',-;; Hagakure Toorū x Fem! reader

243 9 2
                                    

;; Corta vida larga ;;

Narradora omnipresente;
Y/n, una joven hermosa, dicha persona humilde y bondadosa; Adorada por su gentileza y amabilidad. En lo que fuese se podía contar en ella; Por allí, en la academia Foncé; una reconocida escuela de danzas y artes ritmicas.
Ella iba a contemporáneo y a jazz.
Quién le ctiticaria por eso. Bailaba lo que sea , en especial clásico, esas puntas de zapato que aveces lastimaban, la llevaban a otro lado, A un sinfín de emociones por descubrir a manera discreta pero profunda.

No parecía que por dentro, ella, Y/n. Fuera tan buena con ellas; en su aura se notaba cómo se arreglaba sola bailando, mirando su perfección y dejando atrás su Corta vida larga.

Capáz de vencer los mil y un miedos, atormentos ; Pero siempre argumentando las mejores decisiones a la hora de bailar, tan perfecta era la joven; quién se imaginaría que podía bailar así.

Por atrás del salón, La joven Y/n acordó con su amiga Toorū a la cual la estaba mirando fijamente cómo ella bailaba y se desplazaba cómo un pétalo al viento; Con ese toque melancólico pero meloso a la vista de muchos. ¿Que más se le puede pedir a una bailarina así?  Ella era una bailarina con diplomas de alta importancia y calidad, haciendo que formara parte del conserje adulto de danzas, al igual que Toorū; Pero Y/n ocupaba un puesto más importante.

-¿Que paso Toorū? -Se dió cuenta de la presencia de la chica invisible-

-Nada, te miraba. ¿Cómo haces para bailar así? ¡Expresas mas de un billón de emociones! -Dijo con asombro y entusiasmo Toorū-

-Ya iba terminando, no pensé que fuera así; No pense que mi baile pudiera expresar tanto -Dijo la mas alta, Y/n, a la cual se le rayó una sonrisa en la cara- no importa, de todos modos ya me iba a cambiar. Vine unas horas a prácticar, tengo un torneo en paris justamente para dos semanas despues del cumpleaños de Jirou-chan. Para el 15, más o menos. -Dijo-

-Sí, rindo yo también en esas fechas, pero yo voy a la seleccion de Blanc Foushé, Mientrás que tu, vas a ir en selección de Femme Noir. -Aclaró la no distinguida- Aparte yo voy a Australia, Sydney.
Espero sea lindo, y pir sobretodo tranquilo el lugar -Dijo-

-¡Ojalá igual! No se si en paris va a ser fácil trabajar, dentro de las modas y los turistas; No son semanas fáciles, y encima tendría que ir una semana antes, osea pasar el cumpleaños de Jiro para que el quince nos hayamos acostumbrado al lugar. Participar en Femme Noir no es fácil, eligieron el peor lugar para ir. Pero tenho esperanzas para ir y que todo salga bien. -Dijo guardando las puntas y poniéndose una sudadera amarilla dejandose el short de licra negro que llevaba debajo- ¿Vamos?

-Por supuesto!

____

Pasar unos instantes, fueron a la heladería, hacía demasiado no iban por ahí. Y/n pidió uno de ___ (gusto fav) y Toorū de frambuesa.
Se sentaron en algunas bancas del parque, era una buena tarde; ¿Que podría salir mal? ¡Nada!.
Ellas se sentian seguras en todo momento si estaban juntas... eran cómo hermanas, una al lado de la otra, eran.. inseparables.
Tanto así que una vez dudaste si te gustaba o nada más era admiración.

Tantas emociones compartidas y tantas noches riéndose una de la otra, a Toorū la torturo. La dejo loca por tu amor, por tu cariño debido a que eras muy cariñosa. Que pécado, tu horrible novio arruinando su vida. Cómo si fuera fácil encontrar una persona fiel a uno, ese muchacho era una basura de persona. Menos mal te diste cuenta, hace unas semanas terminaron; No te importó mucho, sabías que no valía la pena. Igualmente, él, siempre llegaba a molestar... llegaba a arruinar lo momentos felices.

Quién pensó que Toorū se hartaría y lo mandaría a la mierda. ¿Una chica tan alegre podría ser tan feróz?, Lo creo.

-Hijo de puta -Enojada le enfrentó- dejanos en paz infelíz. No somos tan miserables cómo para que nos molestes, me harías el grandísimo favor si te vas, ¿Que tendrías que hacer aquí? ¿¡Molestar?! No lo creo, deja de ser tan desgraciado y se empático por una vez en tu vida... -Enojada lo hecho-

-Gracias Toorū... -Dijo Y/n- ya me cansó....

-De nada, es un infelíz; No sabe que hacer para recuperarte una vez que te engañó...-Habló- en fín ¿Tomamos un café?...

-Me parece estupendo -Agarró las cosas y marchó-

_____

Saliendo del lugar, cada una se dirigia a su casa;
Y/n al sentirse a salvo de la sociedad de mierda en el mundo, saco su ropa.. quién diría que a las 3:00am te sacarías la ropa y te meterías a una piscina de agua cálida. Tu casa era cómo una mansión, tan bonita y grande que era fácil perderse.
Sumergida en tus emociones, pasar rato, saliste. Te fuiste a bañar y dormir.

____

Día de la competencia en Paris
-Estás emocionada, lo sé, pero cálmate es un concurso olímpico, todo estará bien; Participaste en un montón de otras cosas más importantes que estás, has podido y hoy... Podrás.. -Dijo Toorū apoyandote en tu ansiedad-

-Gracias toorū... -Oyó su nombre para ir a dar su baile- Mierda...

Estabás tan asiosa, pero recordaste las palabras de Toorū, sentíste cómo derrepente estabas sola, Comenzaste a bailar, Eras tan extraña al público. No conocías a nadie, sólo a la chica transparente con partes que se llegaban a identificar...
Tan agena al oxígeno que sentías que ni respirabas de lo tranquila que estabas. Erás un ángel tan así que se veían tus alas, no podías creer lo bien que lo estabas haciendo. Tu Vestido rojo con un poco de encajes y color carmesí, destacaban. Tus ojos brillaban, eras tan perfecta, la enamorabas cada vez más al unísono de el baile y la música. Cuando terminaste.. te dieron un micrófono, querías decir unas palabras..

-Queridos.. compañeros, público y jueces; Se que no soy la mejor, sé que no puedo conmigo; pero aprendí que en una Corta vida Larga se aprende a respetar y a amar. No importa cómo o el porque. Yo me expreso con mis bailes y es lo mejor que sé hacer. Pero através de eso... sé amar... asiqué no me tomen cómo la mejor, tomenme cómo una persona común y corriente con algo en específico -Hablaste- Gracias por escucharme, me retiro.. -Aplaudieron-

Pasar los millones de bailarines y bailarinas, llego la hora última, los premios.

-Y la ganadora número 1no es.....
-Dijieron- ¡Y/n Monseur! -No lo podías creer-

-Gracías!! -Anunciaste con lagrimas- No pense que fuera a llegar tan lejos, gracias, muchísimas gracias. Agradezco a los jueces y al público que me vio y observo. Pero más le agradezco a Hagakure Toorū; Mi amor platónico...

____

Fuiste feliz, eras feliz, eres feliz.
Al escuchar eso, Toorū corrió a besarte; Y dejenme decírles.. el amor es uno, pero cuando la pasión es única, el amor.. es Dios...

;;Corta Vida Larga...

',- Yuri-GirlWhere stories live. Discover now