09

78 0 0
                                    

(En la noche)

POV. Narrador

La bruja despertó, encontrándose nuevamente con el doctor enmascarado sentado en una silla mientras ella estaba recostada en una cama. Ella no lo identificó al principio, empezó a apretar su puño para defenderse, el doctor pudo percatarse de eso.

"No me pegues" dijo el doctor de forma seria.

"Uh!" Stella se percató que era el mismo doctor enmascarado, ¿tal vez el único? "No- no estaba pensando en golpearte!..." Trato de disimular su nerviosismos, pero sintió la energía enojada del doctor, cómo si este pensara: Admítelo de una vez, si querías golpearme 💢💢

Lo cual si era un pensamiento real de Jaevan.

"Lo siento, tu máscara...es...extraña para mi, me da la impresión de que hablo con la muerte! No es por ofenderte! De hecho, me gustaría que ambos podamos llevarnos bien! Y prometo no volverte a golpear si en algún futuro me vuelvo a desmayar. Espero poder conocer más de ti mientras me quedo en Frostbourne" Dijo con total sinceridad, lo único que pudo observar Stella fue la pequeña sonrisa de Jaevan.

"Eres torpe, pero al igual que tu trataras de conocerme yo también trataré de conocerte, a pesar de que me hayas dado varios problemas desde que llegaste..." Tras su máscara vio la cara de la menor, esa tristeza le causó arrepentimiento de lo que le dijo, así que tuvo empatía con ella. "Je, era broma niña, pero tratare de forjar un pequeño lazo de amistad contigo"

Stella se avergonzó de haber caído en esa broma y solo se tapó el rostro. Unos minutos de silencio pasaron hasta que Stella dejó de taparse la cara. Jaevan ya no estaba ahí

Ese doctor es extraño, pero se que tiene buen corazón.

Pensó con una pequeña sonrisa. Esta vez la menor no quería causar problemas, no quería preocupar a nadie, ni quería alterar a alguien, así que no salió de esa habitación, simplemente se acostó y durmió.

___

POV. Jaevan

La niña de cabello morado está durmiendo después de una charla conmigo. Debo admitir, que resultó ser muy molesta al principio, me llenó de mucha preocupación y ansiedad, pensé que le había fallado a Lady Azura.

Sin embargo, le prometí que trataría de conocerla, no tengo corazón de piedra, además ella es una niña aun.

Y yo nunca rompería una promesa, no cómo otras personas...

Stella por alguna razón me indica que es alguien muy especial, no solo una bruja, sino que es real...¿Cómo explico esto?...Ella, por alguna razón demuestra una gran sinceridad, una pureza muy grande a su alrededor, no parece cargar con algo de su pasado

No me atreví a preguntar sobre su pasado, comprendo que todos tienen pasados distintos, únicos, dolorosos, y alegres. No quería arriesgarme a abrirle una herida mental.

Las ventanas están cerradas, no puede entrar la luz del exterior, y aun así...la sensación que hay en mi es...caótica...

Mi garganta empieza a quemar, pronto sentí como si me asfixiara...voy rápido a mis cajones, y tomo una botella con líquido magenta, una poción que yo mismo hice desde que llegué aquí, mi 'medicamento'.




The Present Of Fractures - RainimatorWhere stories live. Discover now