~ CAPITULO I ~

2.4K 158 20
                                        

Inko Midoriya, esposa de Hisashi Midoriya, llevaba nueve meses de embarazo y estaba feliz por el nacimiento de su bebé. Ella fue y es una mujer fuerte, sobre todo cuando tuvo que soportar la triste noticia de su esposo fallecido, la cual aun recuerda.

~ Flasback~
Ya estaba anocheciendo y se observa a una mujer acariciando su casi inexistente barriguita de gestación, ella espera a su esposo para poder cenar como siempre lo hacían cada día.

La hora acordada de su cena había pasado por media hora, pero la mujer no se preocupaba tanto por este hecho, tal vez algo lo retraso y pronto llegaría, pero pasaron una, dos y hasta tres horas; ella se preocupo más cuando pasaron dos horas y lo llamo pero no contestaba, resignada tuvo que esperar y ya ella las diez de la noche, estaba agotada pero no quería dormirse sin antes ver a su esposo llegar con bienestar.

Justo en el momento en el que quiso volver a llamarlo, suena el teléfono del hogar, ella lo vio extraño ya que quien podría llamar a esas horas, aunque también pensó que podría ser su esposo que llamaba de algún teléfono público. Dejando sus pensamientos a un lado, tomó la llamada.

- Aló?-
- Buenas noches, usted es la señora Midoriya? -
- Si, lo soy. A que se debe la llamada? -
-  Lamento mencionarle esto, pero su esposo Hisashi Midoriya fue encontrado muerto en un callejón -
- ... -
- Sé que sonará muy insensible de mi parte, pero tiene que venir a reconocer el cuerpo, es la dirección ********* -
- E-entiendo, estaré ahí lo más pronto posible -
-  La esperaremos señora y lamento su pérdida-

Luego
De colgar Inko seguía en shock, no podía creer lo que escuchó pero su ojos estaban comenzando a humedecerse más, ella se tocó el rostro y estaba húmedo cayó en cuenta que estaba llorando y empezó a sollozar, a los minutos termino gritando de dolor, sintió mil punzadas en su corazón, se sentía sumamente triste por la pérdida de su amado esposo, así alma gemela.

A pesar de seguir llorando, se abrigó y salió a la dirección que le dio la policía, en el camino al lugar empezó a recordar todos los momentos que vivió con su esposo, desde que se conocieron,  se enamoraron, fueron novios, hasta que se casaron, pero se puso aún más triste cuando recordó la alegría que sintió Hisashi cuando se enteró que Inko estaba embarazada.

Una vez que llegó,  un policía se acercó.
- Es usted la señora Midoriya? -
-Si, es usted con quién hablé por teléfono? -
- Por supuesto, soy Naomasa, nuevamente le doy mi pésame, yo seré quien la guíe para el reconocimiento-
- Entiendo - con voz apagada
- Sigame por favor -

Naomasa camino por unos cuantos pasillos hasta llegar a su destino, al momento de llegar hablo con unos cuantos oficiales que estaban presentes para darle acceso. Una vez adentro Inko observó una camilla con un cuerpo tapado con una sábana, ella tenía miedo de observar el estado de su difunto esposo, pero se tuvo que armar de valor para poder quitar la sábana del rostro para poder observar.

♡~ My Dream ~♡Where stories live. Discover now