f o r t y

107 18 1
                                    

Roseanne se hallaba más confundida que nunca, se hallaba siendo escoltada por un equipo de guardias, ella junto a sus amigos y los familiares de ellos. Jennie simplemente la había buscado con aquellos hombres encontrándose desesperada, ni siquiera le había dicho que estaba sucediendo, solo revisaba su celular cada segundo mientras mordía sus hermosas uñas sin importarle dañar el costoso esmalte que estas tenían.

Jungkook las había acompañado junto con sus padres Namjoon y Seokjin, por lo cual se encontraban en una costosa camioneta negra mientras eran escoltados desde adelante y desde atrás por aquellos guardias, y sin nombras las armas de mano que se hallaban ocultas debajo de los asientos por algún posible ataque.

—¡Aquí no! —se escucho la voz de Jungkook desde la parte de atrás, Rose miro por encima de su hombro para poder ver a los padres del azabache besarse mientras que el cubría su rostro con sus manos debido a la vergüenza —. Vallanse a un cuarto.

—Déjalos cariño —hablo el peli gris el cual acariciaba el cabello del frustrado Jungkook dando pequeños besos sobre este.

—Hormonales —Rose volteo al escuchar la voz de Jennie a su lado, y efectivamente, Jennie veía el espejo retrovisor aquella pequeña escena con gracia.

Soltó una pequeña risita, si, quizás no sabía con exactitud qué sucedía, pero si cualquier persona que conociera a Jungkook sabía que estando el presente las risas jamás iban a faltar.

—Jennie, ni siquiera nos haz dicho que es lo que ocurre, sigo sin entender porque nos sacas de nuestros hogares asignados así como así sin dar explicaciones —Jungkook pregunto olvidando la anterior escena con sus muy amorosos y apasionados padres.

Jennie no respondió, solo miró hacia el camino como si se hubiera quedado muda sin saber que decir, la pelirosa frunció ligeramente el ceño confundida, ¿Que era tan malo como para sacarlos a todos de esa manera?

—Yo... —Jennie mordisqueo su labio como si no supiera que decir —. Yo solo sigo ordenes de Lisa, no tengo tanta información por el momento pero seguro luego se les dará una explicación.

—¿De que hablas? En la mañana ella parecía estar bien, más bien parecía estar relajada y tranquila ¿Que hubiera podido alarmarla tanto como para sacarnos de ahí tan rápido? —la pelirosa preguntó dudosa sin saber si aquellas palabras eran o no eran ciertas, porque conocía muy bien a Jennie, ella sabía mucho más de lo que dijo.

Esta vez Jennie solamente callo y no dijo ni siquiera una palabra más en el trascurso hacia dios sabe donde.

Durante el camino por supuesto no faltaron las quejas de Jungkook o alguna conversación al alzar que Rose iniciaba para distraerse un rato, si no, solo estaba metida en su celular mensajeandole a Lisa.

Lisa. <3

¿Lisa, que ocurre? —
9:38 a.m

— Te lo diré más tarde.
9:45 a.m

Soltó un suspiro debido a la respuesta. ¿Si era tan grave porque no decirlo de una vez? Definitivamente más tarde estaría molesta con Lisa por evitar de aquella manera el contestar su pregunta, quizás no con Jennie pues sabía que si lo mantenía en secreto era gracias a su prometida.

Miro hacia la ventana y literalmente estaban en medio de la nada, solo pudo ver los árboles pasar y pasar una y otra vez.

El viaje posiblemente se alargaría más de lo que pensó.

Y eso le daba un mal presentimiento.

EUPHORIA © #1 [✔️]  Where stories live. Discover now