Un tiempo había pasado desde que ambos se conocieron, y de vez en cuando él pasaba tiempo en la casa de la chica; normalmente para distraerse de todas las cosas que pasaban en su vida.
— Hoy te ves deprimido. — le mencionó ella con una taza de té en la mano.
— No es nada. — contestó sin despegar la vista de la taza que él tenía, viendo fijamente el contenido de ésta. — ¿Qué cosas sueles hacer en tu casa? Cada vez que vengo sólo nos sentamos a tomar el té. — preguntó tratando de desviar el tema.
— No me gusta molestar a mi mamá con su trabajo, así que trato de no hacer mucho ruido mientras ella está en su estudio.
— ¿Ella no está en el segundo piso?
— Sí, pero aún así... sólo me hubieras dicho que estabas aburrido; ¿quieres ver a mis mascotas?
— ¿Son muchas?
— No tantas, ven. — se levantó de su asiento y caminó por la casa seguida de cerca por su amigo hasta llegar a una habitación en específico. — Aquí están.
— ¿Tienes una habitación entera sólo para tus mascotas?
— Sí, ¿tiene algo de malo?
— Es sólo que no es usual. — miró a la chica abrir la puerta y ambos entraron. — ¿Qué es todo esto?
— Mira, estos son gatitos y perritos callejeros que traje a casa para que tuvieran un lindo hogar. — los animales comenzaron a acercarse a su dueña, quien de inmediato se agachó para acariciarlos.
— Son muchos.
— Son tres gatos y tres perros. Oh, mira, ahí está la rana que encontré cuando te conocí.
— ¿Por qué conservarías una rana como mascota?
— Porque es linda, ¿no es obvio? Y por aquí están los peces. — con su dedo señaló una gran pecera llena de una gran variedad de peces. — Eso me recuerda que hay que alimentarlos.
— ¿Lo haces tú misma?
— ¿Por qué no lo haría yo misma? — tomó la comida de los peces y levantó la tapa de pecera para poder alimentarlos.
— ¿No tienes a un montón de personas que pueden hacer las cosas por ti?
— Eso no tiene sentido, así no aprendería nada sobre la responsabilidad de tener una mascota; es la regla que me pone mamá cada vez que traigo a una nueva. Puedo tener mascotas, pero me tengo que hacer cargo yo; aunque claro que puedo pedir ayuda de vez en cuando. ¿Me ayudas a alimentar a los gatos?
— Bueno...
— Sólo tienes que poner un sobre de esta comida para gatos en sus tazones y ellos solos la buscarán. — le entregó tres sobres y él asintió a las instrucciones. — Yo voy a darles comida a los perritos.
ВЫ ЧИТАЕТЕ
Raindrops - Hajime Kokonoi X OC
ФанфикOjos del mismo color del oro. Kokonoi encontró a la chica afuera durante una tormenta. Las gotas de lluvia deslizándose por sus manos y algunos rincones de su cara, además de su impermeable. Dinero era lo que buscaba de ella. Amor genuino fue lo qu...