Capítulo 1

398 29 2
                                    

"Ugh, ¡Hemos estado caminando por más de tres horas y aún no encontramos ningún rastro de civilización! ¡Y no me hagan empezar con esos perros salvajes, Paimon sentía escalofríos solo de verlos!" Gritó exasperada una pequeña hada peliblanca, la cual vestía con un suéter blanco de manga larga, una capa azul que daba la apariencia de el cielo estrellado, además de medias blancas y botas del mismo color.

"En primer lugar, ¿cómo puedes cansarte si flotas?" Le respondió el viajero de cabello rubio.

"¡Hmph! Para tu información el flotar también es cansado. Además llevamos horas caminando en esta dirección sin encontrarnos nada más que bestias salvajes. Paimon está cansada."

"¿Cómo funciona eso?"

"Paimon no tiene idea, solo lo goza."

La chica de pelo morado que los acompañaba solo se rio suavemente, en su situación el escuchar como sus amigos seguían actuando como normalmente lo hacían le traía un sentimiento de tranquilidad y familiaridad pese a no saber dónde es que se encontraban. El sonido de un silbato y el chirrido de metal interrumpió la discusión del hada y el viajero, llamando la atención del grupo que se dirigió a la dirección de donde provenía dicho sonido.

"¿Un tren?" Se preguntó Aether al ver a la máquina de transporte avanzando abajo del acantilado dónde se encontraban. "Eso significa que debe haber civilización por aquí. ¡Vamos!"

"¡Espera, no sabemos a dónde se-!"

"Y ahí va."

Keqing solo soltaría un suspiro mientras saltaba del acantilado para seguir al viajero. "Solo espero que no pase nada malo." Pensó.

Momentos más tarde.

"¡Por supuesto que algo así tenía que pasar! ¡¿En qué pensabas cuando saltaste aquí?!" Gritó molesta la Yuheng mientras esquivaba un ataque proveniente de una chica de cabello negro, la cual tenía un lazo del mismo color en su cabello.

Aether por su parte bloqueó el ataque de un hombre de cabello castaño con partes rojas el cual usaba una máscara parecida a las bestias que habían enfrentado en el bosque anteriormente, para después contraatacar con una serie de tajos rápidos con su espada que forzaron a su oponente a echarse para atrás. La chica de cabello negro lo siguió poco después.

"¿Cómo es posible que alguien se enterara del asalto?" Cuestionó la chica a su compañero, el cual simplemente negó con la cabeza.

"Lo que importa ahora mismo es seguir con el plan, tendremos que deshacernos de ellos."

La pelinegra asintió con algo de duda. "Entiendo." Sin más palabras ambos comenzaron su ataque con una coordinación casi perfecta.

La chica pelinegra atacó nuevamente a la Yuheng, quien bloqueaba todos sus ataques con facilidad. Al ver esto, la pelinegra creó una especie de sombra la cuál tomó su lugar para así colocarse detrás de su oponente a la vez que su katana se transformaba en una pistola. Sin perder tiempo la chica disparó con la intención de incapacitar a su oponente, pero no se esperaba que dicho oponente desapareciera de su vista.

"Dos pueden jugar ese juego." La pelinegra apenas habría logrado bloquear el ataque con la funda de su katana, Keqing había utilizado energía Electro para quitarse de la trayectoria del disparo y a su vez atacar por la espalda a su contrincante. "Puedes crear sombras tuyas las cuales toman el golpe mientras tú puedes escapar o atacar por sorpresa, tendré que tener cuidado con esa habilidad."

Mientras que ambas chicas peleaban el hombre de pelo rojo se había lanzado en contra de Aether con su espada aún en su funda, cosa que confundió ligeramente al viajero. Repentinamente su espada salió disparada de la funda lo cual lo tomó por sorpresa, recibiendo el golpe y quedando ligeramente aturdido. Rápidamente el hombre tomó su espada y lanzó un tajo con la intención de acabar la pelea de un solo ataque, cosa que no logró pues una estructura de piedra se materializó frente a él lo que lo forzó a quitarse del camino para evitar ser aplastado, siendo recibido de inmediato por un tajo de la espada de Aether la cual bloqueó para después contraatacar. Los dos siguieron cruzando espadas por unos segundos hasta que el viajero utilizó energía elemental para crear una pequeña estructura a los pies del hombre pelirrojo, lo que sirvió para hacerlo perder el equilibrio por un momento y que Aether lo atacará con una ráfaga de viento la cual lo mandó a volar por los aires.

Equipo AKHN (Archon)Where stories live. Discover now