ᴜɴᴏ

52 26 43
                                    

.  .  .

Mi cuerpo se encuentra tirado en el suelo, estoy maniatada, unas cuantas heridas adornan mis pequeños brazos. A unos pocos centímetros de mí están mamá y papá ambos atados igual que yo. La ropa de mamá está rasgada y papá tiene moratones por todo el cuerpo y sangre, mucha sangre.

Unos pasos. Hay alguien más en casa.

Mi mente reacciona al instante. Trato de darme la vuelta pero estoy demasiado débil. Gimoteo desesperada. Instantes después noto como algo punzante se clava en mi espalda, haciendo que mis ojos se abran por completo.

━━━━¡Sueltala! —grita papá—. Tan solo es una niña, ¡joder!

Mis ojos se llenan de lágrimas. Estoy muy asustada.

Siento demasiado cerca el cálido aliento del hombre. Me siento asqueada, el olor a sudor y alcohol que emite inunda mis fosas nasales.

━━━━¡Mierda! —vuelve a decir papá—. ¡Te he dicho que que la sueltes!

Escucho la risa del hombre.

━━━━No sabes cuanto me gustaría follarme a tu hija también... —susurra mientras pasa el filo del cuchillo cerca de mi cuello.

━━━━¡No!

Sin embargo el hombre no hace caso a papá y pasa lentamente el cuchillo por el cuello de mí camisa, rasgandola mientras que un par de botones saltan por los aires. Aprieto los ojos con fuerza en intento alejarme de él, pero es imposible.

Tengo miedo, mucho miedo.

Siento como desliza con fuerza el cuchillo a lo largo de mi hombro ya descubierto. Las lágrimas recorren mi rostro. El hombre suelta el cuchillo y acaricia mi cabello con suavidad.

━━━━Eso es, buena chica.

Escucho a papá gritar mientras pierdo el sentido de todos mis movimientos, mi cordura se anula, y lo único que puedo hacer es dejarme tocar por aquel hombre tan repugnante. Vuelvo a cerrar los ojos con fuerza. Estoy mareada.

━━━━¡Dios! —exclama el hombre—. Tu hija es tan caliente.

Veo como papá trata de soltarse ante esas palabras, sin embargo falla en su intento.

━━━━Pobre, quizá su débil y pequeño cuerpo no pueda soportar tanto -vuelve a hablar.

Soy tan débil y patética.

No grito, ni tan si quiera cuando el hombre comienza a besarme y me penetra. Quiero decirle que se detenga, que pare, que me duele pero sé que no me haría caso. Además ya no tengo fuerzas.

Siento como me salgo de mi cuerpo, desconecto mi mente. Me evado de la cruel realidad que me rodea en estos momentos. Ya no me importa el dolor. Nada importa.

Se me escapa una pequeña lágrima. Solo espero, en silencio que termine. Sin decir una sola palabra, un quejido, nada. Unos minutos después siento como acaba, como por fin deja de moverse.

Escucho como se sube el broche de los pantalones y se levanta.

Mi vista es borrosa. Mi cabeza pesa.

Me acuerdo de que está lloviendo cuando escucho el sonido un trueno retumbar en toda la casa.

Mi cuerpo no para de temblar, y sé que esté recuerdo me perseguirá durante toda la vida.

Soy una basura.

Tras esto perdí la última pieza que me quedaba de mí misma. El dolor físico no se compara con el dolor que siento en el pecho. Siento como si me desgarrara, como si me estuviera muriendo, muy lentamente.

Comienzo a temblar más brusco, y en ese mismo momento es cuando me doy cuenta que no me da miedo morir.

Miro a papá y a mamá una última vez antes de cerrar los ojos y caer en un profundo sueño, uno en el que no hay dolor, no hay sufrimiento.

Abro los ojos levantándome de la cama. Las lágrimas empapan mi rostro y mi cuerpo tiembla bruscamente. Miro a ambos lados con miedo, como si aquel hombre siguiese ahí años después.

Solo fue una pesadilla. Un recuerdo de aquel día. En esta casa estoy segura.

Entonces la puerta se abre bruscamente. Es mi hermano menor, el cual entra con rapidez y me abraza con fuerza.

━━━━Tranquila, todo estará bien —me susurra intentando relajarme—. Aquí estoy, estás a salvo.

Le agradezco, regalándole mi mejor sonrisa.

Miro distraida el reloj de pared que marca las cinco y media de la mañana. Vaya. En apenas dos horas empezarían las clases, y apenas había podido pegar ojo.

Ya no quería dormir más, odiaba las pesadillas.

.  .  .

Y hasta aquí el primer capítulo, espero que les haya gustado, ¡Comenten y voten mucho! Eso me anima a seguir ¡Byee! <3

Portada realizada por moonlightsgrace <3



ᴄʀᴜᴇʟWhere stories live. Discover now