Capitulo 167

291 41 5
                                    

Cronos se despidió de los Delacour y regresó. Escuchó a una gran cantidad de magos rodeando al gerente de llaves de la puerta Bayer, todos clamando por abandonar el campamento lo antes posible.

Cronos dobló una esquina y el campamento del Sr. Greengrass apareció de repente frente a él. El Sr. Greengrass había usado magia para guardar el contenido de la tienda y ponerlo en la mochila, y obviamente se estaban preparando para dejar el campamento.

"Gracias a Dios, Cronos. Regresaste sano y salvo, o el profesor Slughorn definitivamente me mataría". Con eso, el Sr. Greengrass también abofeteó la ropa de Cronos de arriba abajo.

Al escuchar la voz del Sr. Greengrass, Daphne, que todavía estaba en la tienda, subió corriendo unos escalones.

"Genial, estás bien ..." Daphne agarró a Chronos y le dio un fuerte abrazo.

"¡Oh! Daphne, me estás estrangulando hasta la muerte." Cronos nunca antes había notado que ella tenía una mano tan fuerte.

"Está bien, ahora es casi el amanecer". El Sr. Greengrass miró hacia la dirección del amanecer, "¡Por su seguridad, creo que deberíamos ir más rápido!"

El Sr. Greengrass puso la última tienda en su mochila con su varita mágica. Cronos no recordaba que tenía la mochila cuando llegó.

"Está bien, niños." El Sr. Greengrass volvió a estirar los brazos, indicándoles que se envolvieran.

................................ ............. ....

En la tenue luz del amanecer, Chronos atravesó el pueblo de Otteri San Cazibor y caminó a casa por el sendero húmedo. Le pidió al Sr. Greengrass que lo enviara aquí. En comparación con los fanáticos de Floo, Cronos estaba más dispuesto a caminar a casa.

Chronos estuvo tan sediento todo el camino que solo quería ir a casa a desayunar. Dobló una esquina y el apartamento apareció frente a él.

"¡Oh, gracias a Dios, gracias a Dios!" Tan pronto como Cronos abrió la puerta, un grito vino de la habitación con poca luz.

Horace lo estaba esperando en la sala de estar en pijama, cuando vio a Chronos en la puerta, pisó las pantuflas que llevaba en el dormitorio y se adelantó.

Su rostro estaba pálido y nervioso, y todavía sostenía un "El Profeta" enrollado en la mano.

"Kronos, estoy tan preocupado, aunque te conozco ... pero todavía estoy demasiado preocupado" Horace abrazó gentilmente la cabeza de Kronos con sus manos y lo presionó contra él en la barbilla.

En serio, Cronos estaba muy conmovido. Pero Cronos, que fue un hombre celestial en su vida anterior, realmente no estaba acostumbrado a escenas tan sensacionales.

Después de un rato, "Está bien, padrino. Aprecio mi vida más que nadie". Cronos se liberó del abrazo de Horace. Tomó el periódico en la mano de Horace y lo leyó.

Cronos miró hacia abajo y el titular decía: "La escena del terror en la Copa del Mundo de Quidditch", con una foto en blanco y negro destellante de la Marca Tenebrosa colgando de las copas de los árboles debajo.

"¡Este grupo de personas es realmente rápido!", Dijo Chronos en su corazón, obviamente bloqueó la Marca Tenebrosa, pero aún así la fotografiaron.

"El Ministerio de Magia entró en pánico ... Los criminales no fueron capturados ... La ley y el orden estaban flojos ... El mago negro estaba en libertad ... Trayendo vergüenza al país ..." dijo Chronos en una palabra. Lee el primer párrafo.

"¿Quién escribió esto?" Cronos no pudo evitar preguntar ¿No es esto claramente una bofetada en la cara del Ministerio de Magia?

"¡Ah ... es ella! Eso no es raro, entonces no es raro". Cronos encontró a la autora, ¡Rita Skeeter al final!

"¡También tiene tu nombre escrito!" Horace se preparó un vaso de té de whisky, "Es a través de él que estoy seguro de que estás vivo, o te encontraré".

Cronos giró el periódico hacia el otro lado y se leía:

Los magos entraron en pánico y esperaron noticias junto al bosque, conteniendo la respiración.

Espero obtener la respuesta del Ministerio de Magia. Lo que les hace arrepentirse es. Poco después de que apareciera la marca de magia negra, el Magister Kronos Slughorn la borró deliberadamente.

Y una familia de Francia para ver el partido de la Copa del Mundo de Quidditch fue atrapada por Cronos con un círculo mágico. En este sentido, muchos magos dijeron que sus preocupaciones anteriores eran correctas. Chronos se dirige en la dirección que temen.

"Je ..." Cronos tiró el periódico sobre la mesa a un lado, realmente no importaba lo que pasara, esta mujer podía recuperarse.

"Y los idiotas del Ministerio de Magia, ¿no saben cómo ponerse de pie y aclarar este tipo de cosas?" Cronos se sentó en el taburete enojado y bebió un gran sorbo del té de whisky de Horace.

"¡Puff!" Chronos escupió una gota de té negro a alta temperatura que acababa de ser importado.

"¡Olvídalo! Chronos" Horace se dio la vuelta y sacó una botella de jugo de manzana helado del refrigerador detrás de él. En el mundo mágico, todavía puede aceptar cosas muggles.

"El Ministerio de Magia se encargará de esto." Los magos semi-retirados como Horace están aún más dispuestos a confiar en los funcionarios del gobierno.

"Ayer, la lechuza de Hogwarts envió una lista de libros para este año escolar" Horace sacó una carta arrugada.

"No necesitas mirarme para saber lo que necesitas", dijo Horace, "Tengo libros de clase de pociones como" Mil clases de hierbas espirituales y hongos "aquí, pero te necesitas para" Hechizos estándar, nivel 4 ". "o algo así. Fui al Callejón Diagon y lo compré".

"Oh, sí. Casi lo olvido." Horace se palmeó la frente y se apresuró a subir las escaleras.

"¿Qué?", ​​Gritó Cronos, quedándose quieto, mirándole la espalda.

Pronto, hubo un sonido de cajas y armarios girando en el piso de arriba. Horace rebuscó arriba en busca de algo. Cuando Horace volvió a bajar, tenía un vestido extra en la mano.

"¿Qué es esto?" Cronos miró a Horace con asombro, ¿el anciano se compró un vestido por mucho dinero?

"¡Vestido y bata!", Dijo Horace.

"Lo sé. Quiero decir, ¿qué estás haciendo con él?", Preguntó Cronos desconcertado.

"Lo vas a usar este año. Está escrito en la lista que emite tu escuela", dijo Horace, dobló la bata en posición vertical y la metió en la maleta, por temor a que se arrugara un poco.

"¿Eh?" Cronos miró la carta que tenía en la mano y dijo en su corazón: "¿No la has leído?".

Al mirar los hermosos vestidos y túnicas en la maleta, Cronos de repente tuvo una visión diferente. Sintió que podría necesitar ir a la tienda de ropa de magos Fengya. Escuché que podría haber algunas personalizaciones únicas para magos. Ropa exclusiva.

Hogwarts Card DrawerWhere stories live. Discover now