Excursión a la montaña con el asesino del hacha.

92 3 1
                                    

"¡¿Que quieres qué?!" Susurra-grita el chico de ojos color avellana, mientras coje un libro de la balda. Aunque estemos intentando ser todo lo silenciosos que podemos, nos ganamos un 'Shhh' de la bibliotecaria.

"No es gran cosa." Dice Sophie poniendo los ojos en blanco, y puedo ver a Ashton mirando todo lo que dice y hace con admiración. Yo no quiero decir nada, pero a este chico le gusta Sophie, también puedo usar eso a mi favor.

"Ashton, mira" empiezo a decir "se que no me conoces, y que puede parecer borde y loco aparecer aqui y pedirte que hagas esto, pero no lo hagas por mi. Hazlo por todas las chicas de este colegio, hazlo por todas a las que Calum ha usado o traicionado. Hazlo por todas las mujeres que alguna vez han sido usadas..." Paro por un momento inclinándome hacía él y susurrando las últimas palabras en su oído, para que nadie más pueda oírlo. "Hazlo por Sophie."

Parece confuso por un momento, pero suspira y al final cede.

Puede que sea una mierda manipuladora, justo cómo Calum.

Quito ese pensamiento de mi cabeza, situaciones desesperadas necesitan medidas desesperadas.

Salimos de la biblioteca y corremos por los pasillos llenos de gente para buscar a nuestra siguiente cómplice, Nina.

Sophie y Chelsea me cuentan todo sobre Nina mientras la buscamos. Nina y Calum eran mejores amigos desde que nacieron. Estaban siempre juntos. Hace 3 años, la madre de Nina murió y su padre se casó con una mujer horrible, igual que su hija, Melanie Ross. Melanie se volvió popular muy rápido, por que Nina también lo era, entonces el accidente ocurrió. Nina y Calum empezaron a salir. Por aquella época, Calum era un tío majo. Un día de primavera a la tarde, Nina llegó pronto a casa de sus clases de chelo, entró en la habitación que compartía con su hermanastra y sus ojos se llenaron de una vista horrible: Calum y Melanie enrollándose. Después de ese día cambió: se cortó el pelo, cambió su ropa y dejó de ser una chica simpática e inocente. Dejó de hablar a todo el mundo y pasó de ser popular a ser una parea.

Bueno, esta historia sólo hace que odie mas a Calum.

Finalmente encontramos a Nina. Está en la parte trasera del colegio, sola, leyendo un libro.

"Hey, ¿Nina?"

"Que" contesta bordemente, algo molesta. Quiero decir, si yo estuviera leyendo un libro, y una chica al azar me interrumpiera, estaría bastante molesta. Te siento, chica.

"Nina, necesitamos tu ayuda." Dice Sophie seriamente. Demasiado seriamente.

Nina suspira y cierra el libro mientras coloca su pelo negro detrás de su oreja.

"Hablad" ordena simplemente. Su voz me hace temblar, esta chica es jodidamente intimidante.

"El caso que mi amiga Winter" Sophie se pausa y me señala. Mierda, ¿que hago yo ahora? Saludo y sonrío como una idiota. Vale, soy oficialmente estupida. "Bueno, Calum está planeando usarla, pero le ha descubierto y quiere vengarse."

Nina sonríe y me mira. "¿Así que vas a intentar vengarte de Hood? Me encantaría escuchar tu plan, querida."

Yo suspiro mientras bajo mi vista al suelo. ¿Qué le pasa a mi autoestima? Parece que se va más rápido de lo que viene.

"Bueno, em y-yo estaba pl-planeando, ya sabes, yo iba a..."

"Shh, vale. Te ayudaré, pero sólo hay una forma de vengarnos de Calum." Hace lo que parece ser una pausa para darle dramatismo. "Tenemos que romper su corazón."

*************
- De Cal el culo: Hola;)

Cojo mi móvil y miro el mensaje. ¿Que coño se supone que tengo que hacer? Relájate, tienes esto bajo control. Actúa como una puta, Nina te ha explicado como hacerlo, vale.

