10

42 0 0
                                    

POV. narrador

"Me estás diciendo...que mandaste un mensaje a Gwendolyn, ella lo recibió, y ahora la pequeña bruja se ha ido de la aldea a un lugar más seguro" Dijo el Enderman con bastón.

"Si..." la matriarca mantuvo su mirada seria. Su compañero apretó su bastón y dio un golpe en la mesa. "No puedo creerlo, ¿Por qué está mal?" grito Ceris en respuesta.

"¡¡Podíamos eliminarla!! Ella es la hija de el más recordado traidor del End, y tu sabes que esa maldad se hereda, así que ahora acabas de dejar a una niña malévola suelta!! ¿¡Tienes idea de donde podría estar ahora!?"

"No, no tengo ni la más mínima idea de donde podría estar...pero esa 'niña malévola' es nuestro familiar, y cómo somos familia de sangre es mi deber protegerla de las amenazas futuras..."

"Ella es una amenaza futura, ¿Cuántas veces te he dicho 'este es el destino, no intentes luchar'? ¿Por qué no lo entiendes? tus intentos son en vanos"

"Me lo has dicho innumerables veces...Pero me parece tan cruel que quieras que una pequeña bruja cómo ella muera..."

"Ceris, mis consejos son específicamente para que todo esté de acuerdo a lo que el destino diga, ¿sabes lo mucho que me costara tener visiones? ¿¡Cuantas nuevas posibilidades existirán en este momento!?"

"¡Paren de discutir!" Llegó un Enderman blanco con una espada. "Vordus, no puedes simplemente gritarle a Ceris, ella ya hizo ese movimiento en este tablero, ya no hay vuelta atrás, no hay manera de que vuelvas al pasado para revertirlo..." Suspiro el enderman viejo.

"Pero Zeganirn..." repitió el enderman ciego. En un gruñido frustrante acomodo su corona y avisó a sus compañeros: "Iré con Dragón End" Sus prendas se arrastraron por el piso al retirarse con su bastón en mano.

"Ceris...eres la Reina del End, debes procurar la seguridad de tu gente, no priorizar una vida insignificante"

"¡¡BASTA!!..." ella gritó indignada. "¿La vida de esa pequeña es insignificante?...¡NO LO ES! ¿No tienen corazón para apiadarse de ese ser?" Replicó ella golpeando la pared.

"Hemos ofrecido nuestro corazón a las islas del End, no lo olvides Ceris. Tú actualmente tienes a tu poder todas y cada una de ellas, no te desperdicies por una bruja traidora..." Zeganirn no se dejó intimidar por la reina, él tenía más superioridad que ella. "Discúlpate con nosotros Ceris, no es de buena educación alzar la voz y golpear al azar"

"Lo siento, Lord Zeganirn..." agacho la cabeza, encorvando la ceja de y mostrando expresión de vergüenza. Ella se fue retirando de la mesa de conferencias a donde su compañero Vordus.

"Paciencia Zeganirn, Ceris aún está creciendo..." Dijo el Ender de blanco mientras se masajeaba la sien. "Ella es la guerrera más feroz, y sin embargo aún le queda piedad."

___

"Vordus..." se teletransporto Ceris donde Dragon End descansaba. Sin embargo no había a quien buscaba principalmente, y esto era algo predecible. Vordus estaba escondido "Dragon End...Vine a disculparme con Vordus, ya sabes...tuvimos una discusión y lo arruine. Hoy...vengo a mostrar mi respeto hacia él con estas disculpas...no era mi intención darle más trabajo...Lo siento" Ceris espero unos segundos hasta que Vordus apareció sonrojado.

"Te perdono" Respondió mirándola a través de los ojos de la dragona.

"Gracias Vordus" ella sonrió bajo su mascarilla, ambos caminaron un poco hasta que se desató una carrera de tele-transportación.

La dragona solo los observó jugar, como si fueran niños. Ella sabía el sentimiento de Vordus, y claramente sabía que Ceris no correspondía a ellos.

___

(una semana después)

Esos fueron los días más difíciles del vidente, tantos sueños con muchas piezas faltantes para tener una visión completa y finalmente Vordus recibió un oráculo, una nueva visión completa. Estaba tan asustado, solo pudo acudir a Ceris de manera inmediata en plena 'noche' del End.

"¡Ceris!" irrumpió alarmado en la habitación de la reina. "Necesito hablar contigo ahora..."

"¿Qué sucede? ¿Es una visión?" Su compañero asintió mientras ella se sentía nerviosa por la visión.

"Un gran ejército muy poderoso...vendrá y destruirá nuestro hogar...Eliminarán a los gobernantes y pondrán en condena a nuestra gente"

"¿Ejército poderoso? No puede ser el Nether...ellos no están lo suficientemente estables en su territorio...pero sus guerreros son fuertes...¿Qué más viste?" expresó con preocupación levantando la mirada

"El OverWorld...sino me equivoco un bioma helado...Fuerte y actualmente con una tecnología un poco más avanzada a la de hace unos años...ellos podrían ser causa de nuestra caída..."

"¿Seguro que estás interpretando correctamente tu visión?" Ella dudaba, pero Vordus tampoco sabía si esos humanos podrían lograr tal cosa, es decir, consiguieron mejores armas, mejores defensas, y expandieron su territorio, incluso se han mantenido con las peleas de Herobrine.

"Ceris, se que generalmente no te diría esto pero tienes que elaborar un plan para derrotarlos...ellos son una futura amenaza por algo y afecta a nuestra gente de manera brutal...tal vez consiguieron fusionar la magia y la ciencia...tal vez encontraron la estrategia adecuada para hacer caer nuestra dimensión."

"Pensaré en eso...estoy segura de que hallaré la manera de corregir ello" Vordus asiento. "puedes irte Vordus, yo me encargaré..."

Él se retiró teletransportandose, Ceris solo golpeó su cama.

Hipócritas...si hago un cambio esta mal, y si no lo hago también está mal

Ella quería gritarlo, pero solo se desestreso golpeando su cama. No quería hacer más escándalo ni perder el tiempo. Puso manos a la obra.

"Los biomas helados..." Hizo un hechizo donde se podía apreciar el territorio de Frostbourne. "Así que ellos son los más poderosos..." sonrío. "Ya no más..." se juramento. "Dragon End tendrá un pequeño trabajo..."

___

"Stella! Felicidades, ahora que estás recuperada podrás ayudarnos en el área médica" Su amiga la despeino con la mano. La menor solo reía de alegría.

"Gracias por tener confianza en mí, les juro que daré lo mejor de mí!"

"Estamos seguros de eso...pero recuerda, empezaremos poco a poco. Y no te olvides de que es bueno descansar y que nada en exceso es bueno para cualquier ser vivo"

Aquella niña de cabello morado estaba en el punto de batalla...Pronto vería la destrucción que su propia familia causaría.

___ ___ ___

Nostra Zayri (Autora): Un capitulo corto pero espero que sea de su agrado (* 0 w  0*)

The Present Of Fractures - RainimatorWhere stories live. Discover now