Drogando a un adolescente, no es gran cosa.

61 7 2
                                    

El sol brilla a través de la ventana y me despierta. El cielo está azul, sin una sola nube. Me levanto de la cama y cojo mi móvil antes de empezar a vestirme para el colegio. Empiezo a mirar Instagram y de repente las noticias aparecen en frente de mi cara: Zatn Malik deja One Direction.

¿Que? ¿Que coño está pasando? Puedo sentir las lágrimas en mis ojos. Esto no puede estar pasando. Esto no es real. Trato de convencerme a mi misma de que es una pesadilla, pero siguen llegandome fotos. Se ha ido, para siempre. Dejo caer las lagrimas, porque no puedo aguantar más. Otra vez no, mi garganta me duele por lo de ayer. ¿Como se supone que tengo que seguir viviendo sin 1/5 de mi corazón? ¿Es eso posible?

Finalmente me empiezo a preparar para el colegio, pero no parezco yo misma. Me siento vacía. Ni siquiera quiero ir a clase, porque la gente va a hacer bromas sobre ello, pero esto no es un puto chiste. One Direction no va a ser lo mismo nunca más. ¿Cómo puedo explicar el amor que siento hacia estos chicos? Es como, cuando crecí demasiado para mis unicornios, estos 5 chicos vinieron y llenaron su lugar,se convirtieron en mi único escape de la vida. Y ahora uno se ha ido. Puta vida.

Me limpio el rastro que han dejado las lágrimas en mis mejillas y salgo del piso. Mi padre no vino a casa ayer, supongo que se quedó dormido en la oficina. O puede que no. No se, mi corazón duele demasiado como para pensar en algo ahora.

Saco mi bici y me doy cuenta de que la cadena está rota. La apoyo en el suelo e intento arreglarla, pero en vez de dejarla mejor, acabo empeorando todo. Puta vida.

Ahora no puedo ir a clase, pero eso no me entristece mucho. Sólo quiero abrazar a mis unicornios mientras estoy en mi cama viendo videos de One Direction, puede que también la película, todavia no lo he decidido. Me doy la vuelta cabizbaja, pero cuando llego a la puerta, alguien la abre de repente y me da en la cara. Hoy no es mi día.

"¡Oh! ¡Joder! ¿Estas bien?" Dice su voz rasposa y mis rodillas se debilitan. De 784 personas que viven en el puto edificio, Calum tenía que ser el que me diera con la puta puerta. Joder.

"No, ¡No estoy puto bien! ¡Me acabas de pegar con la puerta!" Grito, no exactamente enfadada con él, si no con el mundo.

"Y-yo, lo siento" Dice mientras me coge la cara. "Estas sangrando, por cierto."

Cuando esas palabras salen de su boca mis ojos van directamente a mis pantalones, buscando sangre. Lo último que necesito ahora es mi 'regalo mensual'. Mira mi acción y se ríe como un niño pequeño. ¿Que?

"¡Me refiero a tu nariz! Oh dios, de verdad acabas de- yo no puedo, ¡oh dios mio!"

"¡Cállate!" Grito acabando con él y con la vida. El dia ni ha empezado y ya lo quiero acabar.

"Hey, está bien, lo siento." Estira los brazos y sus dedos agarran el puente de mi nariz. "Esta es la mejor forma de parar la sangre."

"Gracias" Suspiro y saco un pañuelo de mi bolsillo.

"Ugh, tus manos están sucias." ¡Wow! ¡Genio!

"La cadena de mi bici se ha roto."

"¿Cómo piensas ir al colegio?" Pregunta con una adorable mirada de confusión en su cara. ¿Por qué tiene que parecer un cachorrito?

"Estaba planeando no ir a clase."

"Oh, yo, como alumno responsable, no puedo dejar que te saltes las clases así. Lo siento, pero tendrás que meterte en mi coche para poder llevarte al colegio." Camina hacia un coche gris aparcado frente al edificio. Me quedo ahí sin saber que hacer mientras él abre la puerta esperando a que yo entre.

"¡Venga mujer! ¡Entra en el coche!" Me rio de su intento de ser sassy. Nunca alcanzará mi nivel.

Entro en el coche y me siento a su lado. Veo como sus manos agarran el volante y enciende el motor. La mayoría de la gente se saca el carnet a los 16, pero desde que vivo con mi padre, no necesito conducir, nunca me han enseñado.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 13, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Calum Hood must die (traducida)Where stories live. Discover now