Capítulo 3

182 19 6
                                    

"Las camas aquí no son nada comparadas con las de Snezhnaya, pero supongo que son mejores que nada." Se quejaría Tartaglia. Tanto a él como a Zhongli se les había sido dada una habitación para cada uno, pero por el momento se encontraban en la habitación del Fatui para hablar sobre lo que había sucedido momentos atrás.

"No deberías de quejarte, Childe. Ozpin ya ha hecho demasiado por nosotros solo con brindarnos un lugar donde dormir y creer en nuestra historia, no deberíamos ser malagradecidos."

"Solo dices eso porque no tienes ninguna forma de poder pagar una habitación de hotel."

Zhongli se quedó en silencio unos momentos. "¡Ejem! Pese a lo que ha hecho Ozpin por nosotros, no creo que sea sabio por parte de nosotros el quedarnos conformes con la información que nos dio. Deberíamos investigar por nuestra propia cuenta sobre este mundo y adaptarnos a él en lo que encontramos una manera de regresar."

"¡No cambies el tema!"

"No tengo idea de que estás hablando." Respondió Zhongli claramente evadiendo el tema. "Childe, ¿no te parece sospechoso que Ozpin haya confiado en nosotros así de rápido?"

"Solo un poco. ¡Pero hey!, no soy nadie para negar un par de habitaciones gratis. Además de que no sé si acepten Moras en este lugar."

Flashback

Tartaglia y Zhongli se encontraban en la oficina principal junto a Ozpin y Glynda, ambos bandos se mostraban bastante relajados pero estaban preparados para cualquier cosa que pudiera pasar, tazas de café se encontraban frente a Zhongli y Tartaglia cortesía del profesor.

Tomando un trago, Zhongli decidió comenzar la conversación. "Su café es de excelente calidad, profesor Ozpin. Temperatura perfecta y la cantidad exacta de azúcar, algún día me gustaría pedirle su secreto, pero estoy seguro de que no nos trajo aquí para hablar sobre bebidas."

Ozpin sonrió ligeramente. "Está en lo correcto, señor Zhongli. Desde que aparecieron en Emerald Forest a las afueras de Beacon, tanto yo como mi compañera, la profesora Glynda, estuvimos observándolos. Me gustaría hacerles algunas preguntas si no les molesta, en cambio responderé las preguntas que ustedes puedan tener."

"No tenemos ningún problema en responder a sus preguntar profesor Ozpin, siempre que mantenga su parte del trato." Respondería Zhongli.

"Tiene mi palabra. Ahora como primera pregunta, ¿de dónde vienen?"

"Yo vengo de mi tierra madre Snezhnaya, el vejestorio de aquí al lado viene del cerro de Liyue."

"¡¿C-Cerro?!" Pensó Zhongli claramente ofendido por ello.

"Muy bien, ahora la segunda pregunta. ¿Quiénes son ustedes?"

"Las chicas de Snezhnaya me conocen como alguien encantador, me llamo Tartaglia. También me consideran la clase de profesor que cualquier chica desea y la máquina de amor más grande de Snezhnaya." Diría Tartaglia al mismo tiempo que Glynda se agarraba la frente en exasperación. "Mi acompañante trabaja en una funeraria, por lo que ninguna chica se le acerca. Tiene como cinco nombres distintos, pero llámenlo Morax."

"Childe te juro que si sigues hablando-"

Claramente divertido con las respuestas de Tartaglia, Ozpin continuó con su interrogatorio. "Tercera pregunta, ¿cómo acabaron tan rápido con los Grimm?"

"¿Hablas de las criaturas esas negras? Solo las golpeé. Morax de seguro les habló tanto que los aburrió hasta la muerte."

"Di una sola cosa más y no me haré responsable de lo que te pase."

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 26, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Equipo AKHN (Archon)Where stories live. Discover now