02

102 2 0
                                    

En el bosque, pasando por el lago helado de Frostbourne, una chica de negro y cabello morado, deambulaba por ahí, hace mucho que buscaba llegar a Frostbourne, había pasado por tanto en el camino, que su cuerpo ya no resistía.

Apenas dio unos pasos y sus ojos celestes se cerraron mientras cayo al suelo apenas respirando.

___

(POV. Azura)

Terminé mis labores muy pronto. Me quedaban veinte minutos y no sabia que hacer, supongo que mis amigos están castigados, y esta vez no iré a sacarlos de su castigo, ya lo intente una vez y termino mal.

Por otro lado, podría salir un rato de la fortaleza e ir a volar por los alrededores.

No es mala idea... Pensé. Tomé mis alas y salí de mi habitación. Próxima parada, a las puertas de Frostbourne.

___

Siendo la persona más responsable en todo Frostbourne, no tengo que pedirle permiso a Ser. Theo para salir de la fortaleza, no como los otros soldados que requieren de permiso del gran maestro para hacer una pequeña excursión.

Estando frente a los portones de Frostbourne encendí mis alas, di una voltereta para despegar y volar.

Estaba tocando algunas nubes y dando volteretas mientras mi cabello se movía por el viento. El clima frio era agradable en cierto tiempo, además, el viento me ayuda a elevarme aun más, es simplemente genial.

Escuche un ligero sonido de quiebre en el ala derecha, apenas pude divisar el clavo que había salido de mi ala. Antes de caer, logre tomar el clavo, y desactive el paracaídas que tenia.

"No pensé que algún día utilizaría el paracaídas...Gracias Patrick y Daryll" Dije aterrizando por unos arboles. Yo nunca hubiera puesto ese paracaídas en la parte posterior de las alas si no fuera por la molesta insistencia de esos dos.

Finalmente, me desenrede junto a mis alas de aquel paracaídas, lo deje colgando en la rama de un árbol, este ya se había rasgado de todas maneras.

"Bien, solo tengo que atornillar esto y listo" Saque el clavo y lo enrosque en el ala derecha. Listo, supongo que es hora de volver.

En ese momento despegue, mire a mis alrededores, nada extraño pasaba, supongo que hoy no entregare otro reporte para Ser. Theo sobre no-muertos apunto de atacar la fortaleza.

Pensé que regresaría a Frostbourne con las manos vacías, pero entonces mi mirada se enfoco en una cosa de color morado.

Tenía curiosidad por saber que era aquella cosa morada, así que descendí nuevamente a tierra. Preparé una cuchilla en caso de que se tratase de un enemigo, pero supongo que me equivoque.

Era una chica, su cabello era morado, su atuendo negro, a su lado un sombrero puntiagudo sobre el pasto.

Guarde mi navaja y le hable: "Oye, ¿puedes caminar?"

La moví un poco, ella estaba flácida como un muerto.

"La respuesta es no ¿cierto?" Hubo silencio incomodo. "No se ni para qué pregunto..." La tomé por los brazos y la cargué para ir volando a la fortaleza. Recibirá atención médica, después de eso, probablemente será reclutada para el ejército. 

The Present Of Fractures - RainimatorWhere stories live. Discover now