𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟕𝟗 - 𝐒𝐨𝐥𝐨❦

177 15 1
                                    

Pequeño aviso: desde este capítulo va a faltar sólo uno para que se acabe la temporada. Este capítulo y el próximo van a ser un poco diferentes, ya que no van a estar basados específicamente en un capítulo de la serie, pero van a ser como independientes (no sé si me expliqué, pero lo van a entender)

 Este capítulo y el próximo van a ser un poco diferentes, ya que no van a estar basados específicamente en un capítulo de la serie, pero van a ser como independientes (no sé si me expliqué, pero lo van a entender)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Blaine Anderson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Blaine Anderson

-¡¿dormiste con Camila?!- me preguntó Daniel casi que gritando. Si no estuvieramos solos, estaría seguro que todo el mundo nos hubieran escuchado.
Daniel nos encontró a los dos durmiendo en la misma cama, se quedó callado por todo el tiempo que estuvimos con ella, pero ahora que se había ido para devolverse a Lima, me seguía toda una interrogación.

-sí, ¿algún problema?- contesté como si no me importara, pero por dentro cada vez que recordaba que volvió a dormir a mi lado, me enloquecía un poco.

-¿algún problema? Dormiste con tu ex novia, la ex novia que dijimos que ibas a dejar atrás- odiaba admitirlo, pero tenía un punto.

-pasé por la noche por la sala y ella tenía frío. No la quería dejar muerta del frío, así que la invité a mi cuarto- expliqué, pero Daniel se quedó viéndome no muy convencido -te prometo que no pasó nada, solo dormimos en la misma cama, nada más-.

Quería salir de ahí. Tenía muchas cosas que pensar. Volví a tener la oportunidad de estar con ella y la dejé pasar.

-¿todavía la quieres?- escuché que me preguntó -la quiero como desde el primer día- le respondí.

-¿y por qué no vuelves con ella? Es tu momento, Blaine, ninguno tiene pareja- me dijo -no lo sé. Supongo que no estoy listo para volver a tener una relación, y menos una tan complicada como lo es con ella-.

No quise quedarme para más charla.

Necesitaba un tiempo solo. Y sacarme a Camila de la cabeza.

.........................

-¿sigue con fiebre?- escuché que mis amigos hablaban mientras yo me acomodaba en la cama -sí, no le ha bajado, creo que le subió un poco- pude distinguir la voz de Kurt a lo lejos.

Silly Love Songs ↡ Blaine Anderson (hld #1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora