Parte 23

12 3 0
                                    


Todos los héroes del hemisferio oriental habían muerto, solo quedaban por el poderosísimo poder del guion, los guerreros del plata eran la ultima salvación para el mundo.


Ya no eran aspirantes a héroes, ya eran héroes adultos, dónde algunos tenían ya familia formada e incluso nietos.


De un lado. Nishikata, ya pasada su juventud hace como cuatro décadas estaba sentado bajo un viejo árbol, jugando con su vieja cola, cerca en donde este vivió de joven y vive actualmente. Takagi, los años habían pasado una factura enorme, descansaba a su lado. Cerca de ellos un joven chico con la misma cola que tenían los Funghi, este no superaba los quince años, el cual estaba con sus abuelos, este chico era Takao.


Nakai y Mano estaban bajo otro árbol, hablando algo sin importancia. 


Takagawa (Hija de Nishikata y Takagi) y Nakaijin (Hijo de Nakai y Mano), ambos también adultos, mas débiles que su versión de niños, pues no entrenaban casi nada desde que terminaron la academia. Miraban el lindo lugar que había obtenido el papa adoptivo de Nishikata.


Houjou y su pareja, Houjo miraban a su hija, Gine y Hamaguchi pensaba en armas posibles para eliminar a ese villano (el cual intento de todo para eliminarlo). La cual la habían tenido medio tarde, pues esta tenia casi la misma edad que el nieto de Nishikata. Pero el lado bueno, es que Hamaguchi logro su sueño de ser un científico, trabajando junto a su esposa (esta como ayudante de él).


El villano, había simplemente destruyo las ciudades principales y grandes del mundo, aniquilando a la gran mayoría de héroes que lo confrontaban (algunos escapaban luego del combate o se escondían lejos de esas ciudades).


Su objetivo era reinar en todo el mundo, destruyéndolo para luego intentar crear un mundo mas justo. No fue mas que el resultado de un experimento científico de uno de los lideres mas poderosos del mundo (que ya esta muerto), el señor Giovanni.


Tenía una extraña armadura en el cuerpo, la cual mantenía los poderes de esa bestia mucho mas controlado.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los guerreros del plata eran mas fuertes que su versiones del principio de la academia, todos menos Nishikata y Nakai, cuales habían perdido ese espíritu de lucha con la edad.


Este grupo de guerreros ya habían enfrentado a ese terrible villano (Mewtwo), pero el resultado fue una grave lesión de Nakai y la perdida de un ojo por parte de Nishikata. Esto por no decir que Takagawa y Mano estuvieron a punto de morir.

El primer impacto (KJNTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora