~CAPITULO XLII~

130 14 15
                                        

:::::::::::::::::::::::::::: ANTERIORMENTE ::::::::::::::::::::::::::::

MIDNIGHT: ¡Como saben, el primer juego será la búsqueda del tesoro y los demás se harán por sorteo en la ruleta! -se colocó junto a la pantalla de la ruleta mostrando los otros juegos- ¡Ya conocen las reglas del juego y cabe recalcar que no deben usar su quirk para sabotear a sus compañeros competidores, tienes 30 segundos para colocarse en sus puestos!

Al considerarlo un juego individual, Izuku siguió a los demás a la línea de partida, tenía entendido que correrían hacia las tarjetas colgadas para poder tener sus pistas. Al ubicarse, faltaban unos pocos segundos para que den la cuenta regresiva.

KAMINARI: Izu, cariño -se acercó a él peli verde con confianza- Te deseo suerte y espero que te diviertas –le sonrió nerviosamente, no siempre puede tener la oportunidad de hablar mucho con el cantante.

IZUKU: Den-chan –le sonrió con sinceridad- También te deseo suerte, y por supuesto que me divertiré –rio melodiosamente, casi desconcentrando al rubio al escuchar la alarma de partida- Adiós –comenzó a correr.

:::::::::::::::::::::::::::: PRESENTE ::::::::::::::::::::::::::::

PRESENT MIC: ¡Y aquí va el espectáculo!

La gente en el estadio animaba, y aunque el objetivo era encontrar las tarjetas y descifrar las pistas, los ojos de muchos se centraban en él. No solo era un idol que encandilaba con su presencia, sino que su forma de ser, tan abierta y encantadora, hacía que todos quisieran verlo brillar.

Izuku avanzaba con determinación, el sonido de sus pasos llenando el aire mientras su mente se concentraba en la próxima tarjeta. ¡Estaba disfrutando cada segundo! Su mirada brillaba de emoción, y su cuerpo respondía con agilidad a cada movimiento. Sin embargo, la competencia (a pesar de ser pequeña) era feroz; podía ver a varios de los alumnos correr a su alrededor, cada uno con su propio estilo.

Desde las gradas, varias voces se alzaban para animarlo. Aunque sabía que el juego era individual, no podía evitar sentir el calor de tantas miradas puestas sobre él.

PRESENT MIC: ¡Y Deku sigue deslumbrando con cada movimiento, gente! ¡Qué dominio, qué ritmo, qué estilo! ¡¡Esto no es una carrera, es un show!!

ERASERHEAD: Hmph... al menos se mantiene dentro de las reglas -mencionó con un tono seco.

PRESENT MIC: ¡Vamos, Eraser, no me digas que no estás disfrutando esto! ¡Tiene presencia escénica incluso cuando corre!

ERASERHEAD: ...no lo niego.

En el estadio, los compañeros de Izuku que ya no participaban en esta fase lo seguían desde las gradas. Sentados en un área reservada para los participantes que aguardaban su turno para los enfrentamientos uno contra uno.

KIRISHIMA: ¡¡Eso, Izubebé!! ¡Mira cómo se mueve! ¡Lo está dando todo!

KAMINARI: ¡Aaaaah, se ve tan lindo cuando se concentra! ¡Míralo, míralo! ¡Casi flota!

TODOROKI:  Se está divirtiendo. Eso es bueno -menciono mirando en silencio, con una botellita de agua en mano.

BAKUGOU:  Tch... si se distrae con tanta porquería de aplausos, va a perder ritmo -cruzó los brazos mientras mascaba una manzana con fuerza.

♡~ My Dream ~♡Where stories live. Discover now