11

33 0 0
                                    

"Mi señor, he reunido a un nuevo ejército de no muertos para usted." se arrodillo un hombre con máscara de esqueleto marchito. Sus ojos brillantes de color rojo vagaron hasta chocar con los ojos sin expresión de su señor, Herobrine.

Por otro lado, Herobrine río dejando un eco distorsionado en el castillo magullado de quemaduras "Me alegra escuchar eso Blackbone. Mañana veremos si hay más suerte derrotando a Frostbourne...Por suerte, los muertos no se acaban"

A pesar de saber que sembraban el terror juntos, su acompañante aun temía de la cordura de su señor, habían veces en las que lo encontraba llorando, y otras en las que sus ojos blancos lo encarcelaban en un trance que le hacían sentir culpable de alguna u otra manera.

"Blackbone, quiero que te encargues del ejército, yo me encargare de mi viejo amigo. Puedes retirarte"

"Esta bien mi señor..." Se levantó, sin embargo, se detuvo pensando en él y en lo que llegaría a pasar. "Mi señor, déjeme ir con usted mi señor..."

"Tranquilo Blackbone, no me perderás en batalla...No quiero seguir hablando...solo vete..."

Blackbone suspiro y asintió para así retirarse en su totalidad.

Herobrine cayó al piso de rodillas tomándose la cabeza. A su vista, todo se empezó a volver un limbo, sin salida y encadenado.

"¡NO ACABES CON ELLOS!" grito una persona igual que él.

"Oh...tú otra vez...es curioso como nunca te haz rendido ante mi poder"

"A pesar de los años, no te has dado cuenta que sin mi, tu poder no vale, eres la tristeza y codicia de alguna persona o criatura, aprovechaste mis inseguridades para utilizar mi cuerpo como un envase para tus crímenes de hoy en día..."

"Fuiste el culpable por estar desesperado, no te obligue a leer el libro, tú lo tomaste sin medir las consecuencias, mírate ahora; una débil conciencia de humano"

"Fui un ejemplo antes, fui alguien para alguien"

"Y actualmente eres un ejemplo para alguien? Je...lo eres, eres el ejemplo del terror, el ejemplo de muerte y destrucción"

"No, no soy yo, eres tú el que hace todo eso, no yo"

"Pero todos creen que eres tú, la historia fue cambiada, creen que resurgiste de otra parte, no te coincidieran un Gran Maestro. Te coincidieran el Gran Rey del Caos, el Rey de los no muertos, el comandante más feroz que se haya visto. No serias recordado si no fuera por mí"

"NO QUIERO NADA DE TI, NO QUIERO HACER NADA DE ESTO...SOLO QUIERO MORIR POR TU CULPA"

"Mi Lord..." la voz resonó mientras poco a poco Herobrine volvía a la realidad mirando a Blackbone, el de máscara de esqueleto marchito lo sostenía con preocupación.

"Te dije que te fueras, no necesitas cuidarme..." los ojos sin expresión se volvieron más brillantes.

"Disculpe, me alteré al verlo en el suelo y como no reaccionó ante mis llamados creí que algo malo le pasaba..."

"Suéltame...y ve organizando todo de una vez, pierdes tiempo...¡largo!"

"Lo lamento mi Lord..." El hombre se fue dejando a su señor, sin percatarse de que el brillo de sus ojos blancos ocultaban a las pupilas azules de la piedad de Steve.

___

Al borde de unos escalones de la entrada de Frostbourne, ambos amigos estaban sentados, la mujer de cabello celeste puso la mano en el hombro de su amigo pelirrojo.

"Patrick, ¿Qué sucede? Has estado callado y mirando hacia abajo, ¿hay algún problema?" Lo cuestionó con preocupación haciendo que Patrick levante la mirada.

"Yo...solo he tenido un presentimiento..." Dijo con brazos cruzados mientras la nieve seguía cayendo sobre él.

"¿Qué es?"

"Es confuso, supongo que tendrá que ver con Herobrine...y al mismo tiempo pienso que será algo nuevo...algo como un nuevo comienzo...pero aún así estoy preocupado"

Azura solo le despeinó el cabello. "Estoy segura de que todo lo que venga lo afrontaremos juntos" Ella le sonrió tiernamente haciendo que el rubor carmesí se extienda por la cara de Patrick. Azura entró en un ligero pánico, y movió las manos de lado a lado. "Ya sabes, todos nosotros! Junto con el resto de Frostbourne!" rio mientras miraba a otro lado.

"Ya veo..." el pelirrojo pensó que lo malinterpreto, no debió ilusionarse, una chica tan linda, inteligente y amable como Azura definitivamente no se fijaría en él...Eso era lo que él creía. "Iré a la biblioteca, ¿vendrás?" pregunto con una gota de sudor en su rostro.

"Por supuesto" respondió levantándose.

___

Nuevamente en este castillo magullado, Herobrine había vuelto a ser el mismo y estaba dirigiendo a su ejército a la batalla con su nuevo ejército. "Je, Theo no se esperará esto" sonrió el de ojos blancos observando su ejército junto a su compañero.

"Aunque él no quiera, termina perdiendo a gente valiosa..." Marcó una sonrisa siniestra sobre su rostro mientras su compañero siguió mirando. "Blackbone, quiero que vayas a más aldeas, utiliza la necromancia a tu favor, requerimos arqueros...y también ve por creeper's, mientras más destrucción mejor...seremos los reyes del caos"

"Si, mi señor"

___

"¡No puedo creer que no nos deje ser parte del ejército!" reclamó la pelirroja. "Nosotros seremos capaces hasta de salvarlo...créalo, solo así usted nos verá dignos de su ejército"

"Le demostraremos que somos capaces de ser parte del ejército" dijo Abigail retirándose con Rain. "Acabamos de hacer un trato" se mostró fulminante con su mirada antes de cerrar la puerta de golpe y dejando a Theo en su oficina.

"Vaya...¿Salvarme para estar en la batalla?...el destino debe estar loco para volverme vulnerable en ese tipo de situación...pero...¿podría pasar algo así? Después de todo soy humano...y puedo cometer algún error en el campo de batalla...." se dijo el gran maestro, pero realmente esto no importaba...no era fácil vencerle en la batalla. Solo un gran ejército con mil explosivos podría lograr tal resultado, además ha peleado toda su vida cómo para que algo a estas alturas llegue a dañarlo lo suficiente como para acercarse a la muerte...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 03, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The Present Of Fractures - RainimatorWhere stories live. Discover now