capítulo 1

14.8K 751 4
                                    

Hoy es el dia de mi transformacion, estoy ansiosa por fin conoceré a mi loba ¿cómo será? ¿que tamaño tendrá?, siempre pregunto eso y por fin ahora podré responder
--Hola--- siento que alguien me habla pero no veo a nadie a mi alrededor, ya me estoy volviendo loca
--no te estas volviendo loca, soy yo tú loba- mi loba se estaba comunicando conmigo sin duda este iba a ser el mejor día de mi vida.
- hola¿ como te llamas ?- fue lo primero que le pregunté a mi loba, era lo básico para comunicarme con ella.
- alka me llama alka, estoy feliz de ser tu loba- sonrie al escuchar esas palabras,  muchas veces los lobos abandonan a sus mitades humanas porque no de sienten parte de ellos.
- alka que lindo nombre y dime ¿como eres ? -
- soy una loba - sentí como reía en mi mete -bueno soy una gran loba y te quería avisar que nos tranformaremos hoy a las doce tienes que estar en el Valle de la Luna y vas a poder vernos dijo verme- sonrei antes la idea de ver a mi loba, aunque soy omega y se que no será tan grande como un Alfa o tan ágil como un beta, pero se que va a ser especial no para todos sino para mi, para una mujer lobo su loba es especial.
Bueno ahora me tengo que ir al colegio, la vida en mi colegio es algo extraña, nadie sabe de la existencia de nosotros, pero siempre leen y hablan de lobos y vampiros ¿que pasaría si se enterarán que todo esto seres mitológicos son verdaderos?  Muchos nos intentarían cazar para experimentar y para ocuparnos para la guerra, por eso nos hemos escondido por siglos.
Me visto con mi uniforme, es simple sólo un vestido azul suelto abajo, y los zapatos son unas vans negras.
- hola negra - saluda mi amiga Susan, la miró con cara de pocos amigos.
-  sabes que no me gusta que me dijan así - la historia de negra no es por cariño sino es porque cuando la conocí me caí a un lugar lleno de barro y pues quede negra por el barro todos se rieron de mi así que no me gusta recordar ese momento.
- es con amor -  sonrie, no se porque no me puedo retener una risa - hey hey loca cuenta el chiste -
- nada no pasa nada, mejor vamos a clases se nos va  Hacer tarde-  luego de nuestra charlas que se basan principalmente en mis desgracias entramos a clases hoy empezábamos con literatura, el profesor de esta clase no era nada menos que el Alfa de mi manada su actitud era horrible, siempre trataba mal a los estudiantes fueran o no hombres lobos yo por ser omega no podía hacer nada dijamos que el es el líder de todo lo que el dice se hace y yo como Omega no puedo alegar o protestar, aunque a mi no me importa que el se pase dando órdenes y todo siempre trató de ver el lado bueno de la vida.

¿soy Mate De Dos ? Where stories live. Discover now