar a su amiga.

Mandy se sienta en el suelo,aún con la vista en la puerta,no ha dormido en toda la noche gracias a su llanto,por fin después de un tiempo,quita su mirada de ahí para mirar hacia el suelo y quizás recordar el último momento vivido junto a Moxy.

Ma: Vamos Moxy! Tenemos que irnos ahora!-. Gritó fuertemente mientras ocurría toda esa escena,habían demaciados gritos y muñecos corriendo que era difícil mantener la calma.

M: No! Ox necesita ayuda,y no puedo dejarlo ahí, va a morir-. Gritó tratando de zafarse de su agarre,pero era en vano,Mandy ya había conenzado a correr para esconderse en algún lugar lejano.

Al llegar,ambas tenían una respiración agitada y se veían nerviosas,pero Moxy estaba aterrada y no podía hablar,su boca se movía pero no lograba sacar una sola palabra, Mandy se sentó a lado de Moxy quien se dejó caer al suelo.

Ma: Lo siento Moxy...-. Dijó mirándola con pena,no estuvo bien irse pero si hacían algo,se arriesgaban a terminar igual o incluso peor que Ox.

M: N-necesitamos hacer algo! Ya sabemos el punto débil de L-lou...podemos usarlo en su contra y así...así podríamos irnos de aquí-. Dijó nerviosamente, aunque quisiera,ser optimista ya no le iba a servir de nada,las acciones provocadas por Lou le habían afectado más de lo que quería.

Moxy se veía tan desconcertada,tan nerviosa y eso ponía un aire negativo en el lugar,aún se escuchaban los gritos y lloriqueos de los demás muñecos yendose del lugar.

Mandy se levantó y sacudió su falda para quitar la suciedad, le dió la mano a Moxy quien se veía confundida, no sabía ni siquiera que pensaba hacer Mandy.

Ma: Hay que ir a VillaFea,antes de que nos encuentren, quizás todos tus amigos se estén yendo para allá, podremos sellar el ducto cuando todos estén seguros-. Dijó firmemente,se veía tan heroicas y valiente ahora.

Moxy asintió con una sonrisa de orgullo,y asomaron la cabeza para asegurarse de que no estuviera Lou,al ver que no se acercaba nadie,ambas salieron corriendo hacia el ducto,donde esperaban que hubiera más muñecos,pero al parecer ellas eran las únicas, se asomaron al lugar totalmente oscuro y comenzaron a caminar despacio.

Aquello que sentían era miedo de encontrarse algo u alguien que no querían ver,en el lugar resonaban sus pisadas,todo se veía tan oscuro que era difícil de distinguir a donde se dirigían.

Cuando de pronto, detrás de ellas alguien tomó del hombro a Mandy,ella soltó un grito y tomó a Moxy nuevamente del brazo,ante esto,quien sea que hubiera tomado del hombro a la muñeca comenzó a perseguirlas.

Ma: Vete! Déjanos en paz-. Dijó fuertemente mientras veía una luz que era la que pertenecía a VillaFea,pero a solo unos pasos,su pie se dobló haciendo que cayera al suelo,donde uno de los cristales de sus lentes se quebró.

M: Mandy!-. Gritó Moxy quien seguía tomando de la mano a Mandy,se veía nerviosa y mirando hacia atrás se percató de que lo que las seguía era un Robot de Exposición, por un momento la tranquilidad de las muñecas llegó, para irse de golpe.

Ma: Moxy! No!-. Gritó al ver como el robot tomaba a Moxy y se iba rápidamente del ducto de regreso al instituto, Mandy se levantó lo más rápido que pudo y tomó sus lentes,pero al intentar correr tras aquel robot,cayó nuevamente, volteó a ver su pierna,y al parecer su tobillo se había torcido gracias al movimiento brusco que había tenido.

Ma: No,no,no,no! No ahora!-. Gritó con una frustración enorme,se levantó y trató de ir lo más rápido posible,pero ella misma sabía que aunque lo intentara,ya se habrían llevado completamente a Moxy.

Y todo por que no pudo correr más rápido.

Mandy comenzó a llorar mirando hacia al suelo tras recordar todo lo sucedido,deseaba no haberse caído ni haberse dañado,ya que gracias a ello ahora tendrían más razones para buscarla, su mirada regresó a la puerta,parecía desear con que Moxy llegará y abriera la puerta para que ambas fueran juntas como amigas al gran mundo.

Pero ante todo eso,lo más realista era que si alguien abriera esa puerta,sería alguno de esos robots mandados por Lou,aún así deseaba que Moxy estuviera bien y que no hubiera terminado en el reciclaje.

Tomó aire y permaneció quieta viendo fijamente la puerta, como ya lo habría echo varios días antes.

.•Yo Gano•. (Creepypasta Uglydolls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora