79. Dilema

435 93 1
                                    

 Kronos no pudo dormir durante varias horas esa noche. Dio vueltas y vueltas, a través de los huecos en la tela alrededor de la cama, mirando los copos de nieve flotando a través de las ventanas del castillo, sintiendo un aturdimiento en su corazón.

  Ese día vio al Sr. Malfoy sosteniendo el diario en el libro de Ginny en la Librería Lihen, pero luego Cronos no encontró el diario en el grupo de libros. Por eso es muy probable que los diarios estuvieran esparcidos por la librería durante la pelea.

  Las únicas personas en la librería ese día eran los Weasley, Harry y Hermione, excepto los Malfoy y yo. Sería imposible si Ron lo aceptaba, se quedaba con Harry todos los días. Había tal diario que Harry no dejaría de notar.

  Y la sospecha de Guidro Lockhart también es mucho menor, Chronos lo ha estado mirando en el club de duelo de hoy, y también se comportó con normalidad sin hacer movimientos extraños.

  "¿Es Hermione?" Solo quedaba el nombre de la última persona en la mente de Chronos. Si realmente era Hermione, aún era posible, escribió en su diario que Draco lo llamaba sangre sucia. Con las engañosas palabras de Voldemort, Hermione no pudo resistirse. Si conoces a Hermione, ni siquiera puede decir si Lockhart es un mentiroso.

  "¿Qué pasa con Irving Caldwell?" Cronos recordó el nombre de la primera víctima. ¿Por qué Hermione lo atacó? ¡No hay ninguna razón para que Hermione ataque a un mago que es similar a su propio estado y no tiene contradicciones!

  "La única intersección entre ellos es que ambos son estudiantes en mi clase de círculo mágico." Pensando en esto, Cronos decidió que debería preguntarle a Hermione mañana. No sirve de nada adivinar aquí.

  Sin embargo, a la mañana siguiente, la nieve que había caído de la noche se convirtió en nieve intensa. De esta forma, también se canceló la última clase de fitoterapia de este semestre. La profesora Sprout usará calcetines y bufandas para Mandela y los tratará como bebés recién nacidos. Este es un trabajo importante y no puede estar segura de confiarlo a otros. Ahora, dejar que la hierba mandela crezca rápidamente es lo más importante para salvar a los petrificados compañeros de clase.

  Cronos vio el carruaje de Malfoy en la puerta del castillo de Hogwarts. Los cuatro caballos voladores se detenían donde pateaban la nieve con sus cascos delanteros.

  Chronos entró inmediatamente en el castillo, subió las escaleras y se dirigió a otro pasillo. La luz aquí era muy tenue, un trozo de vidrio de la ventana estaba suelto y una fuerte ráfaga de viento entró y apagó la antorcha. Luego, al final del pasillo, Chronos dobló una esquina y finalmente encontró a la persona que estaba buscando frente a un enorme monstruo de piedra.

  "¡Oye! ¡Dobby!", Susurró Cronos.

  Dobby, que estaba gordo frente al monstruo de piedra, se sobresaltó por el repentino sonido. Cuando vio que su persona era Chronos, ya estaba temblando.

  "Ven aquí" Cronos agitó la mano con impaciencia, Dobby caminaba más lentamente que el sapo de Neville.

  "¿Por qué no has venido a mí hasta ahora? ¿Has encontrado el diario negro que te dije que encontraras en Lockhart?", Las preguntas de Cronos seguían siendo como un arma.

  "Dobby no ... Dobby no puede irse delante de su amo." Dobby parece tener un miedo especial de Cronos, ¡y Cronos aún no le ha hecho nada! Sus grandes ojos ya estaban llenos de lágrimas.

  Cronos puso los ojos en blanco y dijo: "Este no es el momento para que dejes la Mansión Malfoy a voluntad por Harry Potter".

  Pero ahora Cronos no se molesta en preocuparse por tantos detalles. "Entonces, ¿fuiste a Lockhart para encontrar el diario negro?", Preguntó.

  "Ve, Dobby fue. Pero Dobby no pudo encontrarlo. No había nada allí. No había nada". La voz de Dobby estaba temblando, y las lágrimas fluyeron después de que terminó de hablar.

  Cronos lo miró un poco aburrido y se acercó a ese feo monstruo de piedra gigante.

  "¿Jugo de limón frío?" Cronos dijo tentativamente una contraseña. El monstruo de repente cobró vida y saltó a un lado, la pared detrás de él se partió en dos. Detrás de la pared hay una escalera de caracol, que se mueve lentamente hacia arriba, como una escalera mecánica. Cronos pisó con un pie y escuchó un golpe desde atrás, y la pared se cerró de nuevo. Giraron más y más alto, más y más alto, y la última puerta de madera brillante apareció frente a Chronos, en la que había una aldaba de latón con forma de cabeza de águila de león.

  Tan pronto como Cronos le puso la oreja, escuchó a la persona que estaba adentro decir: "¡Ya que está aquí, entra! Cronos".

  "¡Maldita sea!" Tan pronto como Cronos murmuró, la puerta se abrió.

  Hay tres personas en la oficina de Dumbledore, Dumbledore sentado en la silla detrás del escritorio, y el Sr. Malfoy parado frente a él con un rostro enojado y el Ministro Fudge con una sonrisa gentil en su rostro.

  "¡Siéntate en cualquier lugar!" Dumbledore le dio a Cronos una sonrisa.

  "¿Dónde puedo sentarme aquí?" Chronos sonrió amargamente, y no había lugar para descansar en la habitación excepto la silla donde estaba sentado Dumbledore. De lo contrario, nuestro ministro Fudge no se mantendría.

  Cronos comenzó a mirar la oficina de Dumbledore, que era una habitación cuadrada grande y hermosa con pequeños ruidos interesantes de vez en cuando. Sobre la mesa se colocaron unos utensilios de plata de formas extrañas con pies de imitación en forma de martillo, que giraban y emitían volutas de humo ligero. Todos los retratos de los antiguos directores están colgados en las paredes, hay hombres y mujeres, y todos lucen elegantes. Detrás de una enorme mesa con patas en forma de garra, hay un estante en el que se encuentra un destartalado sombrero clasificador.

  "No tengo tiempo para charlar contigo, Dumbledore. Necesito una explicación, una explicación razonable" El rostro del Sr. Malfoy ya no tiene la actitud tranquila y pausada, reemplazada por una mirada de ira. Uno puede imaginar lo enojado que estaba petrificado su único hijo.

  "Cálmate, Lucius" Dumbledore lo calmó. "Draco está petrificado, y nuestro profesor de medicina herbal ya está acelerando el crecimiento de la hierba mandela".

  "¿Cálmate?" La voz del Sr. Malfoy se elevó repentinamente ocho grados. "¿Cómo puedes decirme que me calme? No me atreví a contarle a Narcissa sobre esto. Si no veía a Draco antes de las vacaciones, ella estaría loca. .. "

  Al escuchar esto, Chronos expresó sus elogios Durante las vacaciones de verano del año pasado, Chronos pudo sentir que la tía Narcissa adoraba a Draco. Si este asunto realmente se lo deja saber, me temo que vendrá a Hogwarts al día siguiente.

  

Hogwarts Card DrawerTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon