XXIII

5.7K 519 652
                                    

Esto pasa si subimos capitulo dos veces a la semana, nos tenemos que tardar otras dos en subir otro, haha

Salu2

******

-¡soy un idiota!

Kenny empezó a quejarse consigo mismo al ver la herida sangrando de un punto, todo por andar caminando y arrastrándose por ahí.

-¿cómo se me ocurre? Ahora Butters pensará que soy un pervertido, creerá que lo lleve con excusas allá, para hacer cosas indecentes...

Se mordió el labio y se tiro en su cama cuando la herida dejó de sangrar. La verdad es que seguía un poco mareado pero no lo suficiente como para no pensar correctamente.

Ahora solo los recuerdos le torturaban el sueño, ¿ahora que iba a hacer? Hablar con Butters y decirle que estaba ebrio no era opción, no quería romper su amistad.

Por otra parte, South Park estuvo tranquilo ese día, y agradecía por eso, porque tenía que recuperarse de su herida.

****

A la mañana siguiente la rubia que según un canal de YouTube había sido una víctima fugada del último ataque de Caos fue a la casa de Wendy.

Ellas eran buenas amigas, a veces ni tanto, se podría decir que se tenian cierta envidia, ambas querían ser el ideal de chica, bonita, inteligente y fuerte. Pero Bebe nunca pudo ser tan aplicada en la escuela, era fuerte sí, y bonita pero en su contra muchos la creían una zorra, tal vez no lo era... Bueno, sí, salía con muchos chicos, pero solo se habia acostado con uno que fue el novio que mas le duró, ¡ah no! ese fue Clyde, ok, el segundo novio que más le duró. Pero solía ser muy ruda al momento de cortar a los chicos, solia ser arrogante diciendo que no eran buenos en una u otra cosa, incluso en la cama aunque ni siquiera lo había comprobado, solo hacia deducciones basadas en su propio criterio y eso indicaba que quizá si se había vuelto en una irritable para sus compañeros.

Ahora  aunque de ningún modo se permitiría admitir que aquel ataque era una lección a sus maltratos, ella creía saber por donde tener un punto de partida para el sospechoso. Tenía que ser alguien de la escuela, ¿por que? Solo salía con chicos de la escuela. Ahora había otra cosa ese tal Héroe, ¿realmente lo era? Porque se comió a besos al villano y no por salvarla, ya que ella misma se salvo, sino porque parecía haber cierta conexión y luego estaba el villano vampiresco, que a pesar de tener el porte de alguien guapo, parecía inseguro de su relación con el supuesto Caos. Todo era un lío. Pero iría a contarlo con su amiga.

— Wendy ¿que tal?— dijo anunciando se en la puerta de su cuarto.
— Pasa por favor.— se apresuró. — Si bien ya se habían hablado recién la morena supo por YouTube el ataque a su amiga, no habían podido quedar en verse en persona.

— ¿cómo sigues de lo de... "eso"?

— Eres ahora quien mas deberías preocuparse por ti misma Bebe.— la condujo para que tomará asiento.

— Gracias pero honestamente... Corrí con mas suerte, alguien llego a "salvarme"... Sobre eso quería hablar...

Pasaron un rato conversado hasta que una se exaltó de pronto.

— ¡¿Qué ellos que?!

— Suena imposible, lo se Wendy pero yo lo vi.

— Eso no tiene sentido, Mysterion busca el bien, no es un pervertido y no podría estar a favor de eso malditos y asquerosos criminales. — estaba hecha una furia.

— Lo sé, pero... Así fue, no tengo por que mentir con algo como esto...

El silencio duró bastante.

Misterioso CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora