Parte 44

1.9K 90 43
                                    



Carla: ¿Lucía?... -dije con voz entrecortada al verla caer al piso con una mano en su estómago- Lucía, amor -lágrimas saliendo de mis ojos al verla suspirando-

Miré a Mariane con rabia, Lucía estaba así por su culpa, mi Lucía, no sé que me pasó pero tomé el arma que Mariane y yo habíamos soltado debido al suceso anterior y sin pensarlo le disparé a Mariane justo en el pecho, no pude controlarlo, quería que sufriera como nos hizo sufrir a nosotras, mis ojos llenos de lágrimas, mis manos ahora manchadas por lo que había hecho, dejé a Mariane llorando de dolor, y corrí hacía Lucía. Podía notar que su respiración cada vez era más corta y débil, sus labios querían decir algo pero no pude entenderlo muy bien hasta que me acerqué a ella, le di un pequeño beso y le acaricié la frente mientras lloraba.

Carla: No.. n-n-no hables Lucía, por favor, te voy a sacar de aquí y-y- y estarás bien, ¿sí? - dije llorando y sollozando- 

Lucía: Carla... -tomó una pequeña pausa y continuó- l-lo siento, no quería... q- que sufrieras por mi, n-no olvides q-que t-t te a-mo -dijo lentamente mientras sus ojos se cerraban- 

Carla: ¡No! ¡Lucía!, ¡Lucía! - gritaba mientras trataba de despertarla- reacciona, Lucía, por favor, no te vayas, no no no, no me dejes, Lucía. !LUCIA! -grité sabiendo que nadie me escuchaba-

No sabía que hacer, pero no podía quedarme ahí sin hacer nada, luego recordé que el auto estaba afuera, tomé las llaves del cuerpo de Mariane, quién aún seguía respirando con mucha dificultad, y me dirigí a abrir el auto. Rápidamente tomé a Lucía con la poca fuerza que me quedaba, la subí en el auto y la dejé sentada en el lado delantero, luego pensé sobre Mariane. ¿Por qué pensé sobre ella si tanto nos hizo sufrir? ¿Por qué no podía solo dejarla ahí morir como la mala persona que es? Simplemente no pude, así que volví a la cabaña y saqué a Mariane, sin fuerzas ya traté de subirla al auto, con mucha dificultad la subí en la parte trasera y me dirigí al hospital, al mismo hospital del cuál me había escapado un par de días antes. Estaba tratando de llegar lo más rápido posible, no tenía un teléfono con el cuál marcar a emergencías, ni tenía tampoco el conocimiento para parar las heridas de las dos personas casi muriendo en el auto. Luego vi a una patrulla de policías en la calle, les grité por ayuda, los cuales inmediatamente se acercaron a mi y empezaron a ayudar. Se dieron cuenta que era una de las dos desaparecidas y nos tomaron inmediatamente al hospital, al ver mi estado uno de los policía preguntó si podía caminar a su auto y yo con poca energía dije que si. 

Llegamos al hospital y los doctores inmediatamente me tomaron y dieron unos calmantes, la herida estaba infectada así que tuvieron que ayudarme con ello, sin embargo no me importaba yo sino lo que podría pasar con Lucía, nisiquiera me había pasado Mariane por la cabeza.


Comentario de Autora: Holaaaa! Gracias por seguir leyendo mi historia, disculpen por los años de hacerlos esperar, he estado muy ocupada, la historia continuará para darle un final!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Conociendo a la chica solitaria (tema lesbico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora