Odio los ascensores

109 4 0
                                    

"¿Por que tengo que ir al instituto?" Le pregunto a mi padre, que esta sentado a mi lado mientras conduce. "Quiero decir, llevaba bastante bien lo de estudiar en casa. Solo porque vayamos a quedarnos aquí un tiempo no significa que tenga que, que..... Socializar"

"Si, si lo es." Él simplemente mira por la ventana. Esa pequeña mierda sabe que si me mira a los ojos acabará cediendo. "Venga ya Winter. Tienes casi 18 años, no deberías quedarte los viernes en casa viendo cosas en tu portátil y comiendo pizza. Deberías salir e ir de fiesta hasta que salga el sol. Vive un poco."

"Primero, no veo 'cosas', veo Tumblr. Segundo, ¿que tipo de padre le dice a su propia hija que salga y vaya de fiesta como un animal?"

"Un padre que esta cansado de ver a su hija malgastar si juventud."

Y ese es el final de la pelea, como siempre. Desde el dia que me dijo que nos quedaríamos en la misma ciudad un año, y que iría al instituto, tenemos ese tipo de discusiones diariamente.

Después de una hora de silencio incómodo y One Direction sonando por los altavoces, llegamos a nuestro nuevo "hogar".

Salgo del coche, cojo mi mochila con todas mis pertenencias (básicamente el portátil y movil) y corro dentro del enorme edificio sin decirle ni una palabra a mi padre. Soy bastante buena en el juego-silencioso.

Nuestro apartamento está en el piso 20, lo que significa preciosas vistas y horriblemente largos paseos en ascensor.

Odio este lugar, odio el instituto, odio socializar y lo peor de todo, odio los ascensores.
*****************
El sonido de la alarma me despierta mi primer día de colegio. Genial. No soy una persona de mañana, mi padre, por el contrario, adora hacer chistes en la mañana. Es jodidamente molesto, más de lo normal.

"¿Está Win-Win preparada para la aventura?"

"No, pero Winter Jackson está preparada para la tortura." Ah, el sarcasmo es la razón de mi vida.

"Cariño, tienes que tener confianza. Tú solo sonríe y sé tú misma, esa es la única manera de hacer amigos." Su optimismo matutino es jodidamente irritante. ¿De verdad me esta diciendo que sea yo misma? ¿Me está tomando el pelo? Termino de comerme la tostada y me voy después de besarle a mi padre en la mejilla rápidamente.

El viaje hasta el colegio dura 30 minutos. Cuando llego, me encuentro rodeada por un enorme mar de hormonas adolescentes: parejas enrollandose contra la pared, música sonando por los altavoces, gente bailando contra otros... Esto se parece un poco a High School Musical. ¿Recuerdas cuando todo el mundo dice que los institutos no son como en las series y películas? Bien, están mintiendo.

Trato de no llamar mucho la atención mientras ando tranquilamente hacia mi primera clase, pero de repente me doy cuenta, ¿dónde coño esta mi primera clase? No tengo un mapa de este sitio. La idea de saltarme la clase pasa por mi cabeza, pero la rechazo instantáneamente, por que, ya sabes, saltarse las clases el primer dia no es la mejor idea.

"¿Estás perdida?" Una agradable voz me pregunta detrás mio. Me doy la vuelta y veo una chica con una gran sonrisa y el pelo largo y rubio y su amiga un poco más bajita que parecía un poco incómoda.

"En realidad, si lo estoy. ¿Me podrías decir dónde esta la clase de literatura?" Le pregunto a la chica intentando parecer simpática. Mierda, es más dificil de lo que parece.

"Nos dirigimos hacia allí, si quieres, puedes venir con nosotras." La sonrisa sigue pegada a su cara.

Yo asiento, por dos razones: quiero ir a literatura y es bastante divertido como una de ellas parece muy habladora y sociable mientras la otra está callada y parece jodidamente incómoda.

"Me llamo Winter por cierto."

"Oh, yo soy Sophie y esta es Chelsea. No te odia, solo es callada, no te confundas." Ella añade y no puedo hacer otra cosa que reírme. Me va a gustar esta chica.
***************
"Allí, los friquis y 'nerds'. A su lado los eco-amigos y después, los listillos." Me explica Sophie mientras nos sentamos en la cafetería.

"¿Y allí?" Pregunto señalando a una mesa llena de gente.

"Oh, esa es la mesa de los populares. Todo el mundo que es 'alguien' en este colegio se sienta allí. Tenemos a las chicas malas, las animadoras, los chicos populares, y, claramente, Calum Thomas Hood."

"¿Quién?" Pregunto queriendo saber más sobre él inmediatamente.

"El chico que está sentado al lado de Melanie, la chica pelirroja." La señala. "El capitán del equipo de fútbol. Él parece tan mono como un cachorrito, pero no le dejes engañarte. Es una persona horrible."

"¿Por que?" Pregunto antes de morder mi sándwich, que no sabe muy bien, para ser sinceros. Echo de menos la pizza.

"Su hobby es jugar con las chicas." Dice Chelsea poniendo su pelo castaño y ondulado en una coleta antes de comer. Es la primera vez que me habla en todo el día. Eso es un avance. "De vez en cuando, elige una chica y la usa como juguete. Hace que la chica no pueda vivir sin él, y cuando consigue lo que quiere sa marcha, y busca su siguiente victima."

"Exactamente." Afirma Sophie. "Calum Hood es la persona más deplorable que conoceras en tu vida. Si estuviera en una habitación con Hitler, Satanas y Calum, y tuviera una pistola con dos balas, le dispararia a Hood dos veces." Definitivamente me gusta esta chica.

"Deberiamos pararle."

"Oh, cariño, no podemos solo pararle, Calum Hood debe morir." Escupo mi Cola cuando oigo esas palabras. Sophie y Chelsea mueren de risa. "Dios, no me refería literalmente, oh dios- Su reputación debe morir, su reputación."
**************
Finalmente, llego a casa después del primer dia. He sobrevivido. Chicos, he sobrevivido. Y he hecho dos amigas. Vale, puede que exagerara un poco sobre el instituto, ¿pero que puedo hacer? Soy una drama queen.

El ascensor llega al hall dónde estoy y me meto dentro, pero justo antes de que las puertas se cierren, un chico entra también.

Calum jodidamente Hood.

"Hola." Saluda amablemente y presiona el botón 23. ¿No podría vivir en el segundo o tercer piso? Claro que no podría. Al universo le gusta tomarme el pelo. Justo cuando pensaba que nada peor me podría pasar, el ascensor se para.

Odio los ascensores. Jodidamente los odio.

***************
Este es el primer capítulo. Espero que os guste y no olvidéis votar y comentar.
🌺🌺

Calum Hood must die (traducida)Where stories live. Discover now