_ ¿Porqué no, Obi-Wan? No me hagas esto.
El mayor se pasó las manos por su cara.
_ Esto es incorrecto. Anakin, yo te eduqué como si fueras mi hijo. Tenías 9 años cuando llegaste a mi vida, no debo pensar en ti de otra manera que no sea como un hijo o un hermano.
_ Pues yo dudo que la otra vez que me besaste, lo hayas hecho pensando que era tu hijo. Sentí el deseo que sientes por mí, pude percibir cómo te controladas. No lo hagas, Obi-Wan. Yo también te deseo...
_ ¡Anakin!
_ Deja de fingir que no te gusto. ¿Acaso no te parezco atractivo? Ah, ya sé _ el joven tronó sus dedos _ A quién amas es a la duquesa Satine. Es ella a quien deseas día y noche.
Kenobi abrió la boca para hablar pero la cerró inmediatamente al quedarse sin argumentos. Anakin, en cambio, tomó su holonet y se dirigió a la salida.
_ No _ el rubio se detuvo cerca de la puerta al escuchar la voz de su maestro _ No amo a Satine. De hecho, no debería amar a nadie. Somos Jedis, Anakin. Tenemos un deber con la Orden, le debemos fidelidad y se supone que no debe haber nada más en la vida de un Jedi. Pero... _ Obi-Wan aún permanecía de espaldas a su antiguo aprendiz _ Soy un mentiroso. Yo... Se supone que no debo estar apegado a ti, debí poner una distancia entre tú y yo, pero no pude hacerlo. Estoy seguro que estoy apegado a ti, desde que te conocí esa tarde en el barco hacia Coruscant. Me enamoré de tu inocencia, de lo radiante que era tu firma en la fuerza. Pensé que era admiración, sí, porque eras el Elegido, pero conforme crecías, ya no veía al niño rebelde y miedoso a la vez que entraba en mi habitación buscando refugio. En cambio, estaba hipnotizado con el hombre fuerte y atractivo en el que te estabas convirtiendo. También eres mi cura, Anakin. Te amo, de todas las maneras posibles. Y me partió el corazón saber que tenías una relación con Padmé y lo siento, pero yo no puedo meterme entre ustedes, no es correcto.
Anakin se acercó a Obi-Wan y pasó sus brazos sobre el pecho ajeno. Kenobi se puso rígido pero no lo apartó, tomando lo anterior como una buena señal, Skywalker recargó sus frente en la amplia espalda de su maestro.
_ Maestro _ el título usado, hizo vibrar el cuerpo del cobrizo _ No sabes todas las noches que intenté liberar mi amor por ti en la fuerza. No te imaginas, todas las duchas de agua helada que tuve que darme, sólo para apaciguar mis pensamientos pervertidos hacia ti. Incluso, ni la mujer que elegí como mi esposa, el ángel más bello y bueno, logró apagar el amor y el deseo que tú me provocas. Ella y yo estamos divorciados, era lo mejor para ambos. No hay nada que me ate a ella.
Por fin, Obi-Wan se dio la vuelta y enfrentó a su compañero.
_ Sería un hipócrita al aceptar nuestros sentimientos cuando te sermoníe por tu matrimonio con la Senadora. O somos Jedis o estamos juntos. Anakin _ Kenobi llevó sus manos a las mejillas del joven _ No puedo alejarte de la Orden, tú deber es traer equilibrio a la fuerza, yo sólo soy un instrumento para que lleves a cabo tu misión.
El ex padawan juntó su frente con la de su maestro, el cual, cerró sus ojos, negándose a caer en la tentación una vez más.
_ Dejaré la Orden. Me iré lejos _ Kenobi abrió los ojos al escuchar las palabras de Anakin _ No te estoy amenazando, mucho menos te estoy dando a elegir, pero no puedo permanecer a tu lado sin tenerte, te amo. No nací para ser un Jedi, ahora empiezo a darme cuenta que Mace Windu tenía razón. Mi lugar no está en el Templo _ dejó un casto beso en la mejilla de Obi-Wan _ Yo no soy nada sin ti. Pero entiendo que tu vida está dedicada a la Orden. Perdóname por arruinar nuestra relación.
ESTÁS LEYENDO
Oculto en la galaxia
FanfictionAnakin y Obi-Wan tienen su encuentro en Mustafar. la pelea es dura y feroz, pero la ira incontrolable del Elegido le da ventaja sobre el maestro Jedi. En un descuido, Skywalker descubre el abultado vientre de su maestro, y después de eso, sólo recue...