▪[[Halloween]]▪

212 11 2
                                    

▪▪▪ En las sombras del hospital ▪▪▪

My AU.

En las sombras del hospital habitaba una criatura pálida de ojos ámbar; Su nombre era apodado por Himiko, Toga. La chica poseía un cabello de color rubio claro y unos ojos pequeños pero escalofriantes.

La pequeña niña, T/n. No podía descansar, aveces sentía cómo si fuese observada. No descansaba aunque fuera uno de los lugares más tranquilos del momento; Sentía que no era fácil reconciliar el sueño y que su cuerpo pesaba. Nada era fácil en ese entonces. Su familia había muerto en un accidente automovilístico pero la única que no recibió ningún rasguño era T/n. Su ojo cambió, su ojo izquierdo permanecía de un color blanquesino con una pequeña x por la pupila. Ese ojo estaba tapado mientrás que el otro permanecía de color normal.

Pasar una semana el tono de cabello y de piel se hizo cada vez mas blanco, pareciera que Himiko tenía algo que ver... ella era sofisticada pero muy sádica. Pertenecía a las almas en pena del hospital. Su historia era tan trágica cómo la de esta pequeña. Solo que fue un asesinato a sus padres y una descuidación de su enfermera. Pero a ella ya ni le importaba ese punto, ahora, su concentración permanecía en la niña. Se había obsesionado.

A la pequeña su ojo le cambio a uno multicolor para que el otro hiciera lo mismo. Su cabello pasó a un color blanco puro, el color más blanco posible habido por haber. Empezo a enloquecer y la llevaron a un psiquiatra de lo loca que estaba, pobre niña. A Himiko le gustaba ser asi, quería que esa niña fuera su amiga. Pasar unas semanas la niña se miraba al espejo y Toga estaba tras ella siempre. Le encantaba. La niña murió al día y por fin la encontro, vió a su atormentadora y llena de rencor le dijo que si se acercaba las pagaría. A las almas se les podia matar, solo aquellas que están y estaban en pena.

Toga practicamebte no conocía a T/n y lo muy peligrosa que llegaría a ser. Era muchísimo más sádica que ella. No sabía con quién se habia metido, nisiquiera tenía en cuenta de cómo eras y como te habia llegado a molestar.

En las sombras del hospital ya no existe la famosa Himiko Toga, sino existe la Maravillosa T/n la chica caótica. Usaba un traje blanco amarrado a la cintura y prácticamente tenía millones de cinturones atados para que no saliera de ese lugar. Usaba de muñeco una pequeña jirafa rellena de los organos de Himiko.

~~

En las sombras del hospital núnca sabras que hay, que esconde o que hábita.
Solo se sabe que está T/n y a ella le conviene.

',- Yuri-GirlWhere stories live. Discover now