𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟗𝟏 - 𝐀𝐬𝐜𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐲 𝐜𝐚𝐢́𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐒𝐮𝐞 𝐒𝐲𝐥𝐯𝐞𝐬𝐭𝐞𝐫♪

174 14 1
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llevaba unos días en Nueva York, sí, en Nueva York, la ciudad a la cual prometí nunca volver

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llevaba unos días en Nueva York, sí, en Nueva York, la ciudad a la cual prometí nunca volver.
Se preguntaran, ¿por qué estoy en la gran ciudad? Bueno, mi solicitud de NYU fue respondida, pero me pidieron ir a hacer una entrevista como segunda parte de mi inscripción.
Aproveché que Rachel también tenía que ir a Nueva York para hablar con Carmen Tibideaux y pedir que la dejaran volver a NYADA.

En todo este proceso las dos íbamos de la mano por si algo pasaba. Estábamos en el mismo momento de miedo por fracasar de nuevo, y nos ayudábamos a superarlo.

-¿cómo te fue?- le pregunté mientas tomábamos un café. Rachel había decidido llevarme a sus lugares favoritos de la ciudad, y no pude negarme.

-supongo que bien- mostró una media sonrisa -espero que Carmen de verdad note que estoy arrepentida por todo lo que hice-.

Tomé su mano y le devolví la sonrisa -seguro se va a dar cuenta, además, si yo fuera ella no dejaría ir tremendo talento-.

-gracias, Cami, de verdad no sé qué haría enfrentando todo esto sola-.

-lo mismo digo- tomé un poco de mi bebida.

-¿y NYU? ¿Cómo fue la entrevista?- devolvió la pregunta.

-supongo que bien- solté un suspiro -no quiero ilusionarme, todo puede salir mal y no quiero salir destruida como la vez pasada-.

-oye- apretó mi mano -tienes un talento gigante y seguro vas a entrar. Tal vez el universo quiso que te quedaras en Lima la última vez, pero estoy segura que ahora va a ser diferente. Las dos vamos a arreglar nuestras vidas- me alentó.

Asentí en silencio tomando otro trago de café, y mi celular comenzó a sonar.

-ya vuelvo- me levanté de la silla.

-¿Blaine?- contesté la llamada.

-Cami...algo pasó- me dijo, pero noté por su voz que había estado llorando.

-¿qué pasó?- pregunté con preocupación.

-Dalton se incendió-.

..........................

Silly Love Songs ↡ Blaine Anderson (hld #1) Where stories live. Discover now