Una vez dejó de escuchar sus voces, Ame fue a ver si ya habían terminado de hablar. Por supuesto que no los escuchó porque respeta su privacidad, pero sí tenía algo de curiosidad.
— Voy a salir y sí regreso. — le avisó Koko, a quien se le había hecho costumbre irse diciendo eso.
— Así que... — empezó a decir ella una vez él se fue. — ¿de qué hablaron?
— Eso no te lo puedo decir.
— Sí, me esperaba que dijeras eso.
— Sólo una cosa. — ella volvió a levantar la mirada para prestarle atención. — ¿Qué es exactamente lo que te está deteniendo ahora?
— ¿Y ahora de qué hablas?
— Es decir, ¿tú sigues queriendo a Koko? — aclaró.
— No... sé.
— No suenas muy convencida.
— Es porque me confunde. — el contrario asintió con la cabeza, analizando sus palabras.
— ¿Y no será que te confundes porque estás complicando las cosas de más? Es una suposición, pero, puede que tú sí lo quieras todavía y no lo perdonas porque te sientes herida y molesta. Eso es comprensible; no tienes que perdonar a alguien que no quieres, pero si sí quieres perdonarlo y sólo dejas que la lógica de lo que piensas que es lo mejor te lo impida, tal vez debas pensarlo dos veces.
— No entiendo nada de lo que dices. ¿Quieres que lo perdone?
— Quiero que hagas lo que tú corazón quiere y no lo que tú crees que es mejor. Haz lo que te hará feliz, ¿me entiendes? Nunca lo haces porque no te das el tiempo de preocuparte por ti.
— Ah, ya entiendo...
— Piénsalo bien, pero tampoco lo analices demasiado.
No pasó nada interesante los días después de eso, y Ame había estado demasiado ocupada como para prestarle atención a lo que estaba haciendo Koko porque el cumpleaños de su hija se estaba acercando. Bueno, en realidad faltaban varios meses, pero siempre necesitaba bastante tiempo para planear cómo iba a celebrarlo porque quería lo mejor para ella.
ESTÁS LEYENDO
Raindrops - Hajime Kokonoi X OC
FanfictionOjos del mismo color del oro. Kokonoi encontró a la chica afuera durante una tormenta. Las gotas de lluvia deslizándose por sus manos y algunos rincones de su cara, además de su impermeable. Dinero era lo que buscaba de ella. Amor genuino fue lo qu...