Narra Carla:
Estaba caminando hacia mi habitacion, no me agradaba tanto la idea de tener tantos policias en mi habitacion, pero, debia acostumbrarme Por estos dias, no se sabe lo que Mariane podia hacer, y era mejor prevenir.
Iba entrando a mi habitacion cuando vi a un policia con un doctor llevando una camilla rapidamente, no pude diferencia la cara bien, hasta que pasarón Por mi lado con el cuerpo del chico, mi corazón se aceleró rapidamente y mi cerebro se quedó en shock.
Miré al policia que iba con ellos el cual se devolvio ya que no podia entrar a la sala, uno de los oficiales que estaban en frente de la puerta le preguntó que pasó, solo pude escuchar que el policia dijo ''lo encontramos tirando en una calle, desangradose, no se sabe si pueda sobrevivir'' mi respiracion se regulo, y mis piernas empezaron a temblar, me acerqué el policia lentamente el cual se quedó observandome extraño.
Oficial: Señorita, está bien? -dijo mirandome preocupado-
Carla: S-si, me puede decir en que calle lo encontraron?
Oficial: En la calle que esta cerca del parque -dijo serio- Por que?
Carla: Lucia -dije en un suspiro- Necesito hacer una llamada
Oficial: Ok -dijo el policia pasandome su celular-
Carla: Gracias -dije marcandole a Lucia, pero no respondia- diablos -susurré, volví a marcar , pero nada- Lucia, donde estas -empecé a preocuparme hasta que senti unas mannos calidas pasarme Por la espalda- que diablos? -dije saltando del susto-
XXX: Amor -dijo sonriendo-
Carla: Lucia! -dije feliz, mi corazon se habia tranquilizado un poco, pero aun seguia preocupada, la abrazé y le di un beso, la herida dolia un poco, pero no me importaba, queria abrazarle y no dejarla ir- estas bien, porque no respondias?
Lucia: Al celular?
Carla: Si
Lucia: Lo olvidé en la casa -dijo seria- tengo que contarte algo-
Carla: Yo tambien -dije mirandola- entramos?
Lucia: Ok, Migue vienes!?
Miguel: Creo que deberian hablar ustedes -dijo sentandose en la sala de espera- esperaré aqui, no te tardes, recuerda, debenos estar allá antes de la noche.
Lucia: Vale
Entramos a la habitacion, y Lucia se sentó junto a mi en uno de los sillones, mirarla era tan bonito, no podia dejar que le pasara algo.
Carla: Lu, te amo -dije mirandola a los ojos-
Lucia: Te amo -dijo dandome un beso- nunca lo olvides.
Carla: Lo prometo -dije sonriendo- pero debemos hablar de esto, es serio -dije mirandola a los ojos-
Lucia: Que pasa?
Carla: Es sobre Martin, ya se que no se lleban bien, pero... hace poco un policia lo traia a emergencias, y... -paré un momento- estaba muy mal herido, segun el oficial, lo encontraron tirado cerca del parque y no saben si sobrevivirá. Estaba muy preocupada Por ti, Por eso te llamaba.
Lucia: Está vivo!?
Carla: Mmm... si, pasa algo?
Lucia: Si, Mariane tenia su telefono y al parecer a el tambien, me dijo que el era un peligro para nuestra ''relacion'' y solo escuche el disparo. Luego me desmayé, hay oficiales en casa, por eso debemos llegar temprano.
Carla: Maldita idiota, la odio -dije molesta- pero, amor, podrias quedarte esta noche aqui? No me siento segura de que te vayas -dije preocupada-
Lucia: Todo va a estar bien, amor, lo prometo, y creo que ya me debo ir, mañana vendre muy temprano -dijo sonriendo- te amo
Carla: Te amo -sonrei- y Por favor cuidate hermosa
Lucia: Tu cuidate, y descansa -dijo besandome-
Carla: Te amo -dije Por ultima vez antes de que mis labios quedaran de nuevo con los suyos.
Tenia tanto miedo de que algo le pasara, temia de que Mariane la lastimase, tenia tanto miedo que no sabria que hacer si le pasase algo tal vez me volveria loca, tal vez lloraria todas las noche, pero tambien lucharia para que nada le pasara, en ese beso, sentia que todo lo que habiamos construido, ahora se estaba callendo, y todo Por una idiota.
Carla: Lu, te prometo que en cuanto todo esto termine, te haré la mujer mas feliz del mundo.
Lucia: A tu lado ya lo soy -dijo sonriendo- me debo ir, amor.
Carla: Te amo, cuidate, si? Me muero si algo te pasa.
Lucia: Voy a estar bien, tu descansa -dijo besando mi frente- te amo.
Salimos de la habitacion, y Miguel ya estaba listo para irse, le di un abrazo antes de irse, acompañado de un ''cuidala'' a lo cual el asintio, y se fueron del hospital.
Me quedé mirando la sala de emergencias, y pensando en lo mal que estaba Mariane, no podia creer que casi matara a su propio hermano, y todo Por una obsecion.
Despues de unos minutos me fui a la habitacion, y me acoste, sonreí Por un momento al trazar mis dedos por mis labios y recordar ese beso, era lo unico que me mantenia viva.
Narra Lucia:
Al salir del hospital nos dirigimos a casa, mi hermano estuvo algo serio en todo el camino, no sabia el porque, pero preferí no preguntarle hasta que llegamos a casa y la curiosidad me mató, me acerque un poco a el y le pregunte, pero no hubo respuesta de su parte.
Lucia: Miguel, por que no respondes? -dije preocupada- habla -le grité-
Miguel: Lo siento -dijo mirandome- no queria asustarte, lu, pero... cuando fuiste con Carla, no quise pasar porque en la salida del hospital, creo que la ví, asi que bajé cuando fuiste con Carla, y... estoy tan asustado como tu.
Lucia: Crees que todo estará bien?
Miguel: No lo sé, pero, eso espero -dijo abrazandome- seguro ya todos duermen.
Lucia: Tal vez, yo voy a subir
Miguel: Sí, yo buscaré algo em la cocina
Lucia: Vale, buenas noches -dije sonriendo- te quiero hermanito.
Miguel: Te quiero linda -dijo y se fue a la cocina-
Inmediatamente subí a mi habitacion. Me quedé despierta Por un buen rato, hasta que caí en un profundo sueño, derrepente senti unas manos tapar mi boca, no podia definir la silueta hasta que habló.
XXX: Hola Lucia, ahora eres mía.
Intenté gritar, pero no podia debido a sus manos, y su cuerpo, el cual estaba encima de mi, mi respiracion se hizo regular, ya que Mariane estaba en mi habitacion, de un momento a otro sacó un cuchillo y me sonrio.
Mariane: Es tu turno Lucia -dijo mientras clavaba el cuchillo en mi pecho.-
Hola nenas y nenes, espero les guste el cap, las y los amo, voten, comente, y compartan. Un besote y hasta el proximo cap
Dudah!! ¿Que prefieren, manzana o banana? Yo manzana xD
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a la chica solitaria (tema lesbico)
Teen FictionCarla una chica divertida y amistosa, llega nueva a una escuela, sabiendo bien cual es su orientación sexual, se enamora de Lucia la cual era la chica mas sola del colegio debido a que tenia un pequeño secreto el cual muchos no aceptaban, la golpeab...