¿Ayuda?

34 5 1
                                    

En aquel lugar oscuro, se encontraba pensativa, tratando de evadir la mirada que no existía de la otra muñeca presente, mirando hacia arriba y sintiendo como sus lágrimas recorrían su rostro hasta su oreja, como todo el silencio inundaba su gran habitación llena de oscuridad.

Trataba de quedar en silencio para no llamar más la atención de aquella cosa a su lado, que no se había apartado desde hacía varios minutos, que permanecía con una sonrisa que al tan solo imaginar le parecía terrible, su respiración era agobiante y era una pesadilla sentirla tan cerca suyo. Quería irse, aunque le parecía imposible, deseaba que Lou abriera la puerta y con un rostro y voz de consuelo la sacara de tal lugar.

Ya no soportaba estar ahí, sentía como su cuerpo de tela temblaba y esto le provocaba náuseas, era una sensación desagradable. A lo lejos comenzó a escuchar lijeros pasos que se iban acercando a la habitación en dónde estaba, esto hizo que la muñeca a su lado girara su cabeza lentamente hacia la puerta, Mandy estaba segura de haber escuchado su cuello crujir cuando la muñeca giró.

Los pasos se hacían más fuertes y Mandy sintió que sus lágrimas abundaban en sus ojos, pues su visión que ya era mala comenzaba a empeorar, los pasos eran reconocibles cuando ya estaban justo cerca de su puerta, cuando se detuvieron abundó un gran silencio por toda el área, sintiendo pánico de pensar en que era lo que haría la muñeca a su lado y más de pensar en si terminaría como ella.

L: Considero que este tiempo a solas te hizo pensar mucho, ¿No es así? - al sonar aquella voz con un tono tranquilo y con un eco de fondo que resonaba por toda la mansión, pudo sentir un gran escalofrío por todo su cuerpo.

Mas ella no respondió, permaneció callada sin saber que decir o hacer, la muñeca a su lado movió la cabeza y su sonrisa desapareció, Mandy solamente mordió su labio conteniendose de soltar algún sonido que llamara la atención de aquella cosa, pues por fin se había distraído.

L: He estado pensando yo también, y pensé que tal vez debí ayudarte con esa mala visión que tienes, tal vez debí ser más... Empático - aclaró aún con aquella voz que solo le provocaba miedo a Mandy, no entendía lo que él trataba de decirle, no entendía que buscaba hablándole así, no lo entendía.

Pero no hablaría, no mientras tuviera a la muñeca cerca.

Ya que sabía que apesar de que ella no tuviera ojos como todo muñeco.

Ella podía verla.

Trató de controlar su respiración y cerró los ojos tratando de ignorar más todo a su alrededor.

L: Decidí que debo hacer algo por ti, algo para hacerte mejor... - aquel tono no terminó de convencer a Mandy y solo escuchó como los pasos de Lou resonaban al irse, pero eso no fue lo que le causó abrir los ojos y alzar la cabeza.

Sino que fue el hecho de que la puerta se abría.

.•Yo Gano•. (Creepypasta Uglydolls)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin