prólogo.

4.9K 233 1
                                    

Se encontraba una niña de aproximadamente 6 años, sentada en una camilla dentro de una habitación muy oscura con apenas una luz que pasaba por la única puerta que se veía.

Unos pasos se escucharon afuera de la habitación y después como la puerta era abierta dejando ver a un hombre con bata y un cubre bocas.

-Numero 18 es tu turno.- dijo para entrar y agarrar el brazo de la niña llevándosela de esa oscura habitación y entrar a otra.

Esta habitación era más grande pero más imponente para la niña, en esta había una camilla en medio y una mesita con varios instrumentos de hospital.

-¿Que será esta vez?- pregunto la pequeña sin ninguna expresión en su rostro, solo mostraba unos ojos vacíos y sin ninguna emoción.

-Sabes la rutina y que no tienes permitido preguntar nada.- el hombre vio como la niña subía a la camilla con un poco de dificultad para después acostarse en esta.

Después el hombre la amarro a la camilla, limpio el brazo con un desinfectante, coloco una banda elástica al rededor de la parte superior del brazo para colocar presión en la zona e introdujo una aguja en una de sus venas y recogió la sangre hacia una bolsa de sangre, después cuando vio que la pequeña se veía muy cansada le inyectó con otra aguja que tenía un líquido verde fluorescente.

La niña empezó a retorcerse y soltar pequeñas lágrimas para después caer desmayada.

[...]

Un grupo de hombres en una habitación se encontraban bebiendo vino y riendo de una manera poco agradable.

-Kamata-san, dígame ¿Como hizo que su producto haya tenido mas clientes de un momento a otro?- dijo un señor de unos 45 años tomando de su copa de vino.

-Es muy fácil señor Kaneko, una de las niñas a echo una especie de mutación con su quirk y a mejorado su calidad de sangre.- le respondió como si no estuviera utilizando a niños inocentes para crear drogas ilícitas.

-¿La numero 18? A estado hablando mucho sobre esa...- dijo sin mucho interés el hombre aparentemente más joven de entre todos los demás con unos 35 años.

-Exacto, es la mejor hasta ahora...-

"¿Será que los héroes de verdad existen?"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"¿Será que los héroes de verdad existen?"

"¿Será que los héroes de verdad existen?"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

370 palabras
Publicado: 27/10/2021

Mi hermano mayor. _∆Katsuki Bakugo∆_ (PAUSADA).Where stories live. Discover now