𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟒 - 𝐁𝐞𝐬𝐚𝐦𝐞❋

783 52 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estábamos Kurt y yo caminando por los pasillos del colegio para ir al ensayo del glee club mientras que hablábamos un poco de todo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estábamos Kurt y yo caminando por los pasillos del colegio para ir al ensayo del glee club mientras que hablábamos un poco de todo. Ya han pasado dos semanas desde que llegué, y aunque ya nos habíamos vuelto muy unidos, todavía no sabíamos muchas cosas del otro.

-y es así como creo mis propios diseños de ropa- termino de explicarme, pero derrepente un tipo del equipo de football lo golpeó contra los casilleros. A todos en el glee club nos molestan, pero por alguna razón que todavía no entiendo a Kurt lo molestan aun mas, sobre todo ese tipo del equipo de football.

-¿estas bien?- le pregunté -si, estoy bien- me respondió viendo al tipo alejarse.

Luego de eso entramos al salón de coro donde todos nos estaban esperando, yo solo veía preocupada a Kurt por lo que acababa de pasar.

-bien, chicos, empezamos ya- dijo Mr Schue cuando entramos -primero, saludemos en su vuelta a Noah Puckerman- todos aplaudimos -Puck, espero que hayas aprendido allí sobre el bien y el mal- -¿bromas? Fui el capo del correccional, me la pase peleando y haciendo pesas- le respondió Puck -que buen partido, ¿como pude dejarte?- dijo Quinn con un tono de sarcasmo.

-y ahora- interrumpió Mr Schue -tambores Finn- Finn empezó a hacer un sonido de tambores con sus cuadernos -porque tengo nuestra competencia para las eliminatorias del mes que viene- todos hicimos sonidos de emoción -primero, el coro de la escuela de varones de Westerville: los warblers de la academia dalton- todos nos volvimos a emocionar.

-eso me inspira miles chistes sobre gays- dijo Santana haciendo que Kurt le diera una cara de fastidio -y el otro equipo a vencer es los rebeldes, un club novato del programa de educación continua de Warren. Son un club glee compuesto por personas mayores que quieren completar el secundario- terminó de decir Mr Schue -¿es legal eso?- preguntó Rachel -¿cómo competimos con unos ancianos?- preguntó Mercedes -¿bromeas? Tienen huesos frágiles, les das una palmadita y se les parte la pelvis- dijo Puck.

-bien sigamos- dijo Mr Schue -cómo la ves pasada para motivarlos, esta semana será el segundo torneo de chicos contra chicas- todo empezamos a celebrar -así que dividanse en dos grupos y piensen que canciones van a cantar- termino de decir y nos separamos en dos grupos, pero Kurt se vino al nuestro -Kurt, una ves mas: al equipo de varones- dijo Mr Schue y el se fue de mala gana al lado de los varones.

Silly Love Songs ↡ Blaine Anderson (hld #1) Where stories live. Discover now