nueva vida

7.9K 403 6
                                    

Ya a pasado un mes desde que me fui de la manada, los primeros días permanecí oculta en una cabaña que encontré abandonada era un lugar acogedor pero no podía permanecer hay , ya que me iban a encontrar,  así que decidí colocarme en  contacto con  una persona que nunca me traicionaria mi mejor amiga Susan, ella me ofreció que me quedara en su cosa pero sabía que ese lugar no era seguro, ya que Alex sabía que ella era mi mejor amiga, mi hermana de otra madre, no obstante ella me ayudó y me presto un poco de dinero con el cual me mudé a una nueva ciudad.
Hoy era un día maravilloso el sólo brillaba a mas no poder, me levanté de mi comoda cama y me di una ducha rápida, ya que no podía darme el lujo de gastar tanta agua, una vez salí de la ducha me fui a vestir y lo hice con un sencillo vestido que me había prestado Susan, me mire al espejo me gustaba el resultado me veía relativamente decente, para terminar me hice un peinado simple sólo me recoji el cabello, cuando estaba terminado de arreglarme sonó mi celular.

- Hola luck - sonreí inocentemente- me alegra escucharte- aunque me había alegado de la manada seguí en contacto con luck después de todo el fue el que me libero de Alex le debía mi nueva vida.

-hola preciosa, a mi igual me alegra escucharte, te llamaba para preguntarte ¿como se a portado mi casa ? Te acostumbras a tu nuevo hogar -

-luck tu casa es preciosa, no sabes lo que me encanta deberías venir para que veas como e decorado alguna partes- sonreí mientras miraba los pequeños cambio que he realizado.

- llamaba por eso, en una semana voy a ir para allá, me preguntaba si no te molestaba que me quedara contigo - solté una risa nerviosa, me parecía tierno que preguntara si podía quedarse aquí si esta era su casa.- claro que si te molesta puedo quedarme en otra parte -
- no como se te ocurre quédate conmigo si esta es tu casa yo sólo soy una invitada - después de hablar un rato más me despedí de el para poder irme a mi trabajo, el cual consistía en atender una pequeña cafetería que quedaba a 3 cuadras de donde vivía, la paga no era mala, me alcanza para pagar los gastos básicos y vivir bien.
Cuando llegue a mi lugar de trabajo saludé a mi jefe, el cual era un hombre de no más de 35 años, bueno al menos eso aparentaba porque en realidad el era un vampiro,  a pesar que nuestras razas siempre han sido enemigas, cuando supo mi historia no dudo en ayudarme y darme el trabajo, era un buen hombre.
-anne querida, se te ve más feliz hoy ¿es por algún  chico en especial ?  -  no pude evitar reír ante su comentario .

- no es por nadie, sabe que no tengo muy buena experiencia con los chicos, por ahora quiero estar sola y  sin complicaciones- dije mientras me ponía mi uniforme para irme a trabajar.

- no todos son iguales anne, algunos realmente aman a sus parejas y dan todo por protegerlas- sonrió tristes - no sabes lo que daría por tener a mi bella Elisabeth conmigo, no sabes lo duro que fue criar a ni hijo sin ella - pude ver la tristeza en sus ojos

- todo pasa por algo ¿no? -sonreí débilmente- algún día me va a tener que presentar a su hijo , tienen que ser igual de buena persona que usted -

- dijamos que no nos parecemos tanto,  no supe como criarlo sólo -suspiro apenado- fui el peor padre del mundo -

-tranquilo, no tienen que haber hecho un mal trabajo, ustedes es genial, ahora voy a ir a atender a los clientes que entraron recién-  me fui a la mesa de mis clientes y les tome la orden y así paso el resto de mi día, la verdad mi trabajo no era muy agotar.

Cuando llegue a mi querido hogar decidí prepararme algo para comer, como no soy la mejor cocinera del mundo opte por un plato sencillo, espaguetis con salsa borgoñesa lo cual es demaciado fácil de hacer y queda realmente rico, comi y luego lave todo lo que ocupe, estaba dispuesta a irme a dormir cuando sentí que mi loba estaba realmente inquieta.
《Alka estas bien 》 le pregunté por nuestro vínculo.
《Si sólo que extraño a nuestro mate, se que el se portaba horrible con nosotras pero lo necesitamos, he hablado con caiser que es el lobo de Alex y dice que nos extraña e que Alex está realmente mal》
《Alka no te preocupes luck me dijo que Alex no nos extrañaba que hasta había encontrado una nueva luna para la manada 》 aunque sueñe extraño me duele que me haya podido remplazar tan pronto, se supone que me quería y que por eso me retenia a su lado.

《 luck miente, no confío en el tu tampoco deberías hacerlo 》 después de que me dijo eso cerró el vínculo y no me pude concentrar mas con ella, no se porque no confía en luck si el es tan bueno y sexy, será que me estoy enemorando del hermano de mi mate eso no podría ser posible luck es sólo un buen amigo.
Luego de pensar un rato en mis sentimientos hacia luck me quedé dormida, ya que necesitaba descansar ya que mañana voy a conocer a mi nuevo jefe, el hijo de mike.

Hasta aquí el capítulo de hoy, no es muy largo pero esta escrito con amor, los amo y feliz Navidad a todos.
En multimedia les dejo el nuevo hogar de anne

¿soy Mate De Dos ? Where stories live. Discover now