Aqui esta el cap, despues de medio año de espera jaja espero sigan leyendo y disculpen la demora.
Narra Lucia:
Estabamos caminando en el parque cuando de repente vi hacia unos bancos que habian debajo de un arbol, me desconcerte al ver esa estupida escena, pero lo que mas me enojo era quien participaba en ella, era esa chica la misma que un dia antes me habia defendido del estupido de Antonio, pero senti que no fue lo mejor ver eso ya que la chica estaba besandose con el estupido de Martin, no sabia porque me sentia asi, no sabia porque me gustaba, pero lo hacia, para que pensar que esa gran chica querria algo conmigo, esta idiota que ni sabe como defenderse sola, no entendia pero me sentia mal, como si alguien tomara mi corazon y lo apretara fuerte, era una sensacion extraña asi que queria irme de ahi lo antes posible.
Lucia: Alis, vamonos de aqui -dije rapidamente tomandola de la mano y llevandola casi corriendo fuera de ese parque-
Alicia: Que paso? Quieres ir a otro lugar?
Lucia: No, ya quiero volver a casa, no me siento muy bien, Alis perdon, se que quieres hacerme sentir bien, pero de verdad, volvamos a casa -la chica me miro triste y solo la escuche decirme ''esta bien'' con una pequeña sonrisa en su rostro- al menos pudimos salir juntas como antes, de nuevo- dije sonriendo y salimos a casa-
Al llegar a casa subimos a mi cuarto a ver una pelicula ya que aun era temprano, luego dieron las 6pm asi que Alicia se tuvo que ir, luego de unas horas llegaron mis padres a casa.
Papá: Hija, ya llegamos, baja a cenar -dijo gritando para que bajara-
Lucia: Ya voy papá -grite desde mi habitacion , iba a salir de mi cuarto para bajar, pero escuche mi telefono sonar, me habia llegado un mensaje, era un numero desconocido, cuando lo abri fue mi sorpresa- no puede ser - dije aun mirando el mensaje, empece a sonreir a la pantalla como idiota al ver de quien habia sido aquel mensaje-
''Hola bonita, consegui tu numero, jaja tuve que preguntarle a un profesor, le dije que teniamos un trabajo y olvide pedir tu numero, por cierto, es Carla''
Lei el mensaje de nuevo para no descartar nada y procedi a contestar.
''¿A si? No recuerdo algun trabajo''
''Lo se, solo lo invente, es que me quede muy preocupada''
''Oh, ya veo, y preocupada como por que?"
''Por ti, es que saliste corriendo y estabas llorando, de verdad me preocupe''
''Entiendo, pero descuida, estoy bien (hace puchero)''
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a la chica solitaria (tema lesbico)
Teen FictionCarla una chica divertida y amistosa, llega nueva a una escuela, sabiendo bien cual es su orientación sexual, se enamora de Lucia la cual era la chica mas sola del colegio debido a que tenia un pequeño secreto el cual muchos no aceptaban, la golpeab...