🥀Contigo🥀

1.2K 123 93
                                    


No hizo falta que pasara mucho tiempo para que los presentes empezaran a retirarse, después de todo hace varios minutos empezaron a salir las personas de esa habitación, el doctor explicando que lo habían estabilizado, y que de momento, estaba estable.

Así que la preocupación, aunque permanecía, pareció hacerse menos tensa, y realmente, ellos no tenían nada que hacer en el lugar. No es como si sus amigos se quedarán se recuperará milagrosamente. Así que Cherry, Shadow, Joe y Miya terminaron retirándose.

Langa, por otro lado, no se retiró, ya que, aunque quisiera, no podía hacerlo, o eso había dicho el doctor al salir de él cuarto de su amigo.

Impacientemente esperó durante una infinita hora más. Hasta que el doctor volvió nuevamente. Muchos papeles en sus manos.

Cómo saben el organismo del paciente estaba preparado para morir esta noche. - las entrañas de Langa se revolvieron - lo que pasa cuando un portador del Hanaki es correspondido, es que su cuerpo tiene una reacción a esto, una que por lo general es fuerte, pero breve. Por lo que hemos tenido complicaciones y el paciente no tuvo pulso durante dos minutos. Su cuerpo ya no estaba preparado para soportar ser correspondido. Básicamente el destino del paciente era morir. Pero su cuerpo es muy fuerte, y logró superar el proceso después de la reanimación. Algo que puede ser conciderado como un milagro.

Tomó una pausa - está despierto, y estable, su cuerpo ahora está recuperándose, pero en el será un poceso muy largo, y este, de hecho, es la parte más dolorosa de toda la enfermedad. Va a tener mucho dolor durante todo este tiempo, que pueden ser 2 semanas o más de un mes. Su caso es anormal, por lo cual no sabemos a ciencia cierta cuánto tiempo será. Ocasionalmente el gritará del dolor, también, vomitará cantidades excesivas de flores y raíces, pero sin sangre, o muy poca. Aunque - movió su atención a Langa - en caso de que la segunda persona, en este caso usted, se quede cerca del paciente, los síntomas de este se reducirían bastante, controlando todo lo anterior y evitando el dolor intenso. Como saben, su estado hace menos de tres horas era grave, así que pasará la noche aquí para monitorearlo. Si usted lo desea, puede quedarse con el toda la noche. Como dije, estar cerca lo ayudará. Si eso desea, necesito que llene estos papeles y los deje en recepción. - le entregó un par de papeles a Langa, el cual los miró en silencio durante algunos segundos, leyendo de lo que se trataba.

Su rostro se volvió rojo al leer algunas cosas no muy... De amigos. Cosas que según el papel, y por la condición de Reki, era más que obvio que no debían suceder. Aunque bueno, Langa realmente no pensaba mucho en esa clase de cosas, así que no fue... Realmente necesario. Principalmente incómodo.

Se había acabado de confesar, ¿por qué se suponía que debía pensar tan extremadamente rápido en algo así? ¿Alguien ya lo había hecho? ¿Ya había sucedido alguna vez en el hospital?
Supuso qué si, ya que no estarían dando esa advertencia si alguien antes no se hubiera metido en problemas por ello. De todos modos, eso no era importante para el, y mucho menos con la situación actual, con Reki enfermo. ¿Por qué alguien siquiera consideraría hacer algo así? ¡¿En el hospital?! No tenía sentido. No para Langa. Pero de todos modos, esa insinuación tan explícita escrita en el papel sobre el y Reki sin dudas lo hizo avergonzarse.

Masae trató de mirar curiosa sobre su hombro, inmediatamente arrugó los papeles en su mano, ganándose un puchero de la pelirroja. Pero siendo honesto, no estaba interesado en que la mujer viera esas cosas que tendría que llenar y decir que no iba a hacer. Con su firma. Por qué claro, obviamente, iba a llenar esa hoja para poder quedarse con Reki.

¿Podemos entrar a verlo? - preguntó masae, sonando ansiosa.

Dando un último vistazo a los papeles el doctor asintió. - cómo dije antes, el debe estar muy cansado y adolorido, usted puede entrar a verlo brevemente, después de eso quien puede quedarse es... Eh... - se quedó mirando otra vez las hojas que tenía entre sus manos, aparentemente ya habían registrado su nombre en alguna de ellas - sólo el señor Hasegawa puede quedarse con él, pero usted puede verlo rápidamente. - explicó para finalmente retirarse, dejando un habiente algo denso entre la madre de Reki y Langa.

🥀Bloom ~ Renga/Lanki [Hanaki] 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora