Capítulo 105

366 68 3
                                    


Las palabras de Hermione llamaron la atención de la Sra. Weasley, colocó la taza en su mano sobre la mesa con fiereza, y luego le dio una mirada feroz.

"¿Qué le pasa a tu madre? Ron" Hermione miró a Ron desconcertada.

"No lo sé, ¡tal vez no le guste la palabra padrino! Ella no encontró un padrino para nosotros al principio," dijo Ron casualmente, ahora estaba dudando dónde colocar la reina blanca en su mano.

"Hermione ..." Cronos llamó, "A veces realmente pienso que eres la persona más inteligente que he visto" Cronos terminó de hablar y dejó caer el caballero negro en su mano sobre la del rey Ron White.

En el llanto molesto de Ron, Cronos derrotó a su maestro y aprendiz.

Después de la cena, todos se sintieron llenos y somnolientos.

"No se preocupe, Sr. Granger. Enviaremos personalmente a la Srta. Granger a la estación de Kings Cross. El ministerio me envió un auto". El Sr. Weasley estaba tirando del Sr. Granger para explicar qué.

"¡Eso es genial!", Dijo Ron.

"¡Bueno, deberías subir y descansar ahora! Ron, ¿sabes qué tan temprano nos vamos a levantar mañana por la mañana?", Dijo la Sra. Weasley en voz alta a Ron.

Uno por uno, subieron las escaleras de regreso a sus habitaciones y comenzaron a empacar las cosas que necesitaban para llevar a Hogwarts mañana. Ron y su hermano viven al lado de Chronos. Cronos podía oír su pelea en la habitación de al lado.

....................................................... ....

A la mañana siguiente, temprano, una pelea despertó a Cronos. ¡Escuchar la disputa de la voz viene de al lado! Parece ser Ron y su hermano Posey.

Cronos salió de su habitación.Había un hueco en la puerta de la habitación doce (la de Cronos era la habitación once) y Posey estaba gritando.

"Estaba aquí, en la mesilla de noche. Lo vi venir anoche ..."

"Ni siquiera lo toqué, ¿sabes?", Gritó Ron, doblando su cuello. Sus rostros estaban casi tan rojos como su cabello.

"¿Cuál es el problema?" Harry apareció de repente, ¡y parecía que la disputa también lo había despertado aquí! (La habitación de Harry es la número diez).

"Falta mi insignia de presidente del consejo estudiantil" Percy volvió la cabeza y le dijo a Harry.

"La poción fortalecedora de ratas salpicada se ha ido" Ron rebuscó en un montón de cosas en la cama, y ​​su caja de regalo fue colocada en el suelo con su caja de regalo abierta de par en par.

"Creo que probablemente lo dejé en el mostrador" Ron se cubrió la cabeza con molestia.

"¡Consigamos la medicina para Scraps, he empacado mis cosas!", Le dijo Harry a Ron.

"Si no encuentras mi placa, ni siquiera pienses en ir a ningún lado", exclamó Posey.

"Lo diré de nuevo. No lo acepté" Ron no tenía la intención de tratarlo como a un hermano en absoluto.

"¡Papá!" Cronos chasqueó los dedos, y la insignia de presidente del sindicato de estudiantes de Posey salió volando sin saber de dónde venía.

Percy se apresuró a guardarlo como un bebé, exhaló un suspiro de alivio y lo secó vigorosamente.

"¡Es tan genial!" Los ojos de Ron se llenaron de pequeñas estrellas. "¿Cómo lo hiciste? Chronos".

"Un simple hechizo de invocación, tú también deberías hacerlo." Cronos pensó que no era nada por lo que hacer un escándalo.

"¡No, me refiero a lanzar sin varita!", Ron señaló la varita en la cintura de Kronos "¿Cómo lo hiciste?"

"Oh ~ ¿dijiste esto?" Cronos bajó la cabeza y miró su varita. "Sabes, es así primero, luego así, y finalmente chasquea los dedos generosamente".

Al enfrentarse a las burlas de Cronos, Ron no tenía mal genio. Sabía que incluso si Chronos realmente le dijera la habilidad de usar un hechizo sin varita, no necesariamente sería capaz de aprenderlo.

"¿Qué es el lanzamiento de hechizos sin vara, Ron?", Preguntó Harry en las escaleras para conseguir la poción para ratas.

"Oh, eso es muy difícil Harry" dijo Ron, sacudiendo la cabeza hacia Harry. "Esto ya no es algo que Hogwarts pueda darnos. Puedo garantizar que, aparte de Dumbledore en Hogwarts, ningún otro profesor puede lanzar hechizos sin una vara".

"¿Por qué?" Harry estaba molesto por las palabras de Ron.

"¡Deberías saberlo! Harry, hace mucho tiempo que los magos no tenían una varita" dijo Ron, "y la gente en ese entonces podía lanzar hechizos sin usar una varita, pero era demasiado difícil".

"Al igual que tú, Harry. Antes de que vinieras a Hogwarts, ¿alguna vez has tenido cosas extrañas por emoción o enojo?", Preguntó Ron mientras caminaba.

"¡Sí!" Por supuesto que Harry lo sabía, ¿tenía menos cosas raras cuando era niño? Por ejemplo, si el cabello de mi tía se corta, crece de la noche a la mañana y el suéter que no me gusta se vuelve más pequeño.

"Ese es el alboroto de la magia, Harry" explicó Ron. "El pequeño mago con poder mágico no puede controlar la magia en su cuerpo sin entrenamiento profesional. Se saldrán de control en función de tus emociones".

"Hasta más tarde, el mago tenía una varita mágica. Podía controlar fácilmente el poder mágico en su cuerpo, pero relativamente pocos magos pueden lanzar hechizos sin una varita. Eso requiere un control mágico extremadamente fuerte." Chronos es un poco fuerte e indignante ".

Harry miró la varita en su mano, y se dio cuenta de que sin la varita, ni siquiera podría lanzar el hechizo más simple de "parpadeo fluorescente".

"Dicho eso, ¿no es Chronos tan bueno como Dumbledore?", Preguntó Chronos después de Ron.

"¿Quién sabe?", Ron negó con la cabeza. "De todos modos, estoy seguro de que debe ser mejor que la mayoría de los profesores de Hogwarts."

Y cuando todavía estaba arriba, no sabía que mi pequeño acto había sacado tantas cosas. Estaba mirando el collar alrededor del cuello de Hermione en el pasillo en ese momento.

"Es asombroso, ¿no?", Dijo Cronos, señalando un collar que colgaba del cuello de Hermione. Parecía un pequeño reloj de oro brillante con una cadena de oro muy larga y delicada.

Cronos conocía la magia de esta pequeña cosa, y no era una exageración llamarlo el único error en el mundo mágico de Harry Potter.

"¡Ah!" Solo entonces Hermione se dio cuenta de que el convertidor de tiempo estaba expuesto, y rápidamente se lo metió en la ropa.

"¿La profesora McGonagall te dio? ¿Tiene un segundo?", Preguntó Cronos, también quería un convertidor de tiempo.

"¿Lo reconociste?", Hermione miró a su alrededor con nerviosismo.

Cronos se limitó a mirarlo en silencio sin hablar.

"¡Está bien! Esto me lo dio la profesora McGonagall. Para tener un convertidor de tiempo, el profesor debe escribir varias cartas al Ministerio de Magia, diciéndoles que el dueño es un estudiante modelo y que nunca lo usará para nada más que aprendiendo... "Hermione bajó la cabeza y dijo, como un niño sorprendido haciendo cosas malas.

Hogwarts Card DrawerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora