Caballos extraños con penes en sus cabezas

89 3 1
                                    

El deseo de destruir a Calum ha crecido mucho desde la excursión al bosque. Le odio, le odio mucho. Me trató bien, se portó como si le importara, pero, apareció con una morena bastante guapa al día siguiente. Bien, que te jodan Calum.

Entro en la sala en la que Sophie, Chelsea, Ashton y Nina me están esperando. Soy la última en llegar, así que me siento a lado de Chelsea.

"Vale, ahora que estamos todos aquí," empieza a decir Nina, como si fuera una clase o algo. Destruir a Calum Thomas Hood 101, que buena asignatura. "Tengo la idea perfecta para arruinar la popularidad de Calum."

"Que es...." Dice Sophie nerviosa.

"Bien, a la mayoria de la gente le gusta Calum por dos razones: apariencia y poder. El poder que tiene en este colegio desaparecerá cuando lo haga su popularidad. Para conseguir eso, tenemos que "spoilear" su apariencia." Mientras decía esto, dibujó una especie de explicación. Si, definitivamente cree que esto es una clase.

"Genial, pero, ¿como vamos a hacer eso?" Pregunto, esperando una idea no-demasiado-loca. Osea, no quiero que me expulsen o algo, oh dios, mi padre se volvería loco si eso pasara.

"Su pelo. Se lo vamos a afeitar." Me río con la idea. Sería graciosisimo. Solo imagínatelo, un Calum calvo, oh dios.

Mientras mi mente divaga sobre un Calum clavo, el resto de la gente se queda en silencio con cara de susto.

"¿Que estas planeando exactamente, Nina?" Pregunta Ashton preocupado después de algunos minutos de completo silencio.

"Callaros y escuchad, fuckers." Nadie está hablando y estamos escuchando, pero lo que sea. "Este es mi plan."

****************

"Vale, yo he hecho mi parte del plan." dice Ashton mientras se sienta al lado de Sophie en las gradas.

"¿Estas seguro de que nadie te vió?"

"Claro que lo estoy Chelsea, no soy idiota."

"Relajate, no hay necesidad de ser borde." digo. Chelsea es dulce y muy maja, me siento bastante protectora respecto a ella. Parece un pequeño gatito que necesita protección. Creo que es por sus ojos.

"Lo que sea." Dice, mirando al campo de fútbol, donde el partido está a punto de empezar.

Nunca he entendido el fútbol. ¿Dónde esta la gracia de correr por un campo dando patadas a un balón? ¿Por que me gustaría ver a hombres adultos haciendo eso? Como, no gracias. Y probablemente la cosa más molesta del fútbol es cómo la gente se lo toma tan en serio, como, cariño, tienes que relajarte, sólo es un estupido juego.

Finalmente, los jugadores empiezan a salir de los vestuarios, pero cuando el último aparece, el estadio entero se queda en silencio. Estoy intentando no reírme, y creo que todo el mundo está haciendo lo mismo.

"Bien, el champú funcionó." Dice Ashton y todos empiezan a reír. Claro que funcionó, Calum parece un huevo. Oh dios mio, bendita seas Nina.

"Ahora podemos llamarle Calvum Hood, ¿lo pilláis?" Todos se ríen de mi estupido chiste. Lo se, soy genial.

"Está tan calvo, ¡que puedo ver lo que está pensando!" Chelsea medio-grita, y las carcajadas de Ashton inundan el aire.

"Probablemente esté pensando en tetas. O comida." Es completamente cierto.

"¡Chicos! Parad. Calum no tiene pérdida de pelo, sólo le ha crecido la cabeza." Dice Sophie. Mi estomago esta empezando a dolerme de la risa, pero me da igual.

Nos pasamos el resto del partido riéndonos de nuestros propios chistes o de el propio Calum. Lo se, lo se, eso es cruel y blah blah blah. Sí estuvieras aquí habríais hecho lo mismo, y lo sabes.

Calum Hood must die (traducida)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora