Capítulo 2

160 20 0
                                    

"Creo que ese fue el último."

"¡Al fin! Ya es la quinta horda que derrotamos y siguen llegando esas cosas." Gritaría una irritada Hu Tao mientras hacía desaparecer su arma al igual que la sirvienta que la acompañaba. "Al principio era divertido, pero después de que maté a la cosa extraña número 109 pasó a ser aburrido."

Noelle parpadeó dos veces algo sorprendida. "¿Las contó?"

"Eh, es más divertido así."

"¿Lo es?" Preguntaría la sirvienta algo confundida, después de todo nunca se le había ocurrido que eso podría ser divertido y Hu Tao ciertamente parecía jugar más que pelear cuando enfrentaron a esas cosas, aunque el sonido de un rayo la sacaría rápidamente de sus pensamientos. "¿Una tormenta? Que extraño, el clima estaba perfecto hacia nada..."

"Esas nubes se formaron de la nada, es como esa cosa que hacen los samachurls hydro. Tal vez haya una tribu de hilichurls por allí, así que deberíamos ir a investigar."

"Quiere ir a ver porque está aburrida, ¿verdad?" Hu Tao tuvo la decencia de verse avergonzada por ello. "Señorita Hu Tao, puedo entender que quiera regresar lo antes posible a Liyue, pero no creo que entrar directamente a la tormenta sea la mejor idea-- y ya se fue..." Con un suspiro, Noelle comenzó a seguir a Hu Tao.

Momentos después...

"¡Por favor, no!"

Amber estaba segura que no había sentido un terror tan enorme en toda su vida como el que estaba sintiendo en ese preciso momento. En un momento estaba ayudando a una niña que parecía estar perdida y en el siguiente estaba peleando por su vida contra personas que seguramente estaban buscando el poder que se le había sido conferido por la anterior doncella. No era la mejor combatiente de todas y tampoco tenía mucho control sobre sus poderes, pero podía defenderse de cualquier bandido o ladrón normal con el que pudiera encontrarse, lamentablemente las personas con las que estaba peleando no eran normales y estaba en desventaja numérica. Las ilusiones de la chica de cabello esmeralda la habían mantenido en una desventaja aún mayor y la habilidad del chico de cabello plateado le permitía presionar su ventaja.

Incluso cuando pensó que había logrado ganar y estaba en camino a deshacerse de la chica de las ilusiones para ahorrarse problemas, había sido atacada por detrás y ahora tenía una flecha sobresaliendo de su espalda. Gracias a esa herida era incapaz de moverse y estaba a merced de los tres que la habían atacado. Todo había empeorado incluso más cuando la segunda chica del grupo se acercó a ella con un Grimm en su mano, el cual nunca había visto en su vida, con todas las intenciones de hacerle daño. Estaba completamente indefensa frente a sus captores y solo le quedaba esperar que ocurriera algo, cualquier cosa, que pudiera ayudarla.

Y para su fortuna, cierta sirvienta se encontraba en ese lugar.

Sin previo aviso, una espada gigante había impactado contra la mujer que tenían enfrente suyo mandándola a volar varios metros. "¡Cinder!" Gritó la chica de cabello esmeralda detrás de Amber, soltándola al mismo tiempo que salía corriendo en dirección a Cinder. El chico de cabello plateado corrió la misma suerte que Cinder, pues solo momentos después fue golpeado con una lanza en llamas la cual lo forzó a soltar a Amber.

"Todo está bien ahora, te protegeremos." Dijo la sirvienta.

"Te dije que era una buena idea venir aquí a investigar."

"Señorita Hu Tao, usted solo quería hacer algo para evitar el aburrimiento."

"¡Ejem! Dejando eso de lado, ¿por qué no mejor nos enfocamos en la chica con una flecha saliendo de su espalda?" Respondería una para nada avergonzada Hu Tao.

Equipo AKHN (Archon)Where stories live. Discover now