Capítulo 122-Refinando la piedra filosofal (Parte 3)

303 55 1
                                    


Cronos no se quedó mucho tiempo en la fiesta de Halloween, no sabía si estaba ansioso por practicar sus ideas o por evitar a alguien más.

De vuelta en su oficina, Cronos instaló el crisol nuevamente. Así es, hizo otro crisol. Esta vez está hecho de cobre.

Cronos hizo el trabajo preliminar paso a paso, ¡y tomó aproximadamente dos horas! Chronos llegó al punto en que volvió a fallar, Chronos creyó que el último fallo se debía a su escasez de cantidad, esta vez duplicó la materia prima.

Todo estuvo bien al principio, pero al final el crisol aún crepitaba y hervía. Esta vez, Cronos no se atrevió a poner la tapa, sino que se hizo a un lado y miró.

Pero esto no funcionó. ¡Con un "bang", el crisol aún explotó! Esta vez, no hubo fiesta de Halloween para cubrir a Cronos. Cronos escuchó que había un profesor subiendo por las escaleras.

"¡Restaurar como antes!" Tan pronto como Cronos limpió la oficina, el profesor Snape entró.

"¡Cronos!", Rugió, "¿qué estás haciendo aquí?"

"Um, como puede ver. Profesor Snape" Cronos señaló el crisol colocado allí, "Estoy estudiando si el círculo mágico puede usarse para hacer una poción o algo ..."

El profesor Snape obviamente no sería tan crédulo con las tonterías de Cronos. Miró hacia el círculo mágico en el suelo, y luego olfateó el aire con su nariz aguileña.

"¿Qué poción estás practicando? ¿Por qué hay un olor a azufre en el aire?" Preguntó el profesor Snape, mirando los vasos de Cronos.

"Maldita sea, ¿este tipo tiene nariz de perro?", Exclamó Cronos en su corazón. De hecho, no es de extrañar que el profesor Snape pudiera olerlo, cualquiera que entrara a la oficina de Cronos percibiría un fuerte olor a pólvora.

"¡Uh, estoy estudiando explosivos!", Dijo Cronos sin sentido.

"¿Explosivos?"

"Por supuesto, ¿no es la medicina explosiva?"

Al ver la pretendida mirada de inocencia de Cronos, el profesor Snape realmente quería darle una probada de la maldición.

"No me importa lo que estés haciendo, pero deberías volver a tu cama e irte a dormir", rugió el profesor Snape.

"¡Sí, profesor Snape!", Cronos salió corriendo de su oficina sin mirar atrás. Puede ser tan feliz, pensando completamente en dónde está equivocado.

................................................................

Al día siguiente, Cronos llegó a su oficina temprano en la mañana. Ya había completado los pasos anteriores de la Piedra Filosofal, y en este momento, el caldero comenzó a hacer ruidos crepitantes nuevamente. Al ver esto, Cronos vertió directamente un balde de agua fría a su lado.

"¡Silbido!" Con una ráfaga de humo amarillo saliendo, Cronos supo que había tenido éxito. De hecho, Koronos ya había pensado en qué se había equivocado anoche. En el segundo capitulo

En la regla dual de dos niveles:

Para las personas que practican la alquimia, el pensamiento dualista es una ilusión, una división de UnusMundus (mundo unificado, mundo único), y lo divide en dos características opuestas, a saber, el yin y el yang. De hecho, el yin y el yang se atraen entre sí, lo que se conoce como un regalo dado por Dios, que puede hacer que las cosas de atributos opuestos se reúnan y vuelvan al "uno". Por tanto, el gran trabajo realizado por los alquimistas es una especie de transformación, esta transformación consiste en unir, separar y reunir la dualidad de los opuestos, para que pueda llegar a un reino que trasciende la dualidad.

Los alquimistas desarrollaron muchos símbolos de dualidad, y todos estos símbolos son uniones y transformaciones que deben incorporarse a esta gran obra. Los símbolos de estas oposiciones binarias incluyen: Rey y Reina, Rojo y Blanco, Sol y Luna, Oro y Plata, Azufre y Tributo, Día y Noche, Luz y Oscuridad, León y Águila, Viento y Fuego y Tierra y Agua, Seco y Mojado, superior e inferior, etc.

Escribí la última frase del libro,

Pon la sustancia opuesta en el último momento. Lo opuesto al fuego debe ser el agua, pero las palabras del libro están escritas en chino clásico, y si se pueden entender o no depende de adivinar.

Al mirar la piedra de color amarillo pálido en el caldero, Chronos sintió que podía continuar con el siguiente paso. Este paso es la condensación en los doce signos del zodíaco, la adición, la bioquímica, es decir, el amarilleo.

Comienza la lactancia. Inyectar la sustancia en el huevo del filósofo (la piedra de color amarillo pálido después de albino) con un líquido blanco. Este líquido también se llama agua eterna, leche de doncella, que es mercurio líquido. Será absorbido por la sustancia en la botella. es el Sol. Y el agua de la luna (el agua del sol es la savia del girasol, y el agua de la luna es la savia de la epifanía). Sólo el agua eterna puede fluir libremente sin miedo en el fuego sagrado del horno del filósofo. La leche de la niña absorbida se evaporará lentamente del cuerpo del joven rey después de calentarse, y el aerosol aparecerá como amarillo y blanco, y finalmente se transformará en un rojo perfecto.

Chronos dejó caer el sol y las gotas de luna sobre el huevo del filósofo. El siguiente paso es esperar a que fermente, emitirá lentamente un gas amarillo. Hasta que se vuelve blanco.

Este proceso es muy largo, Cronos esperó hasta el final de la fiesta de Halloween y el proceso de amarilleo no terminó. Pero Chronos no tenía prisa, el proceso de refinamiento de la Piedra Filosofal ya había llegado al paso final. Es casi una patada.

Cada vez que terminaba la clase, Cronos iba a su oficina para ver el proceso de amarilleo del huevo del filósofo. En las últimas dos semanas, el amarillo del huevo del filósofo se ha desvanecido mucho. Si especula que hay dos tipos más que puede lograr con éxito. conviértase en una piedra mágica blanca.

Efectivamente, un mes después. El último amarillo claro se desvaneció y el huevo del filósofo se transformó con éxito en una piedra mágica blanca. Derrotó las tinieblas de la muerte y el supernacimiento y resucitó. Nuestro salvador convocará a todas las almas puras y expulsará a todas las almas impuras, porque esas almas no pueden ser llamadas a su cuerpo profundo. Simboliza nuestro elixir blanco, puede traer las propiedades puras de cada metal a su cuerpo, para que nunca se separen, sabiendo transformarlas en sus propias propiedades perfectas como la plata pura. Él es el quinto elemento, la plata más pura.

El último paso es el enrojecimiento. Este paso es el más fácil, convertir la piedra mágica blanca en una piedra mágica roja. Deje que la sustancia de la piedra mágica blanca absorba la leche de una niña, una pequeña cantidad.

Cronos goteó tres gotas de mercurio sobre la piedra mágica blanca. La piedra mágica blanca absorbió todo el mercurio que cayó sobre su cuerpo, y gradualmente un color rojo brillante se extendió desde el corazón de piedra, y finalmente toda la pieza de magia blanca plateada. se convirtió en una piedra mágica de color rojo sangre.

"¿Está hecho?", Preguntó Cronos en su corazón.

"Felicitaciones, Cronos." Una voz sonó afuera de la puerta.

Hogwarts Card DrawerWhere stories live. Discover now