Narra Carla:
Llegue a la escuela y lo primero que me pasan es una foto de Lucia con la estupida de Mariane ¨que rapido corrio la noticia, asi espero que corra la de nuestro rompimiento¨ dije en voz baja caminando hacia mi clase, mientras siento unas pequeñas manos posarse en mi espalda.
Carla: Y tu que quieres Alicia? -pregunté con rabia-
Alicia: Hey, me he enterado de lo que pasó con Lucia, pero solo queria decirte que no creo que ella haya hecho eso Carla, ella te ama.
Carla: No me jodas con eso Alicia, en serio, no estoy para que me hablen de esa... bah, adiós -dije dirigiendome a mi clase, lo cual no queria ya que me tocaba estar con esas dos-
Al llegar pude notar como toda la clase centró su atención en mi, me sentia idiota y no se que mas, la cosa es que la vi, ella estaba triste, no se si triste porque descubri su jueguito, o que, pero eso me partia el alma en dos. Estaba teniendo una gran pelea con mi cabeza, no sabia si hablarle, o no, una parte de mi queria, pero otra aun seguia con las ganas de no volverla a ver, pero como siempre dicen ''el corazon puede mas que la mente'' asi que me fui acercando asi ella, cuando vi a Mariane, y me agarra del brazo deteniendome rapidamente.
Mariane: A donde crees que vas? Lucia es mia ok? -dijo empujandome-
Carla: Oye, que te pasa hija de puta?
Mariane: No te quiero cerca de ella, ok?
Carla: Ah si? Quien te crees, para impedirme eso? -dije mirandola molesta-
Mariane: Tal vez con la que te engaño, aun siendo novias, y no sabes lo mucho que dijo mi nombre -dijo mirandola-
Lucia: Eso es mentira -grito Lucia con lagrimas en sus ojos
Mariane: Lo vas a negar?
Lucia: Las cosas no fueron asi, nisiquiera recuerdo eso -dijo llorando- Perdoname Carla
Mariane: Ya callate Lucia -dijo molesta- y tu -me apunto- no te le acercas -dijo en forma de amenaza-
Carla: Jodete, Mariane -dije caminando hacia Lucia, aun mas enojada, pero Mariane me detuvo de nuevo y me volvio a empujar, haciendome chocar con unas sillas, en eso, pude notar como Lucia se paro de su asiento- Ya si me sacase de quisio, estupida.
Me sostuve con una silla para no caerme y con las manos me impulse hacia Mariane, haciendola caer, y dandole puñetasos en la cara, no podia controlarme, la ira era tan grande, que nada podia controlarme, ni la misma Lucia.
No podia dejar de golpearla, mis nudillos se llenaban de sangre cada segundo mas, hasta que senti un hombre fuerte sostenerme y pude ver como todos se iban a ver a Mariane, yo no podia distinguir mucho, estaba entre mariada, perdida y en un trance, mis ojos se nublaban y mis manos temblaban, hasta que sentia que no podia mantenerme de pie, y senti un pequeño dolor en mi estomago, al tocarme senti un lijeron dolor que cada segundo se hacia mas fuerte, pude notar esa parte sangrando y mis manos estaban con sangre, pero no sabia si era mia o de Mariane solo se que lo ultimo que escuche fue a Lucia gritar mi nombre y despues de eso no recuerdo mas.
Woow, cuanto tiempo, me extrañaban? Haha holaaaaa, como estan? Yo estoy muuuy estresada xd , he estado algo ocupada, Por eso no he subido cap, hace... meses matenme , las amoo, y pues... se que es corto, pero no queria dejar otro mes sin subir cap, y pues, espero subir el siguiente pronto, las amo, si les gusto voten, comenten si quieren q la siga, o si ya se hartaron haha, y Pos perdonen mis faltas de ortografia, byeeee besos.
TENGO UNA GRAN DUDA!!!! HAY CHICOS QUE LEEN MI HISTORIA? Comenten un hola si hay algunooo xd okya.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a la chica solitaria (tema lesbico)
Teen FictionCarla una chica divertida y amistosa, llega nueva a una escuela, sabiendo bien cual es su orientación sexual, se enamora de Lucia la cual era la chica mas sola del colegio debido a que tenia un pequeño secreto el cual muchos no aceptaban, la golpeab...