capítulo 4

11.9K 654 7
                                    

Narra Anna
Mi cuerpo se sentía pesado, y no respondía a mis órdenes, ¿que me estaba pasando?
Traté de comunicarme con mi loba pero no podía, no la sentía, estaba muy preocupada.
- tienes que despertar, lucha por ti Anna - escuche le voz del Alfa, ¿pero que hacia el aquí? - no me puedes dejar ahora que te encontré -  Ya lo recuerdo el era mi mate, pero yo no están segura de querer ser el mate de el, cono me había dicho mi loba muchos iban a querer a sacar provecho de mi y no se si confiar en el.
Sentí como se alegaba de mi, sentí como soltaba mi mano y esta se sentía fría.
Lentamente perdí la fuerza y sentí que todo se apagó.
Narradora en tercera persona.
Ya han pasado 2 meses desde que Anna no despierta nadie sabe el porque, los doctores de la manada han hecho todo lo posible para que despierte pero nada pasa, el Alfa esta muy preocupado de perder a su Luna, aunque todos piensen que el es un ser oscuro que no tiene sentimientos, y esta muy preocupado.
Narra Alex.
Dos meses desde que no la escucho, nadie sabe que le paso estoy muy preocupado y eso a afectado mi actitud si antes me hacía respetar y según todos era un gruñón y mandon ahora soy un ogro, pero ellos no entienden lo que es ver a tu mate tirada como sin vida en una cama por dos meses.
-  Anna mi Anna he estado aquí todo los días sólo me he ido por asunto a de  Alfa y solo por los más importantes los demás lo a llevado a cabo mi beta- como todo los días le estoy hablando sólo quiero que me responda.
- sabes ayer tuve que ir al colegio y muchos humanos están preocupada por ti, los profesores dicen que eres a más inteligente y hay un chico que dijo que era a linda no sabes la rabia que me dio que el dijiera eso, estaba muy celoso porque tu Eres sólo mía, mi Luna mi mate- me hacerco a la cama que estaba y tomó su mano - no se que más hacer nunca algo me a costado tanto, soy el Alfa y siempre consigo lo que quiero pero tenerte aquí y no poder ayudarte me duele porque nadie sabe que es lo que tienes - siento como las lágrimas caen por mis ojos no aguanto más siento que esto es mi culpa miro su cara sus hermosas facciones nunca me había dado cuenta de lo bella que era no aguanto más y me acerco a sus labios me voy acercando poco a poco y la beso, de forma suave y tierna.

Miércoles día de actualizar, se que no somos muchas pero este es mi pequeño proyecto y quiero terminarlo, espero que poco a poco más personas lean esto.
Pdt: los quiero a todos

¿soy Mate De Dos ? Où les histoires vivent. Découvrez maintenant