Parte 27

8 3 0
                                    


SAGA MEWTWO



Dos meses mas tarde...


Nishikata aun no daba rastros de vida, no lo vieron desde el problema del Ozaru dorado, su amiga o algo mas, fue buscando por todos los lugares posibles sin éxito.


Los guerreros del plata estaban en el mismo campo donde habían peleado contra el robot Paragus. Estos no dejaron de entrenar en ningún momento (salvo Nakai, cual el escritor decidió que tendría el mismo poder que Nishikata, solo para que no este tan roto)


No estaban solos, pues al grupo de guerreros se le sumaron los dos chicos del futuro, además el sensei les iba a enseñar una nueva técnica (como parte de la clase).


----


- Damas y caballeros, primero quiero que eleven su poder al máximo - dijo para luego agarrar un aparatito que mediría el poder.


Se dejaron distancias entre sí, todos estaban ansiosos por ver que tan fuertes son y cuanto aumentaron en tan solo dos meses de entrenamiento forzoso.


- ¿Qué tan fuertes somos? - pregunto Mano a su mejor amigo.


Takagi puso una sonrisa.


- Mas de lo que éramos al principio de la academia - contesto.


El sensei señalo el aparatito a Kimura, él seria el primero en ser medido por ese aparatito, por lo que tenía que aumentar al máximo su poder.


- Muy bien Kimura, muéstranos de que estas hecho - dijo dando una sonrisa.


Todos espesaron a hablar de que tan fuerte es, esto solo provoco confianza en el chico regordete, empezando así el ejercicio.


Kimura estaba empezando a incrementar su poder, sus músculos aumentaban, y  desprendió su aura blanca.


Era fuerte, no era el mas fuerte del grupo, pero podía plantar cara y vencer al primer Nishi que se presento o al Nakai sin transformación de la primera saga.


- Ocho mil unidades - dijo asombrándose - nada mal joven Kimura, de pasar de cuatro mil cuando te conocí, a ocho mil.


Volvió a su estado normal, puso una sonrisa de confianza.


----


El aparatito señalo a Gine, era la segunda para ser medida con ese cosito. Esta no era tan fanática de las peleas, era tan inteligente, como su padre del pasado (el de este momento temporal)


- Gine, es tu turno para ver tu nivel de pelea - ajusto unos botoncitos - veremos que tan fuerte sos vos - dijo el sensei con una sonrisa.

El primer impacto (KJNTS)Where stories live. Discover now