reencuentro

1.8K 129 18
                                    

Narra alex
Después del viaje de la manada al departamento de luck puedo sentir el dulce aroma de anna, pero lo que mas me enoja es que su olor esta mezclado con el de luck como odio eso, es imposible que no se me venga a la mente la imagen de el en la cama con mariana, ella fue la primera persona que ame y no me importaba que no fuera mi mate la amaba como una, pero ella solo quería escalar en la manada y yo era la forma perfecta de hacerlo, saco todo pensamiento de mi cabeza y decido esperar a anna en la puerta del departamento, solo pasan unos minutos para que pueda sentir su olor, así que inmediatamente escondo el mío es que es injusto lo que estoy haciendo pero si sabe que estoy aquí no va a venir.
-Anna- dijo cuando la veo
- Tu que haces aquí – dice con temor en su voz odio que verme la ponga de ese modo, pero se que me lo gane a pulso.
- Te estoy buscando, te extraño este mes a sido el peor de mi vida, no tenerte sin duda es lo peor que me a pasado- dijo acercándome a ella.
- aléjate de mi- dice mientras se abraza a si misma y se alega de mi.
- por favor no me pidas eso, sabes que no me puedo alegar de ti una vez que te encuentro, soy tu mate y sin ti mi vida no tiene sentido, sin ti la manada se desmorona sin ti no hay esperanza y no solo para mi sino que para toda la manda-
- soy una loba sola, ya no tengo manda – dice tratando de sonar segura de si misma- todas las personas que quería me dieron la espalda, mi mama me entrego a ti por un puesto mas alto en la manda, no se supone que las madres te protegen de las personas que quieren dañarte y luego esta mi hermano el prefirió ser el beta de la manda a protegerme, dime porque me debería importar las personas a las que en algún momento pensé amar. – dice con rencor en su voz y lagrimas en los ojos.
- la manda no son solo ellos hay siento de familias que también dependen de ti- dijo tratando de acercarme a ella.
- enserio lo siento por ellas, pero quiero buscar mi propia felicidad y estoy segura que eso no es al lado tuyo no podría ser feliz al lado de alguien que me hizo pasar los peores meses de mi vida lo siento, se que puede sonar egoísta poner mi felicidad por encima de los demás sobre esas miles y miles de familias de la mandada pero enserio por primera vez em mucho tiempo no quiero eso para mí.-
-puedo asegurarte de que a mi lado vas a ser feliz, no mas malos ratos todo va a cambiar solo dame un oportunidad-
-no puedo ser feliz contigo, no después de lo que me hiciste, por favor si realmente me quieres aléjate de mí. - dice en un susurro sus palabras me duele
- déjame explicarte porque soy así, porque me comporte como un imbécil contigo por favor. – veo duda en sus ojos – déjame demostrarte que no soy tan malo como crees.
- diez minutos, es todo lo que te doy. - miro sus ojos y sonrió en un acto intestino la tomo de en mis brazo y la rodeo con los mismo joder esa sensación es tan agradable.
- suéltame- su voz suena temerosa y me maldigo por ello
- prometo no hacerte daño, pero déjame estar así solo un segundo más- mi voz suena necesitada, mientras sigo en el abrazo unilateral, hundo mi cara en su cuello para poder respirar su olor joder es tan perfecto doy un pequeño beso en su cuello y siento que se le eriza la piel, decido dejar de tentar mi suerte- lo siento por el beso, pero lo necesitaba después de todo hay debería ir mi marca, se que es un lugar sensible. –
- no lo hagas de nuevo- fue todo lo que dijo respecto al beso- así que, que querías decirme, que querías contarme-
- podemos ir a otro lugar a hablar- sonrió al ver que no se alegó de mí, solo se separó un poco dejando una distancia realmente pequeña, desde aquí puedo ver todas sus facciones sin dudas luce cansada ya que tiene pequeñas ojeras, también observo que ya no tiene las horribles marcas que le dejaban mis ataques de ir, si bien solo fueron dos no y uno mas violento que otro nunca me voy a perdonar eso.
- hay un café, cerca a solo 3 cuadras es un lugar tranquilo  y me siento segura en el- dice mientras camina y me deja atrás, la sigo sin oponerme, cuando estamos caminando siento un olor a un asqueroso chupa sangre.
- trabajas para un vampiro- dijo incrédulo- sabes que puedes tener una de mis tarjetas y no tendrías necesidad de trabajar- 
- el vampiro se llama Sebastián y es muy amable conmigo así que espero no lo trates mal- dice mientras se acerca a la puerta.
-olvidaste algo lobita – escucho como el vampiro le habla a anna, y este camina hacia nosotros, pasa por el lado mío y hace algo que me sorprende abraza a anna y esta simplemente le devuelve el abrazo de una manera que hace que mi cuerpo se ponga rígido, veo que esta le dice algo al oído que no logro escuchar y este se voltea así a mi – y veo que trajiste a más de tu especie, me van a llenar la cafetería de pulgas – rie – soy Sebastián y tu ¿eres?- pregunta extendiendo su mano hacia mi 
- Alex, el mate de Anna, así que te agradecerías que te alejes de ella-
- así que el es tu “mate” – dice haciendo comillas en la palabra mate – es bueno conocer a la competencia – ríe.- tu debes ser el ex, el toxico que me conto lobita – sonríe – te dijo algo le haces algo a ella y créeme que lo vas a lamentar, no me importa quien sea ni a que manda pertenezcas le haces algo a lobita y te mato. – sonríe altanero.
- y quien te crees que eres para hablarme así – interrogo – Anna es mi otra mitad y lo que pase entre ella y yo no te importa – escupo con rabia.
- pues me importa porque a diferencia de ti me importa su bienestar y además es mi alma gemela, no voy a dejar que tu ni nadie le haga daño-
- imposible que sea tu alma gemela, porque es mi mate y nadie me la va a quietar- miro a Anna que se encuentra detrás de el estúpido chupa sangre.
- a diferencia de lo patético que te ves, a mi solo me importa la felicidad de anna si ella es feliz yo soy feliz- se acerca amenazantemente así a mi- así que ya sabes si le haces algo a ella yo te voy a hacer pagar las consecuencias, por cierto pueden hablar todo lo que quieran aquí, así puedo asegurarme que no le aras nada a anna- se gira y se dirige a ella- lobita cualquier cosa gritas y estoy contigo.

¿soy Mate De Dos ? Where stories live. Discover now