- Para Cal el culo: Hola.

- De Cal el culo: Me estaba preguntando si te gustaría ir a la fiesta conmigo mañana.

- Para Cal el culo: Oh, no puedo ir. Tengo cosas que hacer. Lo siento:(

Tiro el móvil a mi cama y empiezo a andar por la habitación. Joder, ser una puta es más difícil de lo que pensaba.

Enciendo el portátil y abro mi cuenta de Tumblr. Tumblr hace todo mucho mejor.

Después de 3 horas "estalkeando" el tag de One Direction y avergonzándome a mi misma "fangirleando", oigo mi teléfono sonar. Estamos en 2015, ¿quién hace llamadas en 2015?

"¿Si?"

"Winter, quedamos en el ascensor en 5 minutos." Es él.

"No puedo Calum, estoy haciendo deberes, y mi padre-"

"En 5 minutos, no llegues tarde pequeña." Y cuelga. Considero mis opciones durante un segundo antes de coger mi sudadera y ponerme las zapatillas.

Entro en ascensor en el que me quedé encerrada ayer y él ya está allí con una sonrisa enorme en la cara. ¿Porque los chicos más monos tiene que ser gilipollas?

"Sabía que vendrías, pequeña." Dice, y no puedo evitar sonrojarme con sus palabras. ¿Pequeña? ¿Sabe el efecto de esa palabra en las chicas? Me recuerdo que probablemente lo haga.

"¿Que quieres Calum?"

"Hey, sólo quería verte. Me gusta estar contigo, eres dulce y muy graciosa."

Recuerda sus planes, no le dejes engañarte.

"De verdad, necesito irme, los deberes de literatura no se van a hacer solos, pero eso estaría bien." Una risa escapa de mi boca y me doy cuenta de lo que acabo de decir. A veces siento que mi boca no pertenece a mi cuerpo, como si tuviera vida propia.

"No, no te vas. Necesito enseñarte algo." Me coge la mano y me lleva fuera del ascensor, a través del hall del edificio, adentrándonos en la oscuridad de la noche.

Esto seguro que va a ser interesante.

***********
"¿Dónde estamos?" Pregunto mientras para el coche. "Me refiero, esto parece el escenario de una película de miedo. En realidad no quiero morir asesinada por un asesino del hacha. Espera, ¿tú no eres un asesino del hacha, no?"

Se ríe de mis palabras, pero yo no veo la gracia, este está dándome puto miedo.

Sin responder a mi pregunta, sale del coche y camina hacia mi lado para abrirme la puerta. Es un gesto muy amable. Salgo del coche mientras me ayuda dándome la mano. Miro el sitio, veo un bosque denso. Si, esto es jodidamente terrorífico. Siento una mano caliente en mi hombro y le miro a la cara a Calum. Puedo ver el brillo de excitación en sus ojos, como un niño en la mañana de Navidad. ¡Ahh! ¿Por qué tiene que ser tan perfecto? Cualquier día el mundo no podrá aguantar su ternura y explotará. Estoy un 99% segura.

"Siempre que me siento sólo vengo aquí. Durante años ha sido el único sitio en el que podía ser yo mismo, ¿sabes? No tenía que ser el chico popular, o el capitán del equipo de fútbol, o el rompecorazones, sólo Calum. Pero ahora, piedo ser sólo Calum contigo."

"Me gusta sólo Calum." ¿Acabo de decir eso? Dime que no, oh dios. Una dulce sonrisa aparece en sus labios, y siento como mi estomago da un giro raro. ¿Eso es normal?

"Venga, tengo que enseñarte algo." Dice mientras vuelve a agarrar mi mano y nos adentramos en el bosque.

Por una vez, dejo atrás mis miedos y preocupaciones, y sigo a mi corazón, le sigo a él.

*********
¿Os ha gustado el capítulo? Votad y comentad.
PD: habéis visto los nuevos emojis😱💁🏼💁🏽😂 me encantan
Gracias por leer.
🌺🌺🌺

Calum Hood must die (traducida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora